Palantir : el negociazo que muchos cuñaos se han perdido

Que raro que no este el feministo por aqui, acusando de vendehumos a todo el mundo. Es selectivo cuando decide acosar?

Yo debo decir que aún no coincidiendo con él en estilo de inversión (¿y qué necesidad hay de que todos sigamos la misma estrategia?) los pocos intercambios que he tenido con él han sido educados. Pero, sobre todo, no voy a terciar en la bronca que os traéis entre manos, ni a tomar partido porque ya bastante bronca me da la vida. Lo que sí estaría bien es que no traslades esa bronca de manera gratuita, sin venir a cuento, a hilos en los que ni siquiera participa y en los que, presumiblemente, quienes lo hacemos pasamos bastante de vuestros líos.

Gracias de antemano.

donde está el "hilo oficial" de palantir?? hjabia expuesto mis posiciones y eran la rissión...estoy nadando en dolares ahora mismo,.

dentro desde 2021. jojojojo

donde está el "hilo oficial" de palantir?? hjabia expuesto mis posiciones y eran la rissión...estoy nadando en dolares ahora mismo,.

dentro desde 2021. jojojojo
Imposible olvidar al maula de feministo diciendo que era una burbuja y que nos ibamos a ir todos a la ruina (en ese momento cotizaba Palantir a $60).

El en cambio apostó fuerte por Intel. Así le ha ido.

Imposible olvidar al maula de feministo diciendo que era una burbuja y que nos ibamos a ir todos a la ruina (en ese momento cotizaba Palantir a $60).

El en cambio apostó fuerte por Intel. Así le ha ido.
ese zascandil, me baneo por exponer sus mentiras continuas en el floro y desde entonces no le veo ni le leo, desde entonces vivo como dios en el foro.

Es el mayor vendehumos y mentiroso de la historia de los foros, nunca he visto caso igual. Tiene un personaje inventado y se lo cree.

joojojojojo

BRVTAL

Mala fruta y open Ia ya es la 3 empresa del mundo. Salir de esa guano insensatos. El foundry te funde el núcleo. Darle dinero a la los negocios de la CIA. Cosas de brujos ilegales con un vampiro al frente.

Yo no me sentiría comodo invirtiendo en la empresa que me va a lanzar un misil a mi casa por poner pedro sanche *** en twitter

179!!!!!!!dxdxdxdxdxxdxdxdddddxxxdddxxdxdxdxddddddddxdxdxdxdxxdxdxdddddxxxdddxxdxdxdxddddddddxdxdxdxdxxdxdxdddddxxxdddxxdxdxdxddddddddxdxdxdxdxxdxdxdddddxxxdddxxdxdxdxddddddddxdxdxdxdxxdxdxdddddxxxdddxxdxdxdxddddddddxdxdxdxdxxdxdxdddddxxxdddxxdxdxdxddddddddxdxdxdxdxxdxdxdddddxxxdddxxdxdxdxddddddddxdxdxdxdxxdxdxdddddxxxdddxxdxdxdxddddddddxdxdxdxdxxdxdxdddddxxxdddxxdxdxdxddddddd

Y seguirá subiendo. Esto se pone a 300 antes de navidad, FOMO en estado puro por no perderse la próxima NVIDIA.

jojojoojo rompiendo los 182....

donde esta el feministozurdo??? para reirnos de el un rato

es posible que el hilo de palantir oficial lo creara este energumeno vendehumos y por eso no lo veo ?
aaaajjjjjjjjjjjjj

ese zascandil, me baneo por exponer sus mentiras continuas en el floro y desde entonces no le veo ni le leo, desde entonces vivo como dios en el foro.

Es el mayor vendehumos y mentiroso de la historia de los foros, nunca he visto caso igual. Tiene un personaje inventado y se lo cree.

joojojojojo

BRVTAL
A mi me baneó por decirle que igual recomendar entrar con Intel a 20-22 era de ser poco inteligente XD, se vive mucho mejor si

Enhorabuena a los que seguís dentro, yo me salí en 60-70 cuando parecía sobre extendida, es fácil decir que solo tenía que haber vendido parte.

You must be registered for see images

Hinbertir en tus propias caenas.......

Pos biban las caenas.......

Bueno que cortito en Palantir antes de la presentacion de resultados de hoy?

Típico bowling. Me acuerdo de otros como NEL cuando se daba la turra con el hidrógeno. En cuanto se pase el boom de la defensa caeran unas cuantas a plomo y volverán a donde suelen estar.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.456
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver