Página de bolsa recomendada

Leñador

Madmaxista
Desde
6 Oct 2006
Fruta
1
Hola,

Me gustaría recomendar una página de bolsa, es la siguiente:

Lo que me lleva a recomendarla son dos cosas. Primera: Desde que la llevo leyendo el índice de aciertos en las acciones que ellos siguen y que he tenido en algún momento es muy elevado. Vamos, que se equivocarán como todo el mundo pero yo estoy sorprendido por las que han clavado. Y cuando se han equivocado como con Solaria lo han reconocido sin más problema. Supongo que para que acierten tanto, más que que sepan más que otros parece que es que los análisis que ponen están bien currados. Otros también sabrán, claro, pero suelen limitarse a poner la primera impresión que tienen o un análisis a primera vista. (Para un mejor análisis, págales ...)

Y segundo y casi más importante: Les escribes un post sobre algún valor de los que hacen algún análisis, y te responden siempre, bien respondido y además generalmente rápido. En otros blogs de bolsa en los que he posteado alguna vez, vuelvo cada cierto tiempo a ver si me han contestado algún comentario, ¡y nunca! Da igual que fuese una pregunta o que directamente les pusiese a parir por algún fallo (a ver si reaccionaban y me daban su análisis jeje).

No me dan comisión ni tengo nada que ver con ellos, aclaro 😉

Saludos

Ah, no la conocía gracias. Lo añadiré a marcadores.

Yo suelo usar 2. Por un lado está bolsagráfica.com. Te muestra las gráficas de todos los valores a 1 día, 1 semana, 6 meses, 1 año. También te dá unos cursos en pdf sobre análisis chartista, que no están mal.

También suelo leer el foro de labolsa.com

Estadísticas del foro

Temas
2.050.363
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver