Paraísos fiscales y sociedades offshore

@Paradise_man imaginemos que una empresa española quisiera rebajar su fiscalidad aprovechando que el pisuerga pasa por Amsterdam....consigue una oficinita virtual (con su direccion postal, telef, etc)...

cuál seria la mejor forma de aprovecharse de la fiscalidad de paises bajos para la empresa española?

estoy buscando lo del 'sandwich holandés' pero me parece que es dar muchas vueltas...no?

saludos,

@Paradise_man imaginemos que una empresa española quisiera rebajar su fiscalidad aprovechando que el pisuerga pasa por Amsterdam....consigue una oficinita virtual (con su direccion postal, telef, etc)...

cuál seria la mejor forma de aprovecharse de la fiscalidad de paises bajos para la empresa española?

estoy buscando lo del 'sandwich holandés' pero me parece que es dar muchas vueltas...no?

saludos,
Puedo preguntar a que se dedica la empresa? eso podria ayudar a la hora de planearlo

vende maquinaria high-tech para industria de precisión (bienes de equipo).
perfecto,la idea seria usar un testaferro para haceros una empresa que funcione de intermediario a la hora de comprar y vender maquinaria....comprais la maquinaria con la empresa de Paises Bajos,la empresa de paises bajos os la vende a vosotros mas cara,desviando parte de la ganancia a Paises bajos,creo que hasta una britanica o chipriota aun os iria mejor

perfecto,la idea seria usar un testaferro para haceros una empresa que funcione de intermediario a la hora de comprar y vender maquinaria....comprais la maquinaria con la empresa de Paises Bajos,la empresa de paises bajos os la vende a vosotros mas cara,desviando parte de la ganancia a Paises bajos,creo que hasta una britanica o chipriota aun os iria mejor

gracias amigo.

un saludo,

Proveedor argentino vende productos agrícolas a precio normal, pero buena calidad y fruta de no vender ni apalabrar lo que no va a poder cumplir.
Me ofrece vendermelo a mitad de precio, así se ahorra impuestos en Argentina.
La diferencia de precio la quiere en paraíso fiscal a convenir.
Me facturaría para la parte fuera de Argentina comisiones de intermediación o similar.

Puedo acabar en la cárcel por esto?
A él si lo pillan seguro que le rompen el orto.

Proveedor argentino vende productos agrícolas a precio normal, pero buena calidad y fruta de no vender ni apalabrar lo que no va a poder cumplir.
Me facturaría para la parte fuera de Argentina comisiones de intermediación o similar.

Vas a tener muy difícil deducirte ese pago aquí.

Usa una sociedad en Costa Rica o Panama para intermediar como si hubiera exportacion

¿ De verdad Roberto Gamboa ha intentado borrar este hilo ?

Intermedio a cambio de una comisión entre españoles (clientes) y Chinos e Indios (proveedores), sector pharma/roids.

Necesito cobrar con tarjeta o transferencia de forma segura, esto está creciendo y el sistema de cobro que tengo actualmente no es sostenible, es anónimo, pero nada sostenible.

Ideas??
Coste??

Intermedio a cambio de una comisión entre españoles (clientes) y Chinos e Indios (proveedores), sector pharma/roids.

Necesito cobrar con tarjeta o transferencia de forma segura, esto está creciendo y el sistema de cobro que tengo actualmente no es sostenible, es anónimo, pero nada sostenible.

Ideas??
Coste??
mandame imbox....estoy en el mundillo del pharma y tambien del offshore

Jajaja

No enseño a timadores
Saludos!
timador por? he dado informacion totalmente gratis....sigue diciendo guano sin fundamento....que ya me dijiste algo hace un tiempo y te respondi pero tu no me contaste.... Sigue soñando anda... Yo respondo con datos y fundamento,lo tuyo son palabras vacias

timador por? he dado informacion totalmente gratis....sigue diciendo guano sin fundamento....que ya me dijiste algo hace un tiempo y te respondi pero tu no me contaste.... Sigue soñando anda... Yo respondo con datos y fundamento,lo tuyo son palabras vacias

No claro no has propuesto nada ilegal tampoco... Solo hay dos posibilidades o eres ignorante o timador . Saludos!

Hola a todos.

Querría vuestra opinión

De mis tiempos mozos, tengo una cuenta en el típico banco suizo. Nada de cosas raras. Solo la cuenta corriente que usaba cuando trabajé ahi.

Ya he hablado para que me la pongan al dia y sea totalmente utilizable.

Ahora que voy a trabajar como autónomo con algún cliente nacional e internacional, ¿Creéis que puede tener sentido que para cobrar a los clientes internaciones use esta cuenta con IBAN suizo? ¿Y para los clientes españoles, tendría sentido?

La idea es simolemente tener una parte de mis exiguos ahorros en otro país ya que no me fío un pelo. Ya que sino me equivoco, los voy a tener que declarar igualmente a Hacienda, ¿no?

El coste es de unos 40€ al año creo.

Gracias!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Hola a todos.

Querría vuestra opinión

De mis tiempos mozos, tengo una cuenta en el típico banco suizo. Nada de cosas raras. Solo la cuenta corriente que usaba cuando trabajé ahi.

Ahora que voy a trabajar como autónomo con algún cliente nacional e internacional, ¿Creéis que puede tener sentido que para cobrar a los clientes internaciones use esta cuenta con IBAN suizo? ¿Y para los clientes españoles, tendría sentido?

La idea es simolemente tener una parte de mis exiguos ahorros en otro país ya que no me fío un pelo. Ya que sino me equivoco, los voy a tener que declarar igualmente a Hacienda, ¿no?

Gracias!

No deberías tener problems con tus clientes otra cosa sería para domiciliar recibos .

Lo que no se es si el banco te aceptara que uses la cuenta para temas comerciales .

Si quieres tener ahorros simplemente tienes bancos suizos y de Luxemburgo sin comisiones .

No claro no has propuesto nada ilegal tampoco... Solo hay dos posibilidades o eres ignorante o timador . Saludos!
Ilegal como que....miles de veces he avisado que hay que tener cuidado con las CFC rules y cuando he comentado cosas ilegales para evadir el CRS por ejemplo siempre he dicho que hay que es ilegal,ni he recomendado ni nada,simplemente lo he mencionado

Hola a todos.

Querría vuestra opinión

Gracias!

no es buena idea ya que el banco es muy posible que te cierre la cuenta y mas con lo estrictos que son los bancos suizos con toda la regulacion AML....es una cuenta corriente y no creo que hayas hablado con ellos de usarlas con fines comerciales....
Simplemente cuando quieras ahorrar manda desde tu cuenta española a Suiza y ya,olvidate de lios con los bancos

¡Hola!

Es posible que tenga que cobrar una buena comisión de un cliente internacional.

¿Qué opciones tengo para cobrarla legalmente?

¿Es verdad que el año fiscal cambia el mes próximo? Si esto es así... Si me dieran trabajo en Singapur, por ejemplo, y empezara el 1 de Julio... ¿Podría cobrar la comisión legalmente?

¿Qué opciones veis viables en este sentido? ¿Algún país que pueda tener la residencia rápida para cobrar legalmente la comisión?

Muchas gracias de antemano
Residencia rapida....Chipre y Panamá para asi cobrarla legalmente....de otra manera si quieres hacerlo legal todo lo tienes muy crudo para que por ejemplo no salten las leyes CFC

Estadísticas del foro

Temas
2.049.111
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver