Cuando yo comencé en el año 2005, PayPal te dejaba seleccionar lo que te diese la gana, el tema de elección era en base solamente a si le ibas a dar un uso solo de tipo personal o también ibas a darle un uso de algún pago de clientes, etc
En mi caso la selección de Business, fue porque trabajaba en temas de Freelance, y hacía proyectos varios, aun asi no la usaba mucho, porque casi todo el mundo me pagaba por transferencia bancaria y ya está
Después otras personas empezaron a pedirme si podían pagar con PayPal, a mi no me importaba, porque al fin y al cabo si querían, para mi no me suponía un problema, en muchos casos no me gustaba, porque si daba un presupuesto determinado, no me molaba que me quedase aun más reducido de lo que lo daba, y algunas personas no les importaba pagar más, es más es que no he tenido ni una sola reclamación de un dinero enviado a mi cuenta de PayPal, jamás
Por otro lado, no puse eso registrado ni como empresa, ni como nada de nada, porque nunca cree una empresa, me hubiese gustado, porque lo que hago lo hago bien, pero en España, no hace falta indicar, que eso es imposible, no veo posibilidad alguna de crear ninguna empresa en absoluto, ser autónomo lo he sido y lo dejé, porque era imposible mantener el nivel de impuestos, y ahora es para pensárselo, dado que la tarifa esta plana los del PSOE la van a a quitar, entonces pues es lo que hay, pero tengo gente de años que confía en mi, y que no los voy a dejar tirados, cuando ellos se han acostumbrado a que les haga esos pequeños trabajos, que es más que nada para lo que dejé la cuenta de PayPal
Es más, pensaba sacar toda la pasta en breve y dejar absolutamente todo dedicado a lo que son pagos y nada más, dado que a día de hoy, hay muchas opciones para cobrar, y mis actividades se han derivado a la publicidad, y estoy creando varios directorios importantes en internet, que están funcionando muy bien, y de ahí una vez ya todo encarrilado no me importa meterme nuevamente a autónomos, porque me iría perfectamente bien o me largo del país, que ganas no me faltan, veremos el 2019 que va a venir de traca
Pero ese dinero que tengo en PayPal, iba a sacarlo, para precisamente terminar de montar mis proyectos, los cuales son vitales, y esto es una leche insoportable, porque para seguir creciendo necesito pasar todo a servidores más potentes y eso tiene un coste mensual, este dinero era por lo menos para mantener ese proyecto y seguir creciendo durante 1 año y medio casi, que se iría todo en dos servidores del tipo XEON, y con mucha RAM de dios, pero es que es por eso que es vital para mi, yo con perdón "no siento" dinero, entonces esto es algo que afecta a mi vida, y sobre todo que también tenía 4 personas que de años, confian en mi para mantener sus pocas cosas que tienen en la red, y poco más, al margen ser FreeLance no te lleva a nada, después de ser FreeLance durante años, lo mejor es crear tus proyectos, y hacerlos crecer, no merece la pena hacer nada, para nadie, solo compensa al final, el mantenimiento, eso es poco esfuerzo y puede darte dinero, solo si eres bueno y honesto
Por tanto esa es toda mi actividad en PayPal, respecto a esperar 6 meses pues no estoy dispuesto a ello, y no creo que liberen ese dinero antes, y al margen es ilegal, no podemos como siempre los Españoles, caer en el conformismo, nos den por pandero y decimos que le vamos a hacer, nos joroba y nos callamos, estos de PayPal que hagan lo que les salga de los cigot pero en su País, el nuestro tiene sus leyes y normas y ellos aqui no son nadie, además si están registrados como empresa, que lo están en España, tienen que responder y punto, este es nuestro país, y no hay más leches
Sinceramente, a todo el mundo, alejaros de PayPal, porque es una guano de "empresa" o lo que sea, solo os robarán el dinero, y me alegro que Ebay los mandase al malos, o lo que sea, no merecen otra cosa, asi de simple
Saludos
---------- Post added 02-sep-2018 at 22:20 ----------
Por eso digo que PAYPAL es así y hay que asumirlo si necesitas o quieres hacer uso de él, claro está que hay otras formas de mover dinero para cobrar o pagar, pero para otros como es mi caso, me viene muy bien a pesar de que tengo claro que en cualquier momento puedo tener otro tropiezo, pero lo asumo ya que me compensa.
Para cualquier vendedor online es completamente necesario ya que si no lo utilizas ni das opción las ventas pueden bajar más de un 50%, por no decir que ya puedes ir cerrando el chiringuito.
Paypal es casi como las muyer...un mal necesario :XX:
Con todos mis respetos hacia ti, pero yo no tengo que asumir nada, lo que hace PayPal es retención ilegal de tu dinero, usurpación de tu dinero en definitiva y se llama apropiación indebida, y no se si hay algún letrado, pero el delito de apropiación indebida y abuso de preponderancia y de posición es lo que hacen , clausulas busivas, etc
La claúsula suelo por ejemplo es un acláusula abusiva, y estos aun encima estos de PayPal , que, si no son ni un banco ni nada, es que no son nada shishi, ni banco, ni entidad financiera, ni nada y están en España registrado como una SL, con un capital de 3000 euros, hombre ya, es que a ver si mete mano a esto la policia y el gobierno de una vez, que ya está bien de reirse de la gente jorobar
Esto es como ir a comprarte un coche lo pagas y te dicen eaaa en 2 añso te lo doy, pero venga, que hay que parar este tema de PayPal ya, que somos decenas de miles los afectados, y a saber cuanta pobre gente está igual, es una engaña jorobar
INFORME PAYPAL ESPAÑA
Tienes que estar registrado para ver este contenido
PayPal actua en España como las empresas OFFSHORE, y nada más shishi, que esta´jugando con el dinero de comerciantes, españoles, con el dinero de ciudadanos españoles, y son unso blanqueadores de dinero y unos usurpadores de nuestro dinero
Y dicen con toda la cara que pagan 187000 euros de impuestgos en España, jajajajaja, pero alguien se cree que ganan como para pagar solo 187000 euros en impuestos, que de una vez pongan freno a esto, y que dejen de robar nuestro dinero :
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Que fácil es ganar dinero bloqueando las cuentas de decenas de miles o centenares de miles de Españoles y sacar interes al 10 % ehhh , sinverguenzas
Ya está bien