Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Palantir tiene en su contra los 17 años que lleva operando sin haber conseguido cerrar un solo ejercicio en positivo. En cualquier caso, esperan que sea este mismo año, en el que rebasarán también los 1.000 millones de facturación por primera vez.
aún así colocada en seguimiento, me gusta el sector de los datos donde se mueve
25%?? Si llevo en plug power un 600% pizzero.
Otra que viene del foro reddit, wallstreetbets
Gamestop
Nokia
Blackberry
NADK
Palantir
Todas cn subidas estratosfericas debido a ese foro
Claro claro, pero ha despegado justo el viernes pasado junto a las demas que te digo.Palantir no tiene nada que ver con esa desperdicio. Sube porque están sacando contratos potentes a cascoporro y la AI va a dominar todo.
aqui en españa la unica que conozco que haya empleado c3.ai ha sido endesa y la echaron para atras porque 6 chavales de pueblo que hacian los mismos modelos de machine learning que C3.ai los vapulearon.Yo compré palantir porque alguien la recomendó aquí, en Burbuja.
Después he visto que, a su nivel, su competencia es C3.AI, pero al parecer no es tan buena inversión.
Aparte, como es lógico, están las grandes del Big data y la AI, como Google, Amazon y similares, que juegan en otra liga
A quién le importa?Qué hace esa empresa?
A quién le importa?
como veis Palantir para entrar ahora muyayos
Hoy haciendo un + 15%
Jorobar, vaya pepinaco, chavales.
Menudo gatillazo ha tenido. La cargo desde 26 pero desde los 46 lleva una caída poco a poco que no hay día que no me deje un -1000 diario en la cartera...
Palantir es una empresa bestial.
Dejaos de guano que si Reddit esto o lo otro, Palantir es una empresa que valdrá 500.000 millones en pocos años.
Tiene un producto ÚNICO en el mundo que va a cambiar la forma de trabajo de muchas empresas, los clientes de Palantir pueden ser empresas como AT&T, BP, Fujitsu, el ejército de USA...
Pueden ser no, son ya muchas de esas, no? me suena que con BP o Shell tenían, y con EEUU tiene la tira.
Pueden ser más.
Hay rumores de AT&T y Facebook.
Aún queda muchísimo, pero es que el software ya digo que es único, tiene mucho potencial.
Era con BP con la que tenía contrato, además de Rio Tinto y Fujitsu.
PLTR al hoyo. Espero que me toque BE.