Pasemos a un 2º nivel..: Compra y venta de diamantes.

emos_sio_engañás

Ryzen 7 x 16 Cu DDR4 Corsair Vengance 16GB HD7770
Desde
19 Jun 2020
Fruta
5.310
Lugar
bodoquetown
Tengo en un post con otro nick un enlace a una web, donde encontré un par de "aretes" de diamantes (los más pequeños, obviamente), aunque engastados en oro, (blanco o amarillo). por 350€.

La web parece de toda confianza, aunque con el Brexit no sé como rondará el precio. Yo buscaba un diamante solo engastado en una pieza, que vi a una chica en Tv.

Yo para ver el precio al que rondan los diamantes utilizo esta web.
Te das cuenta tras un pequeño estudio que son muchas las variables que intervienen en la valoración. No solo es el peso.
Creo que como inversión es algo solo para muy expertos y por lo tanto difícil de recuperar la inversión en caso de necesidad.

Yo para ver el precio al que rondan los diamantes utilizo esta web.
Te das cuenta tras un pequeño estudio que son muchas las variables que intervienen en la valoración. No solo es el peso.
Creo que como inversión es algo solo para muy expertos y por lo tanto difícil de recuperar la inversión en caso de necesidad.
¿Es española? No me fio 🙂

Están teniendo muchos problemas debido a las gemas artificiales que son cada vez más indistinguibles de las naturales y ha bajado mucho el interés de la población en adquirir joyas (sinceramente las joyas me parecen de abuela seamos sinceros) yo no apostaría a muy largo plazo porque creo que te puedes quedar pillado.

Están teniendo muchos problemas debido a las gemas artificiales que son cada vez más indistinguibles de las naturales y ha bajado mucho el interés de la población en adquirir joyas (sinceramente las joyas me parecen de abuela seamos sinceros) yo no apostaría a muy largo plazo porque creo que te puedes quedar pillado.
Yo tengo varias de esas gemas artificiales, molan, pero el engaste de una se me ha hecho adefesio, debe ser porque no está bañado en oro...

A mí si me gustan mucho las joyas, tengo unos pendientes de muyer que no pude evitar comprar (yo no tengo ni agujeros en las orejas, es solo por el producto) a ver si le hago una foto de cerca...

A mi el tema de los dimianates como inversión... No lo veo. Así como el mercado de oro y plata es más sencillo y algo más transparente el de los diamantes no. Los metales son metales, van en un porcentaje y se pagan a peso, en los diamantes ya el precio por gramo depende del tamaño de la pieza, hay calidades, tallas, etc.

Por no decir que muy poquitas empresas controlan el cotarro y restringen mucho la.oferta, si quisieran tiran el precio del diamante por los suelos en comparación al que está ahora.

O esa idea tengo yo. Si estoy equivocado o tengo una idea del sector errónea yo encantado de verla corregida.

Yo tengo varias de esas gemas artificiales, molan, pero el engaste de una se me ha hecho adefesio, debe ser porque no está bañado en oro...

A mí si me gustan mucho las joyas, tengo unos pendientes de muyer que no pude evitar comprar (yo no tengo ni agujeros en las orejas, es solo por el producto) a ver si le hago una foto de cerca...
Si a ti te gustan las joyas entonces igual te compensa más el riesgo, lo puedes ver como una colección. Yo también me compré unas gemas artificiales para tenerlas en una cajita haciendo adorno, me hacía gracia.

Si a ti te gustan las joyas entonces igual te compensa más el riesgo, lo puedes ver como una colección. Yo también me compré unas gemas artificiales para tenerlas en una cajita haciendo adorno, me hacía gracia.
Son susceptibles de

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.052.230
Miembros
190.881
Último miembro
elconejoblanco2

El blog de burbuja.info

Volver