Paypal acaba de aceptar bitcoins. To the moon.

Por si queréis nutriros un poco, yo ni con un balón gástrico me saciaría tanto jojojoj...

A ver, cualquier burbuja de poca monta, royo hyips, que desde el principio todos saben que es burbuja, dura dos años. Bitcoin es algo que conoce todo el mundo y es una forma de cobrar dinero sin que haci€nda te quite el dinero. Entonces puede que sea una burbuja, pero a la que le quedan muchos años, como por ejempo la de las pensiones (Esquema ponzi), es una burbuja, pero ahí sigue.
Con los bancos centrales imprimiendo pasta a full, todo es una burbuja. Las casas, los parkings, los cuadros, los metales, las criptos, todo... Es inflación.

Pero permite entra de btcs de wallets externas? Porque lo veo mucho mas importante

Por si queréis nutriros un poco, yo ni con un balón gástrico me saciaría tanto jojojoj...
Comed comed que quien come el último come mejor

El fiat que se utiliza como dinero no es un santo, pero es lo que hoy se utiliza y se necesita para cualquier cosa.
Es lo que hay. Si trabajas te pagarán en fiat y cuando vayas a comprar al super utilizarás fiat.
No es posible no utilizarlo. Y hasta nuevo cambio es así.
Lo otro no es necesario si no quieres. Pero el fiat de momento, aunque esté super manipulado y pierda su valor con la impresión desenfrenada, es necesario y de momento se utiliza.
Si uno quiere huir de fiat excedente para perder lo mínimo, queda a discreción de cada uno hacia que río tirarse. Pero cuidado, no está tan claro hacia dónde va cada río. Asegurar lo que todavía no se puede asegurar es atrevido y tiene sus riesgos. Por eso pongo el acento en ese argumento de validar tajantemente todo este mundo cristo, cuando de momento es 95 % especulación e incertidumbre.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.869
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver