Paco pilla un edredón fuerte que es el momento de himbertir en gas!

• Autor del tema Autor del tema jkaza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Fruta
21.728
Lugar
Doritocueva
Dicen que el precio del gas está en el guano y aún no estamos en los términos de que sea invierno. Yo es que de materias primas no tengo ni idea.

Por es os pregunto: Cómo invertís vosotros en gas? Es buen momento? Es una bear trap? Repararán y pondrán a funcionar los Nord Streams o habrá que pillarse un edredón fuerte para los términos que se avecinan?

Hay fondos de inversión de materias primas y energía que han subido mucho en los últimos meses, cuando todo el mundo del foro dice que hay que estar en liquidez....

Este ha subido bastante

Ahora a posteriori todos somos la leche, jajaja, buscando oportunidades pasadas es fácil responderte, ahora igual estate tranquilo y espera a la siguiente, no se...

Claro que si, ahora mismo es el momento. No cuando empezó lo de Ucrania, sino ahora.

A la bolsa hay que llegar dos pasos antes. Osea, lee las noticias, considera lo siguiente que va a pasar, y luego lo siguiente a eso siguiente, y compra.

Mis Gaztransport Technigaz, compradas (con un estudio previo hecho y leido por muchos foreros) cuando empezó la fiesta, precísamente por la implicación Rusa, estan ahora mismo a +80% y dando dividendos.

En cuanto vea visos de que acaba el conflicto seguramente las venderé, a menos que sepan reinvertir en estos tiempos de bonanza.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.070
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver