Pandas chinos falsos...a ver quien se fia ahora

¿No estais un "tanto histerico" con esto del falso?
¿Todo es falso? ¿porque?

¿No estais un "tanto histerico" con esto del falso?
¿Todo es falso? ¿porque?

No hombre, todo no, pero es como poco sospechoso que ahora salgan pandas del año 2000 que no dan el peso, y que justo un vendedor que todos sus votos son de vender tokens, los tenga también en venta.

A mi me cuesta Dios y ayuda poder comprar pandas del año 2000 a menos de 30 euros...me parece increiblemente raro que haya estas coincidencias

Falsos, los hay. Y se detectan.
Repecto al ultimo, que indicais.
Personalmente me mosquearia mas por ser una foto que no se corresponda con la moneda que vende (que si es original , no baja de 140 euros )

¿donde encuentras tú, pandas 2000 "autenticos" por menos de 30 euros?
Si ya te cuestan los de 2010 : 25- 28 euros.
Los pandas, son dificiles. De toda la moneda bullion con seguridad es la más dificil, por motivos varios. Y en concreto esta del año 2000 ES LA MÁS DIFICIL. En europa hay distribuidores oficiales de moneda panda ( pero suelen ser gold , pues les deja un "buen margen" -en plata es más complicado ) .
La fotografia del anuncio que indicais parece ser de un ejemplar con "capsula original de mint" en plastico - esta foto "casi con seguridad es de vendedor chino"

Pues en china, la falsificación de moneda se paga con un poco de plomo en los sesos... es la única falsificación verdaderamente perseguida y penada en china.

Me encanta la cultura china,la historia, sus tradiciones(estoy tratando de aprender chino, pero es mas duro que picar piedra) .Eso si la vida alli, para un europeo que lleve euros , a dia de hoy , es muy barata.
Es una lastima que mi bolsillo solo da para alguna pieza de vez en cuando.

Existen 2 variantes del año 2000 :

2000 Frosted Ring para vender en el extranjero (la de la imagen de Femstore)
2000 Mirror Ring esta es la de distribucion domestica, en china
con ligeras variaciones en el diseño de una con respecto a la otra.

en oro (Pero son CARAS de narices) tiene los mismos diseños que las de plata.

¿donde encuentras tú, pandas 2000 "autenticos" por menos de 30 euros?
Si ya te cuestan los de 2010 : 25- 28 euros.
Los pandas, son dificiles. De toda la moneda bullion con seguridad es la más dificil, por motivos varios. Y en concreto esta del año 2000 ES LA MÁS DIFICIL. En europa hay distribuidores oficiales de moneda panda ( pero suelen ser gold , pues les deja un "buen margen" -en plata es más complicado ) .
La fotografia del anuncio que indicais parece ser de un ejemplar con "capsula original de mint" en plastico - esta foto "casi con seguridad es de vendedor chino"

Pues infinidad de pandas te puedo vender y puedes encontrar por debajo de 30 euros. Sin ir más lejos tengo 450 pandas del año 98, en blisters de 10 en 10, que suelo ir vendiendo con calma a 35..o 25 para cantidad. Con el año 2000 pasa lo mismo, hay gente que los tiene guardados (tiendas que lo guardaron en su stock por algun motivo) y a menos de 30 los vende, pensando que está haciendo el negocio del siglo.

El tema es donde comprarlos. En ebay no porque ya todos tiran de valor numismático...pero hay muchos inversores con pandas de años atrasados comprados a bullion, que lo venden al bullion actual + 10-20% y ganan dinero igualmente.

Hay fechas como el 2000 que en inversores apenas se encuentra, y lo más normal es tirar de numismática, pero no creo que sea facil encontrarla auténtica por menos de 50 euros. Hubo un boom de pandas del 2000 en su día, hará 5/6 años, y viendo el precio que alcanzaron, los que aun tienen cantidades importantes..creo que los irán soltando con cuentagotas

Última edición:
Me encanta la cultura china,la historia, sus tradiciones(estoy tratando de aprender chino, pero es mas duro que picar piedra) .Eso si la vida alli, para un europeo que lleve euros , a dia de hoy , es muy barata.
Es una lastima que mi bolsillo solo da para alguna pieza de vez en cuando.

Existen 2 variantes del año 2000 :

2000 Frosted Ring para vender en el extranjero (la de la imagen de Femstore)
2000 Mirror Ring esta es la de distribucion domestica, en china
con ligeras variaciones en el diseño de una con respecto a la otra.

en oro (Pero son CARAS de narices) tiene los mismos diseños que las de plata.

También tienes la Proof Coin "P" mark y las variantes de grosor en la fecha, slim date y normal date...
los pandas son un mundo:roto2:

Falsos, los hay. Y se detectan.
Repecto al ultimo, que indicais.
Personalmente me mosquearia mas por ser una foto que no se corresponda con la moneda que vende (que si es original frosted o mirror , no baja de 140 euros )

La situacion de sus articulos, unos en España, otros en Alemania, y esta registrado en ebay Austria.

Femstore, no te quito, ni una pizca de razón, de tu aseveración. Porque por desgracia no vemos la pieza, en cuestión.

La situacion de sus articulos, unos en España, otros en Alemania, y esta registrado en ebay Austria.

Femstore, no te quito, ni una pizca de razón, de tu aseveración. Porque por desgracia no vemos la pieza, en cuestión.

A ver si mi cliente me dice pronto lo que le han dicho al analizar la moneda..pero creo que ya todos lo sabemos...por desgracia.

No se si hay más formas, la que yo he visto normalmente es partirla por la mitad y luego a base de ácidos..
En mi ciudad, lo hacen diferente, como una biopsia, con una broca finita, calan el articulo hasta la mitad aproximadamente y todo lo que sale, lo analizan, asi no tienen que estropear mucho. Cuando son cosas muy pequeñas y finas, lo hacen con los acidos de toque, existen de 9 k-14k-18k-24k-AG, que junto con la piedra de toque y la estrella, hacen el conjunto para analizar.

¿Y los has medido? 😀

Eso le toca ahora:roto2:.....
Si tienen un año o mas, creo que no deberian de preocuparle a nadie, el problema va a ser de aqui a unos meses cuando se inunde con ellos algunas zonas,como dice Femstore mas de un vendedor picará con ellos y claro que se venderán ,sin maldad por su parte,pero se venderán.

mas de un vendedor picará con ellos y claro que se venderán ,sin maldad por su parte,pero se venderán.

Sin maldad? en España? :XX::XX::XX::XX:

Internacionalmente es posible, pero en España cualquier buitre que pille un filón lo va a explotar a base de venderlos a 50 euros la pieza

desgraciadamente lo de siempre....aqui los comerciantes sólo suelen ver negocio redondo en compra-ventas que les permita doblar el coste, o triplicar. Da igual que sea bueno, malo, plata, tengan que timar, engañar, engañar etc...el caso es vender...y por eso ahora todos se comen los mocos. Internet ha abierto muchas puertas....pero cerrado muchas ventanas

Y de esta de 1 kilo que pensáis....
A mi me da que también es falsa...

Anuncio privado y aunque lo tiene todo, la parte de atrás no me concuerda...Debería ser la parte de afuera sin espejo,no?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.595
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver