Pagarés de EE.UU. a 6 meses: 4'81 %

• Autor del tema Autor del tema qbit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Con qué paga EEUU esos intereses? ¿Imprimiendo aún más dólares? roto2

Pues igual que en España, mientras haya americanos que remen para hedukazion y sanidah pues se pueden pagar intereses para aquellos, que como vemos en el hilo no es libre, compren deuda publica.

Contigo empezó todo

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Me fio mas de Microsoft, Bershire Hathaway, Apple, cualquier Tabaquera como BATS, IMP_B, PMorris, Altria, Japan; cualquier petrolera como Exxon, Chevron, Yara, Shell, que del Estado español, americano, britanico o frances, para que gestionen MI DINERO.

Creo que Apple también emite bonos.

iShares Treasury Bond 0-1y UCITS ETF USD
IBCC
IE00BGR7L912
Para quien no lo sepa este tipo de ETF de bonos de corto plazo no sigue los tipos de interés, sigue la cotización del Dolar.
Que no lo vaya a comprar alguien esperando el Pivot de la FED porque hará el movimiento contrario.

No se esta cumpliendo.
Ni se va a cumplir. La constitucion española no vale ni el papel que tiene, ni el TC la respeta y cumple, es papel mojado.
En la practica, en caso de tener que pagar deuda o pensiones, está claro que impagarian la deuda. Los bonistas no votan, los pensionistas si.
Y el TC les daría la razon de forma inconstitucional.
En España no se respeta el Estado de Derecho.
Otra opción que no descarto es que el gobierno empiece a pagar el total o una parte de las pensiones en bonos del estado. Un buen día dirá: “por vuestro bien, en lugar de pagaros el 100% del sueldo/pensión en euros, os pagaremos un 70% en euros y otro 30% en bonos del estado a 50 años, depositados en el Banco de España, que os rentarán un 2% anual y os convertirán en ricos hinversores como Warren Buffet y Soros”, la prensa del régimen y los opinadores palmeros habituales dirán que es una solución cojinuda y que “qué bueno e hinjenioso es nuestro Pedro” y la borregada tragará igual que traga con las cifras del paro o las “estadísticas” del CIS y el INE. Parece impensable pero no lo es, ya se ha hecho en algunos países hispanoamericano (modelo a seguir de nuestro gobierno) y en la antigua URSS. También se ha hecho en tiempos de guerra.
Luego claro, como a alguien se le ocurra intentar vender esos bonos antes del vencimiento, le darán por ellos el 10% de su valor nominal y encima le cobrarán una comisión escandalosa por la operacion.

En mi caso lo prefiero en fondo de inversión por motivos fiscales (traspaso entre fondos).

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.330
Miembros
190.854
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver