Javier.Finance
Madmaxista
- Desde
- 4 Mar 2022
- Fruta
- 11.820
La mejor empresa de IA para uso militar y vigilancia de la sociedad:
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Xdtira palantir no? O ponemo una mesa aquí!?![]()
¿En qué le beneficia esto? Solo he leído que despliegan su sowftware en el cloud de Oracle, pero qué beneficio les reporta eso?Yo estoy dentro, se ha asociado con Oracle y así tiene más acceso a clientes indirectamente, toca esperar a que vaya mostrando números trimestre a trimestre.
NVIDIA… Discrepa. El per ya no es un factor tan fiable, por desgracia.Está a un PER de 70, tampoco hay mucho que sacar de ahí.
Está a un PER de 70, tampoco hay mucho que sacar de ahí.
tira palantir no? O ponemo una mesa aquí!?![]()
Yo estoy dentro, se ha asociado con Oracle y así tiene más acceso a clientes indirectamente, toca esperar a que vaya mostrando números trimestre a trimestre.
Está a un PER de 70, tampoco hay mucho que sacar de ahí.
Eso lo tenía yo en el Ködi
En realidad está bastante más alto, sobre los x250. Ahora la cuestión es si crees que de aquí a cinco años podrá multiplicar x8 sus ganancias por acción y quedarse en P/Er x30. En una empresa que salió a bolsa hace menos de cuatro años no me parece tan decisivo. Siempre que crezca y genere beneficios a toda máquina, claro.
Ese no es el ceo. El q dices es chief noseke (fundadores)El ceo ya lo conocía, socio de Musk en PayPal y creo que el primer inversor privado de meta, un poco bocas pero un máquina.
Peter Thiel, es verdad.Ese no es el ceo. El q dices es chief noseke (fundadores)
Hace poco hizo una venta insider, pero ha entrado gente fuerte también (ARK)Peter Thiel, es verdad.Tienes que estar registrado para ver este contenido
Curioso el x.com.Peter Thiel, es verdad.Tienes que estar registrado para ver este contenido
La subida de hoy creo que es artificial, pero tambien creo que la tienen abajo de forma artificial.
La tengo a 10 pavos desde IPO y ahí seguirá.
Me cagο en Diοs @Javier.Finance ¿No te habías hecho rico en el trading en Python?
Yo tengo una corazonada que me dice que va a subir mucho. Claro, que hablar con el dinero de otros es facil porque yo no invierto en bolsa.
En realidad está bastante más alto, sobre los x250. Ahora la cuestión es si crees que de aquí a cinco años podrá multiplicar x8 sus ganancias por acción y quedarse en P/Er x30. En una empresa que salió a bolsa hace menos de cuatro años no me parece tan decisivo. Siempre que crezca y genere beneficios a toda máquina, claro.
Eso lo tenía yo en el Ködi
El ceo ya lo conocía, socio de Musk en PayPal y creo que el primer inversor privado de meta, un poco bocas pero un máquina.
Invertir en sectores de moda, la mejor idea para perder todo tu dinero, como en el año 2000 y la burbuja punto com
Curioso el x.com.
El lunes, después del cierre. Saca resultados.De momento está trazando el patrón bastante bien. El asa (bajista) de la copa se detiene en 2,20$, que funcionó como soporte en mayo/21, julio/21 y como resistencia en julio/23 y noviembre/23. Ahora vuelve a actuar como soporte del que partir alcista. Está haciendo un gráfico muy interesante. A ver esos resultados del lunes qué tal.
Esto no es un consejo financiero o asesoramiento:Hace poco vendí, le saque un por dos, me tenían hasta los mismísimos agallas los de etoro
si se va todo a la guano no perdere pasta gracias a ellos.
La prosima vez mirare el tema de hacerlo directamente con el mismo banco, estos de etoro era pedir papeles, y papeles y papeles sin acabar nunca de pedir y pedir.
Las habria dejado mas tiempo pero a la guano solo por no tener que seguir contestándoles.