Pasar los ahorros a Tether (USDT) en BlockFi con APY de 9,5%

No hay que tener miedo en invertir en este tipo de inversión simplemente ser cauto e investigar antes de poner tu dinero en este tipo de bancos de préstamos de criptos pero ya te digo que hay muchos de ellos tan legítimos y seguros como tu banco tradicional de toda la vida o incluso más seguro si cabe decir ahora bien porqué este tipo de inversión que nos pueden hacer crecer nuestros ahorros especialmente en las monedas digitales estables como USDT o DAI o el USDC o el TUSD etc..no es tan extendido entre los ahorradores o personas en general? Pues por falta de desconocimiento eso es lo primero y por recelo a invertir en criptomonedas pensando que todo es una engaña y que no puede haber más vida más allá de la banca tradicional y porque a esta no le interesa que la gente invierta en este tipo de bancos de préstamos de criptomonedas así de sencillo.En el futuro mientras este tipo de inversiones se vayan consolidando a la banca tradicional no le quedará más remedio que adaptarse al nuevo modelo de inversión o terminarán por desaparecer o verán disminuir sus depósitos en favor de este tipo de bancos que están dando buenos intereses pasivos no hay más.
Pozdrawiam.

La banca ya está aceptando criptomonedas, no le queda otro remedio, lo que pasa es que de momento lo está haciendo de modo minimalista y experimental.

Y a quienes prestan dinero??? quienes necesitan USDT prestados para hacer qué inversiones o negocios??? para invertir USDT en ETH o BTC y especular??? vamos que yo presto mis USDT a especuladores para especular con cryptos y asi me pagan los dividendos a traves de bancos_cryptos.......

Pero de crear automoviles, medicamentos, edificios, etc............ bienes y riquezas tangibles NADA, vamos que todo es especulacion pura y dura, una inmensa red mundial de especulacion intangible y sistetica.
No lo veo, prefiero invertir en patron trabajo ( SP500, REITs, etc.....).
Se lo prestan a los que se apalancan o se ponen cortos.

No hay que tener miedo en invertir en este tipo de inversión simplemente ser cauto e investigar antes de poner tu dinero en este tipo de bancos de préstamos de criptos pero ya te digo que hay muchos de ellos tan legítimos y seguros como tu banco tradicional de toda la vida o incluso más seguro si cabe decir ahora bien porqué este tipo de inversión que nos pueden hacer crecer nuestros ahorros especialmente en las monedas digitales estables como USDT o DAI o el USDC o el TUSD etc..no es tan extendido entre los ahorradores o personas en general? Pues por falta de desconocimiento eso es lo primero y por recelo a invertir en criptomonedas pensando que todo es una engaña y que no puede haber más vida más allá de la banca tradicional y porque a esta no le interesa que la gente invierta en este tipo de bancos de préstamos de criptomonedas así de sencillo.En el futuro mientras este tipo de inversiones se vayan consolidando a la banca tradicional no le quedará más remedio que adaptarse al nuevo modelo de inversión o terminarán por desaparecer o verán disminuir sus depósitos en favor de este tipo de bancos que están dando buenos intereses pasivos no hay más.
Pozdrawiam.
No nos pasemos.
Los bancos tienen que cumplir ciertas regulaciones y no se pueden pirar con el dinero así como así.
No son pocos los exchanges que han desaparecido de la noche a la mañana.

Existiendo el stacking y el DeFi puedes tener rendimientos y controlar tu las claves privadas.
Dejarlo en el exchange es una temeridad, por obtener un rendimiento de un 10% lo puedes perder todo, cuando puedes obtener rendimientos incluso mayores sin darle tus "criptos" a otro.

Última edición:
En binance están dando un 110% APY a 30 días, hace unos días daban el 125%:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Yo me suscribí hace un par de semanas en torno al 120%
No tengo ni idea de qué es AXS, pero con ese apy vale la pena investigarlo como mínimo

He hecho la prueba de pasar una pequeñísima parte de mis ahorros a USDT y meterlo en BlockFi, que si no me equivoco es un exchange donde además te pagan intereses mes a mes por almacenar tus cripto (interés compuesto). En concreto, BlockFi ofrece un APY de 9,5% por Tether (si pones más de 40.000 USDT entonces dan un 8,5%). También puedes guardar otras monedas como BTC o ETH, entre otras, pero por la que más intereses dan es Tether.

¿Cómo lo veis? A mi me parece una fuente de ingresos pasivos más que interesante, pero tengo mis dudas sobre la seguridad del Tether (no soy ninguna entendida en criptomonedas, estoy empezando).

¿Creéis que es una moneda estable y fiable? ¿Meteríais vuestros ahorros?

Si no tienes la clave privada de la cartera donde están depositados tus bitcoin, no son tuyos.

Y a quienes prestan dinero??? quienes necesitan USDT prestados para hacer qué inversiones o negocios??? para invertir USDT en ETH o BTC y especular??? vamos que yo presto mis USDT a especuladores para especular con cryptos y asi me pagan los dividendos a traves de bancos_cryptos.......

Pero de crear automoviles, medicamentos, edificios, etc............ bienes y riquezas tangibles NADA, vamos que todo es especulacion pura y dura, una inmensa red mundial de especulacion intangible y sistetica.
No lo veo, prefiero invertir en patron trabajo ( SP500, REITs, etc.....).

Jaja patrón trabajo. Te lo explica el BCE.

Si no tienes la clave privada de la cartera donde están depositados tus bitcoin, no son tuyos.
¿Qué cartera?

En BlockFi (que es la que yo conozco pero otro forero ha comentado que hay más) guardas tus cripto como si de una cuenta corriente se tratara, igual que la de un banco tradicional. Y esta cuenta está remunerada, en función de la moneda te dan un porcentaje u otro. Espero haberme sabido explicar.

¿Qué cartera?

En BlockFi (que es la que yo conozco pero otro forero ha comentado que hay más) guardas tus cripto como si de una cuenta corriente se tratara, igual que la de un banco tradicional. Y esta cuenta está remunerada, en función de la moneda te dan un porcentaje u otro. Espero haberme sabido explicar.

Sí BlockFi cierra, te quedas sin nada.

Vamos a ver porque estoy en shock !!
O estás haciendo publicidad de esa empresa Blockfi o simplemente te estás metiendo en la boca del lobo por desconocimiento y luego vienen los lamentos.
Llevo años en las Cryptos y ya he visto varios esquemas ponzi : kuailian, arbistar .... TODOS daban unos intereses por depositar e invertir en sus plataformas, hoy en día están con abogados y los timadores con los bolsillos llenos.

En el caso de Tether es todavía más fraudulento que cualquier día va a estallar, recordemos que tienen 69 billions en circulación con la paridad con el dollar, actúan como un banco central sin auditorias ... Multado varias veces.

Porque te van a dar un 10-14 % ? Piensa un poco...
Para rizar el rizo el presidente de la Sec Gary Gensler ya ha comentado lo que piensa de Tether y este 2022 será clave para su regulación y seguramente el fin de esa estable Coin engaña.

Un saludo y recapacita sobre dónde metes tus ahorros

tambien te quedas sin nada aun con clave privada si se acaba la moda de las criptos

Bitcoin es como Internet, que no sirve para nada y se pasará de moda, claro. Las criptos (no Bitcoin) son empresas y el 99% desaparecerán porque no resuelven ningún problema.

Tienes que ser un trol meparto:

Lo mismo decían los inversores de MySpace

No tengo una bola de cristal, pero lo que veo es que Bitcoin a 1 millón es energéticanente sostenible en un mundo tan falto de energía que quiere imponer gusanos en la dieta

Lo mismo decían los inversores de MySpace

No tengo una bola de cristal, pero lo que veo es que Bitcoin a 1 millón es energéticanente sostenible en un mundo tan falto de energía que quiere imponer gusanos en la dieta

¿Pero qué producto tenia myspace si era una pagina web? No entiendo como la gente puede invertir en tecnologicas, son el timo de la estampita. Carcasas vacias.

Teneis que fijaros en empresas de informática como Amazon o Inditex.

Lo malo es que estas pasando dinero fiat a crypto, y el problema es cuando lo quieras volver a pasar a fiat para gastarlo, todo el lío de explicar de donde proviene ese dinero.

Si alguien va a abrir cuenta en blockfi, que sepa que ahora hay un promocion, $40 por meter al menos $100 durante un mes.

Estadísticas del foro

Temas
2.052.062
Miembros
190.882
Último miembro
Sibelio

El blog de burbuja.info

Volver