Pasos a seguir para comprar Bitcoin, Ethereum, etc

Coinbase

Madmaxista
Desde
22 Ago 2017
Fruta
788

Para quien quiera iniciarse en el mundillo de las monedas digitales, os dejo los pasos a seguir para registrarse en una de las webs en español mas conocidas para hacerlo, Coinbase.

1.- Entrar en (si lo haces desde éste enlace, te regalan 8€ en Bitcoins con tu primera compra)
El formulario inicial de registro es bastante simple. Únicamente te solicitarán tu nombre y apellidos, un correo electrónico y una contraseña. Es muy importante que revises la bandeja de entrada del correo electrónico con el cual te registraste. Recibirás un correo de verificación a los pocos segundos.

2.- Para completar la verificación correctamente deberemos completar cuatro pasos…
2.1.- Confirmar el correo electrónico como ya comenté en el anterior apartado.
2.2.- Añadir teléfono. Esto activará el sistema de verificación en dos pasos para tener una mayor seguridad en la cuenta.
2.3.- Verificar la identidad. Deberás subir una copia de tu DNI o documento de identidad o también tendrás la opción de sacar una foto directamente.
2.4.- Añadir una forma de pago. Puede ser cuenta bancaria o tarjeta de crédito o débito. Esta cuenta o tarjeta que vincules te servirá tanto para comprar como para recibir y retirar dinero.

3.- Enviar dinero a Coinbase: El dinero enviado (por tarjeta o transferencia) ira a pagar al monedero EUR WALLET. Una vez ahi, podrás comprar Bitcoin (irá al monedero BTC Wallet), Ethereum (irá al monedero EUR Wallet) y/o Litecoin (irá al monedero LTC Wallet). Recomiendo enviar el dinero a Coinbase mediante transferencia (te cobrarán la comisión que marque tu banco), mientras que por tarjeta de crédito o débito cobran unas comisiones elevadas (3%)

4.- Si quieres tienes la posibilidad de descargarte gratuitamente la app (android y IOS), donde puedes ver tu cartera y seguir la cotización. Tiene alarmas.

Regístrate pinchando en la imagen y llévate 9€ gratis

Última edición:
Litecoin ha subido bastante ayer, no se el motivo, de 34€ a 45€.
Bitcoin y Ethereum paraditas.

Bitcoin: Esto es solo el comienzo24/08/2017
◾El precio del Bitcoin vuelve a alcanzar el valor de 4,000$
◾¿Hasta dónde llegará? ¿Es una burbuja destinada a explotar?
El grafico de Bitcoin (BTC) habla claro y lo dice todo: la ficha más popular en el cripto-trading vuelve a lograr los 4.000$ y es ahora lícito preguntarse: ¿explotará a cierto punto esta burbuja?
Consideramos, sin embargo, que existen aspectos en el criptrorading que sugieren que esto es tan solo el comienzo.

Con lo de Bitcoin... ya llevamos oyendo a cada ciclo de subidón y la posterior bajada, que es una burbuja, que se desinflará y tal.

Pero cuanto puede durar una burbuja? Algo que lleva 7 años funcionando asi, puede considerarse una burbuja? A mi entender una burbuja es algo mas efímero.

Con lo de Bitcoin... ya llevamos oyendo a cada ciclo de subidón y la posterior bajada, que es una burbuja, que se desinflará y tal.

Pero cuanto puede durar una burbuja? Algo que lleva 7 años funcionando asi, puede considerarse una burbuja? A mi entender una burbuja es algo mas efímero.

Pienso igual que tú.
Lo de la "burbuja", se lleva escuchando desde que apareció el Bitcoin, y cada vez que hay una corrección en el precio, salen los gurus a sacar pecho para volverse a esconder cuando el precio vuelve a recuperar el mismo precio de antes de la corrección, y así siempre.

¿El 1.000.000$ es exagerado? ¿los 900.000$? ¿los 500.000$? ¿los 100.000$? ¿los 50.000$? nadie sabe cual es el precio que puede alcanzar, también cuando estaba en 100$ se decía que los 1.000$ era el limite...

Quien confié en el Bitcoin que esté invertido, y deje pasar el tiempo

Un burbuja es algo de corta duración. Bitcoin lleva desde 2009. Y me aburre la explicación de cada año de que "ahora pichará la burbuja". Nada es eterno, bitcoin desaparecerá, como pasará con el euro, dolar... en diez, años, cien, mil.... pero jorobar, ESO NO ES UNA BURBUJA.

A ver si lo asumimos ya. Las criptos han venido para quedarse muchos años.

Claro claro, como la de la vivienda, 20 añitos efímeros de nada

Es sencillo, si el Bitcoin ha llegado para quedarse, se podrá ganar mucho mucho mucho dinero, en cambio si es flor de un día, estos serán precios altos.

He ingresado 5 € para verificar la cuenta bancaria y olvide poner el numero de referencia,como no había noticias de la verificación volví a hacer una transferencia de 5€ y al día siguiente ya estaba verificada,lo que no se, es,que ha pasado con la primera transferencia,donde están los 5€ euros..solo me aparecen en el eallet los de la ultima transferencia...

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

He ingresado 5 € para verificar la cuenta bancaria y olvide poner el numero de referencia,como no había noticias de la verificación volví a hacer una transferencia de 5€ y al día siguiente ya estaba verificada,lo que no se, es,que ha pasado con la primera transferencia,donde están los 5€ euros..solo me aparecen en el eallet los de la ultima transferencia...

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Que raro.
Yo hice la verificación con una transferencia de 1€.
Esos primeros 5€ tendrías que reclamarlos, tu banco habrá hecho bien la transferencia, pero al no poner el número de referencia, Coinbase no sabrá de quien son.

La transferencia esta a mi nombre y desde la misma cuenta q ya fue registrada dias mas tarde...He enviado correos y aun no me han contestado.

A mi me ocurre algo raro...quiero verificar ID y me dice que da error...en el dashboard luego me dice que está verificada....

Y al añadir cuenta corriente....me sale error, luego en métodos de pago sí me aparece pero al dar a verificar me dice lo siguiente:

Lamentablemente, una revisión posterior ha establecido que no podemos anular en este momento la capacidad de su cuenta de recibir depósitos. Si cree que se trata de un error o dispone de más información, por favor póngase en contacto con nosotros en support@coinbase.com.

Alguien sabe a qué se debe?

A mi me ocurre algo raro...quiero verificar ID y me dice que da error...en el dashboard luego me dice que está verificada....

Y al añadir cuenta corriente....me sale error, luego en métodos de pago sí me aparece pero al dar a verificar me dice lo siguiente:

Lamentablemente, una revisión posterior ha establecido que no podemos anular en este momento la capacidad de su cuenta de recibir depósitos. Si cree que se trata de un error o dispone de más información, por favor póngase en contacto con nosotros en support@coinbase.com.

Alguien sabe a qué se debe?

Que cosa mas rara. Te tocará mandar email y a esperar que te dicen.

Bajonazo este fin de semana de las criptomonedas.
Bitcoin se ha ido de 4900$ a 4300$
Ethereum se ha ido de 360$ a 290$
Litecoin aguanta, de 66$ a 65$

¿momento de comprar o corregirá mas?

Bajonazo este fin de semana de las criptomonedas.
Bitcoin se ha ido de 4900$ a 4300$
Ethereum se ha ido de 360$ a 290$
Litecoin aguanta, de 66$ a 65$

¿momento de comprar o corregirá mas?

Yo esperaría un poco. Creo que a los 3500 dolares va a caer y ahí seria momento de comprar. A ver que opina más gente, pero lo mejor es sentarse a esperar y ver como se desarrollan los acontecimientos.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.936
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver