Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quién o qué recibió el euro del popular? Ese euro aparte de ser símbolico existe? Quién lo recibió?¿Lo rescatarán o lo venderán por 1€?
Debátase!
Entiendo que los accionistas, se les debió quedar esta caraQuién o qué recibió el euro del popular? Ese euro aparte de ser símbolico existe? Quién lo recibió?

Como tiene que ser, no va trabajar para las cosas separatistas.
Ni una poca pena que me da, ojala la caixa vaya detras, ese es el precio a pagar.
En activos como 5 veces lo que cotiza ahora mismo. Y Sabadell es de los que ha aprovisionado más cosas de todos. Si los activos del Sabadell están "maquillados" los del resto de la banca paco aún lo están más. El Popular en su caída cotizaba aún menos, pero el Popular tenía pérdidas multimillonarias desde hacía años. Sabadell nunca ha perdido dinero, ni siquiera en la crisis. Si cotiza tan abajo es porque ha tomado decisiones de guano y las está pagando.Cuanto vale en activos?
Cuanto valía en activos el Popular?
Y cuanto valdrán en SATÁNder?
Llevaban dos años haciéndolo. Luego empezó la crisis del bicho. Imagino que ahora prefieren reservar la pasta para lo que viene.Si vale mas en activos que en cotizacion, podía el banco comprar en autocartera muchas acciomes y asi elevar la cotizacion.
Pensamiento paco y sin tener ni fruta idea, lo se. Pero es lo que se me ocurre
pero que dices Trolazo... si la caixa se ha posicionado siempre anti procésComo tiene que ser, no va trabajar para las cosas separatistas.
Ni una poca pena que me da, ojala la caixa vaya detras, ese es el precio a pagar.
El único banco español que tenía pinta a rescate pre-cobi19 era Liberbank. Ahora a saber.Como veis de saneado el ultimo trimestre de 2019? Viendo por el encima su balance.... no huele a rescate, seamos objetivos. fusión si
Cuanto vale en activos?
Cuanto valía en activos el Popular?
Y cuanto valdrán en SATÁNder?
El pase de Popular por 1 € fue un rescate... al Santander.pensando que lo que hicieron con el Popular fue un delito. Lo que se debería haber hecho es liquidar todos los pufos y repartirlos entre los accionistas. Habría ansioso una miseria, pero da igual. Lo de venderlo a 1€ al Santander me suena a intimidad oral de la botina al ministro de turno.
0,39.. Ya ha dicho el tal Oliu que fusión, la pregunta es con quién...
Sabadell, Sabadellete, te venderán por un eurete
Si vale mas en activos que en cotizacion, podía el banco comprar en autocartera muchas acciomes y asi elevar la cotizacion.
Pensamiento paco y sin tener ni fruta idea, lo se. Pero es lo que se me ocurre
Debido al cobi19 creo q la tercera ronda de fusiones (la coja con la tuerta) se va a acelerar todavía más. Acabaremos con un par o tres de bancos en España.
Hoy en día tener un banco es un negocio ruinoso, y en cuanto entren a saco terceros (Apple,Google,Facebook,etc...) será la puntilla