Para la nómina ¿ING o la oficina directa del Banco Pastor?

Dolmen

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Fruta
70
El caso es que acabo de leer el comentario de un forero sobre la oficina directa del Banco Pastor. Le he echado un vistazo y parece tener, para la nómina, más o o menos las ventajas de ING, pero no la desventaja de no poder ir a tu oficina a sacar la pasta que necesitas.

¿Alguien tiene su cuenta ahí?, ¿es preferible o no a ING?

El caso es que acabo de leer el comentario de un forero sobre la oficina directa del Banco Pastor. Le he echado un vistazo y parece tener, para la nómina, más o o menos las ventajas de ING, pero no la desventaja de no poder ir a tu oficina a sacar la pasta que necesitas.

¿Alguien tiene su cuenta ahí?, ¿es preferible o no a ING?

Tienes las mismas condiciones, y ademas, mejor cuenta vivienda, y da legalitas gratis, osea, la oferta es algo mejor.

Una de las cosasa que me echan atras son las tablas de azkunaveteya y la pereza

tienen sin duda muy buena oferta

no conozco a nadie que tenga la nómina en OficinaDirecta pero sin duda ofrecen muy buenas condiciones

de oficinadirecta no he oído hablar mal, es muy recomendable según dicen
aparte que puedes ingresar y sacar dinero en oficinas del banco pastor,
aún así, yo en ing ningún problema en año y medio

saludos

Hombre, antes que ING me iria a iBanesto que devuelve un 1% más.
Oficina directa tiene muy buenas opiniones entre la gente, así que sería una buena alternativa también.

Mirate este artículo donde se explican las mejores ofertas que hay actualmente <a href="http://www.rankia.com/articulos/articulo.asp?n=339">Alternativas a la hora de domiciliar la nómina</a>

S2

Tengo la nómina en oficinadirecta desde hace más de 2 años. Personalmente lo recomiendo porque he tenido 0 problemas.

la devolución de los recibos es anual, no se en ing como va. Para lo de legalitas tienes que sacarte la tarjeta de credito pero creo que no tiene comisiones.

Yo no lo hice por pereza.

Para invertir en bolsa también tiene buenas condiciones, sobre todo, si compras y vendes mucho.

Si vas a largo, y a mantener los valores un tiempo en cartera ya sería mejor ing.

Otra cosa que he notado es que cuando transfiero dinero a mi cuenta de oficina directa, normalmente al día siguiente ya está allí, aunque no sé si eso es mérito de oficina directa o de la entidad origen.

A modo de curiosidad, cuando llamas por teléfono te atienden galleguiños, pero son bastante competentes.

Un saludo.

Sólo puntualizar que la devolución del 2% de los recibos en ING es mensual.

Yo tengo cuenta en oficinadirecta hace mas de 2 años, y de momento estoy muy contento con ellos y mejores condiciones que ING (en la cual tengo cuenta para operar en bolsa).

El 2% de devolución de los recibos es anual.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.974
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver