Paga el con móvil en restaurante y el santander te da hasta 10€

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
El Banco Santander te devuelve hasta 10€ de tu cuenta de restaurante si pagas con un sistema de pago móvil asociado a una tarjeta de crédito del banco. Oferta válida hasta el 30 de septiembre:

-

Salu2.

nunca hay que perder de vista la tarjeta cuando vas a pagar, los restaurantes son los lugares favoritos de los cacos para clonar tarjetas, en este caso es una tarjeta en el movil por NFC, tambien puede ser clonada y en este caso sin ni siquiera perderla de vista.

en navidad me acogi a una promo similar del BBVA metiendo la tarjeta en google pay, meses despues intentaron hacer cargos con la tarjeta, no pudieron porque no tenian la fecha de caducidad, la tarjeta no la leyeron por NFC, no pague en restaurantes, pero algun hacker ha accedido a datos de tarjetas de google pay.

en restaurantes siempre en efectivo.

nunca hay que perder de vista la tarjeta cuando vas a pagar, los restaurantes son los lugares favoritos de los cacos para clonar tarjetas, en este caso es una tarjeta en el movil por NFC, tambien puede ser clonada y en este caso sin ni siquiera perderla de vista.

en navidad me acogi a una promo similar del BBVA metiendo la tarjeta en google pay, meses despues intentaron hacer cargos con la tarjeta, no pudieron porque no tenian la fecha de caducidad, la tarjeta no la leyeron por NFC, no pague en restaurantes, pero algun hacker ha accedido a datos de tarjetas de google pay.

en restaurantes siempre en efectivo.

Consejos para viejas.

Hoy en día las aplicaciones móviles te avisan de cualquier cargo a tu tarjeta y es algo trivial el desactivarlas y anularlo. No es como antiguamente que sólo veías el saldo de tu cuenta cuando ibas a actualizarla semanalmente al banco y a lo mejor cuando te dabas cuenta te habían hecho un roto de miles de euros.

Ya sabemos que el banco de satan no regala nada ¿Cual es la contraprestación? ¿A que obligaciones leoninas te somete aceptar esta 'oferta'? ¿Cuantos folios ocupa la letra pequeña, 3, 5 tal vez? ¿Porqué no pones un enlace a la oferta en particular además de hacer spam de tu vloj?

Supongo que es una invitación a instalarte alguna aplicación que les permita traficar con tus datos además de con tu dinero.

Última edición:
Consejos para viejas.

Hoy en día las aplicaciones móviles te avisan de cualquier cargo a tu tarjeta y es algo trivial el desactivarlas y anularlo. No es como antiguamente que sólo veías el saldo de tu cuenta cuando ibas a actualizarla semanalmente al banco y a lo mejor cuando te dabas cuenta te habían hecho un roto de miles de euros.

yo prefiero que no me llegue un sms al movil diciendo que me han hecho un cargo en la tarjeta, prefiero evitarlo y me ahorro problemas...

Cuantos folios de requisitos hay que cumplir?
No gracias.

No me mola ser el hamster en la rueda de un banco de Satander.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.318
Miembros
190.855
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver