Paises donde exiliarse como Tailandia donde sea barato y hierba legal

NateHiggers

Viviendo de tus impuestos desde 2023
Desde
20 Abr 2025
Fruta
2.422
Lugar
Geografía del capital: sin patria, pero con clase.
Hola!

Quiero exiliarme a un país con tres requisitos: hierba legal, barato y relativamente seguro.

Las mujeres atractivas me dan igual aunque sería un plus, por eso me viene a la mente Tailandia.

Lo malo es que habría que mudarse con dinero ahorrado y recibir ingresos por internet como youtube.

Mi sueño es tener una casa humilde con terreno para plantar mi hierba y rodeado de mujeres atractivas que cobran 30 euros la noche.

ambicionad

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Si tienes más de 50 años y 20.000 ahorrados puedes tener residencia de jubilación, o si no tienes 20.000, al menos 2000 de renta mensual. Se renueva cada año. Yo tengo 40, en 10-15 años igual a lo mejor me voy, con los descendientes ya criados que se apañen aquí. Lo que no sé es si me llevaré a la mujer o me voy solo, ya veremos si para ese tiempo seguimos juntos que me da que no y mejor, porque estaría bien juntarse con una de 18-25 aunque solo esté contigo por el dinero, al menos te beneficias. También valoro Filipinas. Yo de momento estoy ahorrando todo lo que puedo para irme de España, no me imagino jubilarme aquí ni trabajar más allá de los 55.

Compra 2 euros del eurojackpot casi esta en bote maximo de 120 millones

Si te toca pasame 1 millon de comision por la idea

Estadísticas del foro

Temas
2.054.104
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver