PayPal - me retiene mi dinero sin explicación 6 meses

eing¿?

has dicho que la razón del congelamiento es saltarse las TOS

te respondo que eso es una gilipilez, que es no es siempre la razón,
a veces pasa de forma aparentemente arbitraria, y no te quieren ni decir la razón.

a mi me han congelado y limitado mi cuenta, asi que es de cajón que para mi no es ninguna gilipilez q te quiten tu dinero,

solo digo que tu razonamiento respecto a las razones del blqoueo, no es sólido.
nada que ver con que sea una gilipilez q te quiten tu dinero.

Spala, con todo el cariño , ninguno sabemos el motivo, porque no se lo dan a nadie, solo hacen lo que les sale de los agallas, porque com odice la astuta de la grabación que tengo ahí, es que ya ves, PayPal, lo hace, es una compañía de ladrones, y nunca dicen el por qué, según ellos es su algoritmo y hay una caricatura muy buena que he visto que refleja a esta manada de monos y personaje de PayPal

En breve subiré nuevas noticias de como hacer en estos casos, para que la gente reclame su dinero, como siempre indicar que es menester, que tomemos todos conciencia, este es un problema que nos afecta a todos, compradores, vendedores, gente que ni compra ni vende como yo, personas que utilizan este tipo de sistemas como el de PayPal, para enviar dinero a sus familiares o amigos, etc

En todo negocio, no existe la ley del embudo, ni somos números, PayPal actua con un total nepotismo hacia la gente, no le improta nada, y además ni paga en nuestro país nada, y como es posible que estén como una S.L, con una capitalización de 3000 euros, este tipo de cosas se tiene que terminar y no pueden desde los organismos del gobierno, seguir permitiendo este tipo de comportamientos

En cuanto a las organizaciones de consumo, tengo que indicar que me da mucha pena lo mal que funciona FACUA, en muchos intentos que he hech ode hablar con Rubén de FACUA, nunca me ha sido posible, ni por su E-Mail, ni por su Facebook, ni por ningún lado, este es el triste nivel, de la OCU menos aun, más si cabe la risa, qeu rellene un formulario para que me llamse uno de sus abogados, y no llamo ni cristo, después me enteré de que tienen montada una SICAV a costa de los consumidores, ese ya es otro tema, ..... y de la OMIC ya ni me atrevo, porque eso es pura guano

En definitiva, los afectados por PayPal, son muchos, y somos los usuarios, las personas y foros como estos, los que tenemos que denunciar lo que ocurre y defendernos, haciendo públicas las cosas, la verdad reitero mis gracias al foro, a los admins, y a todos, es un punto de luz entre tanta guano que llevo viviendo en casi 2 semanas, gracias

P.D : Al final lo encontré 🙂

You must be registered for see images

He empezado a escuchar el audio que has subido porque me interesaba el tema pues yo también suelo llevar pequeños negocios de compra/venta/prestación de servicios de forma esporádica.
No he conseguido aguantar ni 10 segundos.

He vendido en ebay y otros y he sufrido, como todos, el abuso y la injusticia de los grandes por un lado y la impertinencia de los clientes por el otro, pero nunca he conocido a nadie tan plasta.

Y mira que habré visto a gilipilas de todos los colores, que si uno protestando porque no me sale de los agallas enviar a Ceuta y Melilla y que por qué no, pues porque no me sale de la banana no te joroba, otro dando la vara para que le puntúe con cinco estrellas, llamando para ver si les he enviado ya el pedido nada más encargarlo por internet, un zascandil llamando para preguntar todas y cada una de las características de un producto que cuesta 20 EUR... bueno de todo.

Los bancos, las plataformas de pago, los servicios de hosting, ebay, amazón y otros hacen lo que les sale de los cigot porque saben que pueden. Haz tú una página web, haz publicidad y date a conocer, diles a los clientes que sólo aceptas pago por transferencia o implementa tú una pasarela de pago... que sí, que eso ya lo sabemos todos, pero a tí es que no te aguanta ni tu querida progenitora, vamos no me jorobes. ¿Cómo se puede ser tan pesado?

Nada más que te he escuchado saludar digo buenooooooo ... le he dado para alante para escuchar un poco y ... peor todavía.

... en una conversación telefónica anterior que pondre aqui la tipa se sacó los cascos y me dejó hablando solo ...

jajaja pues normal

Nadie te va a ayudar si no guardas las composturas y ten cuidado porque si contratas a un abogado te va a intentar sacar el dinero pues eres carne de engaña.
Opino que el fondo es más importante que las formas pero también se requieren unas formas mínimas. De igual modo que no se debe gritar ni insultar, se requiere buena presencia, hablar con propiedad, vestir de forma correcta, etc. también hay que ser breve y conciso. No prepararte lo que vas a decir es una falta de respeto tan grave o más como no peinarte, no lavarte, ir hecho un gorrino, insultar, gritar, no escuchar, mentir o engañar.

He empezado a escuchar el audio que has subido porque me interesaba el tema pues yo también suelo llevar pequeños negocios de compra/venta/prestación de servicios de forma esporádica.
No he conseguido aguantar ni 10 segundos.

He vendido en ebay y otros y he sufrido, como todos, el abuso y la injusticia de los grandes por un lado y la impertinencia de los clientes por el otro, pero nunca he conocido a nadie tan plasta.

Y mira que habré visto a gilipilas de todos los colores, que si uno protestando porque no me sale de los agallas enviar a Ceuta y Melilla y que por qué no, pues porque no me sale de la banana no te joroba, otro dando la vara para que le puntúe con cinco estrellas, llamando para ver si les he enviado ya el pedido nada más encargarlo por internet, un zascandil llamando para preguntar todas y cada una de las características de un producto que cuesta 20 EUR... bueno de todo.

Los bancos, las plataformas de pago, los servicios de hosting, ebay, amazón y otros hacen lo que les sale de los cigot porque saben que pueden. Haz tú una página web, haz publicidad y date a conocer, diles a los clientes que sólo aceptas pago por transferencia o implementa tú una pasarela de pago... que sí, que eso ya lo sabemos todos, pero a tí es que no te aguanta ni tu querida progenitora, vamos no me jorobes. ¿Cómo se puede ser tan pesado?

Nada más que te he escuchado saludar digo buenooooooo ... le he dado para alante para escuchar un poco y ... peor todavía.

jajaja pues normal

Nadie te va a ayudar si no guardas las composturas y ten cuidado porque si contratas a un abogado te va a intentar sacar el dinero pues eres carne de engaña.
Opino que el fondo es más importante que las formas pero también se requieren unas formas mínimas. De igual modo que no se debe gritar ni insultar, se requiere buena presencia, hablar con propiedad, vestir de forma correcta, etc. también hay que ser breve y conciso. No prepararte lo que vas a decir es una falta de respeto tan grave o más como no peinarte, no lavarte, ir hecho un gorrino, insultar, gritar, no escuchar, mentir o engañar.

Sinceramente todo lo que has dicho carece de lógica y de sentido, que tu montes un negocio online, no significa que te saltes los derechos de las personas, tanto a nivel civil como fiscal, como de igual manera la legislación Española y Europea, en ninguna ley pone que un comercio, negocio o gestor de procesamiento de pagos pueda retenerte tu saldo de PayPal que es tu dinero durante 6 meses, eso es todo, después todo lo demás que dice, qeu si yo soy un plasta, un pesado, y que incluso pierdo las formas, es realmente mentira, dado qeu si has escuchado el audio, yo hablo normal en todo momento, y es la otra parte, la que es altiva, prepotente y maleducada, creyéndose los reyes del mambo, mencionas a Amazon y yo compro en Amazon y he tenido cero problemas y el trato es exquisito hacia el cliente, he tenido absolutamente cero bajjo cero problemas, tampoco he tenido problemas en tiendas Españolas que pagan con su TPV, Pccomponentes que tiene pago seguro 3D y tantas otras, a mi ninguna me ha robado mi dinero, PayPal si

En todo caso me parece muy bien que opines, pero carece, de lógica absolutamente, todo lo que has dicho y es un sin sentido, espero que nadie te retenga sin justificación y nunca 2000 euros, desde luego no te lo deseo ni a ti ni a nadie, y si algún día te pasa, espero que como otra gente aqui que me ha dado su apoyo, a mi y a tantos miles de afectados, también te lo de a ti

Un saludo hombre

No has entendido nada porque no quieres escuchar.

El audio que has subido dura 54 minutos, eso no es guardar las composturas, eso es ser pesado. Podrías haber dicho lo mismo en 5 minutos. No es necesario levantar la voz ni insultar para faltar al respeto.

Es más, el mensaje que me acabas de escribir es más extenso de lo necesario, lo que constituye una falta de respeto (leve).

Si no escuchas tú no quieras que te escuchen a tí.
Y menos durante 54 minutos cuando a tí no te da la gana de escuchar ni 10 segundos.

Un saludo a tí también hombre.

Paypal le bloqueó la cuenta a mi compañera con un saldo de 420 euros, cuenta que solo usa para comprar trapitos. El saldo positivo era de las devoluciones a YOOX, que te envían la ropa y la puedes devolver con reembolso si no aciertas con la talla. La desbloquearon después de que enviase un exctacto bancario donde figuraban su nombre y dirección.

Ya le eché la bronca por dejar un saldo positivo en la cuenta de esos engañadores.

Los 180 días que otorgan al comprador para reclamar son claramente desproporcionados y está claro que no lo hacen en defensa del comprador sino para ganar dinero invirtiendo los saldos positivos que retienen cuando les sale del nabo, sin justificación ni explicación del ninngún tipo.

La inseguridad jurídica en Paypal es absoluta, hay miles de casos que demuestran que tu dinero con ellos no está seguro.

Paypal le bloqueó la cuenta a mi compañera con un saldo de 420 euros, cuenta que solo usa para comprar trapitos. El saldo positivo era de las devoluciones a YOOX, que te envían la ropa y la puedes devolver con reembolso si no aciertas con la talla. La desbloquearon después de que enviase un exctacto bancario donde figuraban su nombre y dirección.

Ya le eché la bronca por dejar un saldo positivo en la cuenta de esos engañadores.

Los 180 días que otorgan al comprador para reclamar son claramente desproporcionados y está claro que no lo hacen en defensa del comprador sino para ganar dinero invirtiendo los saldos positivos que retienen cuando les sale del nabo, sin justificación ni explicación del ninngún tipo.

La inseguridad jurídica en Paypal es absoluta, hay miles de casos que demuestran que tu dinero con ellos no está seguro.

Pues muchas gracias por tu testimonio, toda la razón, es el mismo caso que el mio, concuerdo contigo en todo, es obviamente sumamente desproporcionado, y solo favoreces con esos 6 meses a los timadores y engañadores, empezando por PayPal que es el rey del timo y de la engaña, inseguridad jurídica total, ya que contravienen la legalidad vigente, pasa que hay miles de casos, y mucha gente con la que he contactado está absolutamente perdida sin saber a donde acudir

En cuanto al compañero anterior que dice que soy un pesado, que no mantengo las formas, pues oye lo siento, ..... mantener las formas, ..... yo no he ni gritado, pero mantener las formas cuando te roban 2000 euros ?, porque les sale del nabo, estás de coña no ?, pero voy a seguir siéndo pesado, ..... no lo dudes

Si no quieres escuchar el audio, no lo hagas, estás en tu derecho, ..... hay audios más cortos y con insultos y de todo, por parte de esta gente y vejaciones, que los pondré, ..... pero oye, ..... tu no los oigas, yo no te obligo, ese dinero que me han retenido, sirve para mantener a mi familia y pagar mis cosas, que me son ultra necesarias, si tu no tienes esos problemas, yo me alegro un montón, ..... pero somos mucha gente la afectada, y esto de PayPal, es un acto deleznable, un saludo hombre

Última edición:
ser pesado es lo menos que se puede hacer con la gente que defiende lo indefendible,

ellos mismos te dicen "no le puedo dar la razon del bloqueo, es lo que hay, le entiendo, tiene razón, pero es lo que ha decidido el ordenador y yo no puedo hacer nada, la empresa a la que represento se va a quedar tu dinero 180 días por que así lo ha decidido, y no te puedo decir más, y todos aqui te van a decir lo mismo, y no hay ningun superior más que yo, y lablabla y blablabla"

anda a la guano, no hay nadie a quien reclamar donde te puedas quejar de verdad?

y el genrente de la empresa? que está por ahí dando vueltas en la propia sala de los teleoperadores? ese no es superior a ti? el que te firmó el contrato de trabajo no es superior a ti?

esa gente no acepta razonamientos y encima hay que quedarse dentro toda la frustración ? por qué? por que la chica del otro lado no tiene ninguna culpa?
menos culpa tiene el cliente afectado, y si piensa que ella es el cargo máximo de reclamación, pues te comes la hora de quejas.

yo he estado mas de 1 hora con guano y problemas q he tenido con Orange.

Última edición:
Asi es donde está FACUA y su estrella mediática Rubén Sánchez al que he escrito llamado y de todo, ah no que es mejor estar en la sens marcando postureo, realmente penoso, para lo que tienen que estar no están y con miles de personas afectadas, la callada pro respuesta, increible, aun sigo esperando que me contestes algo Rubén Sánchez de FACUA, sigo esperando, también contacte al CEO de PayPal, Raimundo Sala Albert, contestó y no hizo NADA

Asi es donde está FACUA y su estrella mediática Rubén Sánchez al que he escrito llamado y de todo, ah no que es mejor estar en la sens marcando postureo, realmente penoso, para lo que tienen que estar no están y con miles de personas afectadas, la callada pro respuesta, increible, aun sigo esperando que me contestes algo Rubén Sánchez de FACUA, sigo esperando, también contacte al CEO de PayPal, Raimundo Sala Albert, contestó y no hizo NADA

escríbele públicamente en twitter,

haz un twit publico para q la gente lo retwitee

Última edición:
escríbele públicamente en twitter,

haz un twit publico para q la gente lo retwitee

Pues lo intentaré por Twitter, pro intentarlo todo, que no quedé, aunque no tengo Twitter, me tendré que hacer una cuenta, un saludo !!!!!

Después de ponerme en contacto con más 8 medios de comunicación e incluso escribir a través de Linkedin el CEO de PayPal me dice que iba a mirar las cosas y no se qué, ..... nadie me ha llamado, NUNCA

El caso es dantesco, después de ejercer mis derechos a reembolsar el dinero a las personas que me pagaron, en total unos 1000 y pico euros, resulta que PayPal les limita la cuenta a dos de esas 3 personas, con lo cual no pueden sacar el dinero porque no pueden hacerse transferencias, es de traca

El tema y raro de toda esta banda organizada es que si alguien me ha pagado a mi, y le devuelvo el dinero, en este caso, quienes se lo devolvieron fueron los de PayPal, y lo normal, es que lo devuelvan al método de pago de la persona que me pagó, que fue la tarjeta o cuenta bancaria de estas personas, esa es la cuestión y lo obvio, ..... pero NO, lo devuelven como saldo de PayPal a esas personas, lo cual en definitiva, es otra argucia más para seguir jugando con el dinero de las personas

Pero no queda ahí la cuestión de esta mafia, dos personas pidieron al banco la devolución de su dinero, dado que pagaron con su cuenta bancaria asociada a PayPal, y obviamente el banco dentro de esos 54 dias legales, devuelve el importe y le dice a la otra parte, esto es de nuestro cliente, ok, ..... al solicitar al banco estas dos personas que se devuelva el recibo, por todo ello a quien le tendrían que quitar el dinero es a mi, ..... de mi saldo de PayPal, ..... pero NOOO, no me lo quitaron, y es más PayPal volvió a hacer el cargo, a la cuentas de estas personas, en un caso 310 euros, creándole un descubierto en cuenta de 600 y pico euros, y en el otro caso 845 euros, creándole a esa otra persona otro descubierto, y aun encima para cobrar a estas personas algo ya devuelto por mi y que se me tenía que cobrar a mi, usaron un método de cobro, diferente al método de pago original de la persona o personas que me enviaron estos dos pagos, par avolverles a cobrar, la cantidad reembosada por sus propios bancos

Pero no queda ahí la cosa, después de eso tanto yo como las demás personas llamamos a PayPal y vemos que el saldo, esos 845 y 310 euros, están en la cuenta de PayPal y se demanda que ese dinero sea reintegrado en las cuentas de los que me pagaron, es obvio no ? si alguien me paga y le devuelvo el dinero, que es eso de que PayPal no les devuelva el dinero ?, pues si señores, querían negarse, como les parece ?, y retenerles el dinero otros 180 dias, cuando el dinero venía de un reembolso que yo les efectué con mi autorización a ellos, y que obviamente, al retornar a origen debe ser cobrado por las personas que me pagaron a través del mismo tipo de pago, con el cual me abonaron a mi, el dinero en un primer momento

El dinero si viene de tarjeta, se devuelve a tarjeta
El dinero viene de transferencia bancaria, se devuelve a cuenta corriente
El dinero se paga con saldo de PayPal, se devuelve a saldo de PayPal

Después de discusiones, y hasta amenazas directas de poner esto y ya como denuncia Policial, por engaña, apropiación indebida y uso fraudulento de las tarjetas por PayPal y además con toda la documentación en mano donde se reflejan mis reembolsos, al parecer dicen que en 72 horas devolverán el dinero a sus legítimos dueños, veremos si es asi, ..... sino se presentarán las correspondientes denuncias ante la policia por embeleco por parte de PayPal, es que además, están todas las capturas realizadas de los reembolsos

CONCLUSIÓN :

Señores, aléjense, de esta jauria de ladrones, es espeluznante, espeluznante, no hay por donde pillarlo, es una engaña en toda regla, en toda regla, casi 2 semanas con esto, para simplemente que los emisores del dinero reciban su propio dinero, ..... no hay por donde pillar esta situación tan sumamente rocambolesca que es la misma historia relatada por miles de personas.

PayPal se afana en retener tu dinero, de cualquier manera, en base a excusas, en base a tonterias, y hacen todo tipo de triquiñuelas, para que nunca tu dinero salga de sus manos, ahora si PayPal, ahora si, que como esta vez me toques los agallas y con todas las pruebas en la mano, me persono ante la primera comisaria y te planto 3 querellas por incivil y no solo yo, sino 4 personas más como poco

Esto es lo que hay, tengan cuidado y mucho, porque esto ya no es un chiste, cuando sepa que ha pasdo con el dinero de las personas a las cuales les devolví sus importes, seguiré ampliando las informaciones y lo plasmaré aqui, aléjense de PayPal, seguridad y confiabilidad, ninguna, es NULA, todo son problemas, y nula transparencia, NULA

SEGUIRÉ INFORMANDO HASTA LA CONCLUSIÓN DE ESTA TOMADURA DE PELO

GRACIAS AL FORO BURBUJA POR EL APOYO Y EL ESPACIO DE LIBERTAD

Saludos

yo hice lo mismo cuando me bloquearon una cuenta cuyos pagos venian referenciados de mi web que pusieron automáticamente en la lista zain,

me la limitaron, devolví los pagos, que es lo único que te dejan hacer,
pero no he tenido quejas de que a otros les limiten la cuenta por reembolsarles desde una cuenta limitada,

definitivamente el bot de paypal es sumamente menso y extremista, los de paypal deben haber pagados millonadas por su desarrollo, seguramente use una especie de red neuronal de datos que por eurística va flageando cuentas y congelándolas según le da,

podríamos pensar que esas dos cuentas que han sido limitadas, ya eran carne de cañón por vete a saber que razones, y el recibir dinero de una cuenta limitada, ejecuta un puntos adicionales, completas ciertos limties y un trigger te la limita automaticamente.

el gran problema que tiene paypal es que un ordenador mande sobre el raciocinio y control humano,

me pregunto que permisos de acción tienen los teleoperadores, deben ser bastante limitados,

---------- Post added 05-sep-2018 at 19:45 ----------

antes paypal ofrecía 45 días para abrir una fruta en una transacción,
pero los congelamientos eran de 180 días.

ahora los tiempos para abrir una fruta los han subido a 180 días desde hace unos pocos años, con el fin de que exté mas "justificado" lo de los 180 días de congelamiento,

el problema es que puedes tener ahi 5000€, recibes un pago de 10€ que el bot supuestamente identifica de alto riesgo, te congela la cuenta por valor de los 5010€
y te joroba,

Ese es el tema de 3 personas dos tienes problemas en su cuenta a posteriori de habeme pagado a mi, curiosamente la cuestión es que primero me pasó a mi, ya la cuenta de una persona que me pasaba alguna colaboración para publicidad y yo se la hacía porque el tio no contralaba nada en absoluto de Google Adwords, y el dinero que me enviaba era para pagar los Ads de Google y gestionarlos

La movida comienza con mi cuenta y la de ese tio que simplemente me enviaba los pagos, pero después a su clienta que también me había hecho unso pagos y bien, se la limitaron que no bloquearon, incluso en ambos casos habían enviado el DNI y todo, pero mi cuenta ya era Business hace años, más de 10, de repente otra persona que me había pagado para el pago de un servidor anual, 310 euros, le limitan la misma, le piden papeles y se la cierran después de enviarlos, sin ninguna explicación, para que agallas dices querer saber la identidad de una cuenta, para cerrarla, y además esa persona, ni tan siquiera, en todo el uso de su cuenta de PayPal en 5 años había superado el paso por su cuenta ni de 1000 euros, la usaba para poquisimas cosas, su última operación de unos 15 euros había sido en Febrero o Marzo de este año, las anteriores en el 2017, es decir un despropósito, .....

Si se supone que son 2500 el tope, o sus topes, aunque no lo dicen, cual es el problema, y a todo esto la mia figuraba como cuenta ILIMITADA, ojo al dato

El simpaticeo padre ya comienza con estas cosas, después me bloquean mi saldo con 1850 pavos dentro y con el dinero de estas personas, congelado y sin poder ni moverse para pagar SERVICIOS DE ELLOS, es que tiene agallas, orate y nervioso ya y sin poder usar el dinero, no hay otra opción que el reembolso, pero esa es otra, no puedo reembolsar y después de ponerme a lo orate ya, de ir a donde sea a hostiar a estos ladrones, me dicen que les envie un listado de operaciones a reembolsar, pero estos casquivanos, sabían lo que hacían porque reembolsaron como dinero de PayPal en vez de al método de pago de estas personas, como las habían limitado tampocooo podían sacar el dinero, las personas reembolsadas, las cuales ya les dijeron que iban a denunciarlos por EMBELECO

Al final a gritos por teléfono y ya a las claras 5 personas dispuestas a irles a denunciar a la comisaria por embeleco y claramente robo y engaña, al poco como dije en el anterior post, llamaron 3 de estas personas y muy alteradas normal como lo estaba yo y aun sigo, les dicen que si , que si que lo van a transferir al banco, supuestamente en menos de 72 horas deberian estar esos cargos devueltos de 310 euros, 845 euros y 425 euros en la cuenta de cada persona, eso es lo obvio, y lo que debe ser, es irreal esta situación, irreal y dantesca, no se, es un sueño malo malo una nightmare a lo bestia, sin sensación de terminación, a todo esto llamaron desde Dublín, a buen entendedor pocas palabras hacen falta, .....

Es ralea, y la peña que te atiende, no tiene ni fruta idea, es que ni fruta idea de nada, es que la cantidad de peña con la cuenta bloqueada, es una bestiada, y la de dinero que estos carbon están robando de peña que tiene 20 pavos y pasa de todo, o no tiene cuenta bancaria asociada a donde enviar el dinero, y se quedan la pastaaa, shishi que es muy fuerte, o los hispanos que les dicen que la pasta solo la pueden enviar a un banco en USA, ES UNA ENGAÑA JOROBAR, sumemos 10 pavos de millones, son unas ardilla jorobar, de verdad, que este hilo sirva para saber la verdad, que la gente denuncie y ya, y que si son muchos y somos muchos nos juntemos para hacer algo juntos los Españoles al menos, y meterles una demanda colectiva, es muy fuerte el tema

2 semanas casi asi, es vergonzoso, vergonzoso, asi si que se hace dinero verdad PayPal, menuda manada de engañadores, no hay por donde pillar el asunto, es tan claro y todo refrendado con papeles que venga, estaís obsoletos los de PayPal, y solo deseo que os pudraís en el infierno, a ver si quebraís de una fruta vez leche

A TODO ESTO, DESPUÉS DE 2 SEMANAS QUE HICE LA APELACIÓN Y QUE LOS DEL SOPORTE YA HACIA UNA SEMANA ME DIJERON QUE NADA, QUE EXTRAÑO NO QUE ELLOS SEPAN EL RESULTADO DE LA APELACIÓN ANTES DE LLEGAR, PUES ME LLEGA ESTO HOY :

5 de septiembre de 2018

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Hemos recibido su reclamación en relación al estado de su cuenta y los fondos retenidos en el departamento do Executive Escalations de PayPal.

Sr. XXXXXX , tras revisar su cuenta PayPal, siento comunicarle que no es posible restablecer el acceso a la misma, hemos determinado que existe un riesgo excesivo en las transacciones y deseamos suspender nuestra relación comercial de la forma menos perjudicial para usted. Esta decisión no se puede apelar.

Cómo funcionará este proceso:

Para garantizar que el proceso sea justo para todas las partes:

PayPal retendrá cualquier saldo que haya en su cuenta de acuerdo a lo que se dispone abajo en el punto 2. Esto se hace para permitir que se puedan gestionar la mayoría de las reclamaciones, como devoluciones de cargo, por ejemplo, que se puedan recibir. Si el saldo de su cuenta PayPal es negativo, deberá restablecerlo y hacerse cargo de cualquier cantidad debida, incluyendo cualquier devolución de cargo o reclamación recibida, para evitar que se tomen otras medidas legales.
Se llevará a cabo una revisión de su cuenta el día 30 (a contar desde la fecha en la que se envía este correo electrónico). Calcularemos el riesgo existente en ese momento y decidiremos si se pueden liberar los fondos o parte de los mismos para que los retire a su cuenta bancaria. Le informaremos de esto en su momento. Esta revisión puede dar lugar a tres resultados diferentes, tal y como detallamos a continuación en los siguientes apartados:

Liberaremos todos los fondos disponibles en el saldo de la cuenta PayPal para que los pueda retirar a su cuenta bancaria. Tenga en cuenta que si decide no retirar los fondos en ese momento, nos reservamos el derecho de poder usar estos fondos posteriormente para cubrir cualquier pérdida.
Liberaremos parte del saldo disponible en su cuenta PayPal. En este caso, le informaremos de qué cantidad puede retirar. Haremos una revisión posterior 30 días después, en la que repetiremos el proceso detallado en el punto 2.
No liberaremos ninguna cantidad si estimamos que el riesgo de pérdidas para nosotros es mayor o igual que el saldo disponible.

Entre las situaciones que pueden hacer que no liberemos los fondos se incluye la recepción de más reclamaciones o hechos ante los que tenga que responder mientras sus fondos se encuentran retenidos. No podrá retirar dinero a menos que vea activo el vínculo de saldo disponible, momento en el que podrá retirar el saldo a su cuenta bancaria.

Si tiene alguna duda o pregunta en relación a este caso, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico ppelce@paypal.es

Atentamente,
Sandra Palmer

Executive Escalations
PayPal

Copyright © 1999-2018 PayPal. Todos los derechos reservados.
PayPal (Europe) S.à r.l. et Cie, S.C.A.
Société en Commandite par Actions
Sede social: 22-24 Boulevard Royal, L-2449, Luxembourg
RCS Luxembourg B 118 349

=================================

P.D : Sandra Palmer ??? y por qué no Jhon Smith no te joroba, no ? que es esto, quien se cree esta tomadura de pelo prefabricada, que se lo más justo para ambas partessss, menudo nivel tienen los chorizos no ?

=================================

ESTE ES EL NIVEL DE ESTA RALEA, ASI SE HACE DINERO SEÑORES, ROBANDO, ESO ES LO QUE HACE PAYPAL

Saludos

Última edición:
No deberías haber acumulado tanto... Yo cuando compraba 0 problemas, pero cuando empecé a vender en ebay tras vender unos 300 euros en un mes, me bloquearon la cuenta y me pidieron documentos, sobre todo el domicilio fiscal... Es por el tema de hacienda más que nada... En dos días me la tenían desbloqueada y muy amables por teléfono. Si vendes poco no tienes que tener problemas, creo que hasta 2000 euros al mes o 10.000 al año puedes ganar sin tener que declararlo, eso sí, no te trasfieras 2000 euros de golpe ni acumules mucho, de poco en poco, transferencias más pequeñas o no siempre el mismo valor ni el mismo día de mes, es decir... no te trasfieras siempre el día 3: 500 euros porque cantará mucho... Mejor te transfieres un 15: 300 y un día 3: 200... a modo de ejemplo.

Al final acumular dinero en el saldo de paypal es como "esconderlo" y seguro que tienen orden por parte de las autoridades fiscales de retenerlo y bloquear esas cuentas hasta que lo comprueben todo... No te extrañe que Hacienda te mande algún correo en el futuro sobre esos 1800...

O quizá no hayas mandado correctamente la información que te pidieron o no la consideren fiable... Yo al principio les mandé documentos que a mi parecer sí valían para el domicilio fiscal, extractos bancarios, etc y no les valían y hasta que no les mandé la vida laboral no me dieron el visto bueno... Muy raro que te la hayan cerrado así sin más... Algo raro habrán visto o pensado o es por orden de Hacienda. De todas formas, en 6 meses si puedes retirarlo, no le des más vueltas... Y reza para que Hacienda no de importancia a esos 1800.

La próxima vez retira los fondos de poco en poco, no acumules mucho y hazte transferencias de diferentes cantidades y en días que no sean siempre los mismos...

Saludos!

yo he metido 2500€ por que me querian pagar en mano un trabajo
y no me ha dicho nada hacienda,
nada mas faltaba que por 1800€ de guano se entretengan con alguien,

a parte que paypal no le transmite ningun dato a hacienda sobre lo que uno cobra por ahí, ya lo leí en varios foros y no dicen nada, te piden datos pk son unos guano recolectores de información, pero no quieren tus datos para nada,

es mas, si te limitan la cuenta, y no das ningun dato, al cabo de 6 meses te la desbloquean automaticamente de neuvo, y vuelves a tener tu cuenta activa, sin haber proporcionado ni DNI, ni nada de nada, almenos así le pasó a uno,

Spala tiene toda la razón, sincerament elo qeu dices no es asi, ni tiene nada que ver con la realidad, asi de simple, esto es porque esta ralea sobcobradores de Segarro y se dedican a recopilar datos para luego chantajear con sus cobradores de segarro y vender deuda a terceros, esto es una mafia, sin más, aqui hacienda no pinta nada de nad, es más si hacienda sabe y revisa esto, lo cual me encantaría, les pegaría una inspeccción fiscal de agallas, porque son lavadoras de dinero zain

Coo se come que PayPal, con 68 millones de transacciones en España, o eso dicen, con el cobro de comisiiones exajerado que tiene, haya pagado tan solo 175000 euros de impuestos ?

Le da PayPal a hacienda cuenta, de todas las decenas de miles de cuentas de ciudadanso Españoles bloqueadas, cuyos depósitos están en Luxembugo, y que están dando intereses y ellos no los declaran en España

Da PayPal algún recibo o factura, cuando terminan los 6 meses, del cobro indebido y ladrón que hacen de 45 - 50 euros por transferirte tu propio dinero

Da PayPal cuenta de las abusa de la ley de comercio electrónico, como de otras muchas com oel propio derecho mercantil refleja, de como chantajea a los vendedores y se pasa pro los agallas la ley Europea y Espala en materia de desestimiento de un producto, que no es ni de coña de 6 meses, que tu des como Amazon 1 mes, o asi, y qeu com ocomercio te hagas cargo, cojinudo, Amazon LO HACE, pero no le dice al comprador págame, te retengo o guano varias, estos quieren hacer negocio, del chantaje al vendedor y al comprador, en un sistema mafioso y casquivano, gracias al cual, el tinglado que tienen montado, no es para proteger, es la excusa para retener el dinero y sacar %%%%%%%% a topes de beneficios, en sus bancos en USA, - Delaware - y en Europa - Luxemburgo -

No no, ojalá se metiese hacienda, ojalá, no se como se llama el ministro de hacienda ahora, pero si estuviese el Montoro, con lo cabrón que es, ojalá se metiese hacienda y ya a investigar a estos sinverguenzas, pro lo pronto mi denuncia en la UDEF, está puesta, ya si otros cuerpos como la UCO, se animan, pues cojinudo, pero lo de PayPal es de libro de empresas offshore, como sino es posible que tenga una oficina de guano en Madrid registrada sin nadie, y estén como una Sociedad Limitada Unipersonal, con un capital de 3000 euros, esto es lo que se hace con las empresas Offshore, sin más, pero a nivel de España

PayPal debe ser rgulado, investigado y más, y sus directivos a la cárcel e investigados, porque no, no atienden Españolitos, atienden desde Dublín, donde también están estos pollos lavadores de dinero, eso hacen

Esto es un chantaje de empresa, dedicada a chantajear y digo bien, chantajear al usuario vendedor o comprador, y se reserva el derecho de quedarse con mi dinero, y una banana para PayPal, ya les envie una carta hoy en referencia a todo lo anterior, y no va a ser mi denuncia, sino una querella ya que se suman 5 personas, de ahí a más

Esto es una tomadura de pelo, eso es PayPal, retenciones ilegales de mi dinero, el caso en un foro que me quedé impactado, 2 jóvenes emprendedores que tenían u nservicio de telefonía SIP entre España y Holanda, 12500 euros retenidos en PayPal, sin explicaciones, están arruinados, y a estos les da igual, son una mafia, .....

ESTO SE TIENE QUE TERMINAR Y LOS MEDIOS, Y TODO EL MUNDO HACERSE ECO

Ya lo hicieron en el año 2015 con más de 100000 Españoles, lo teneís en Google, todos perdieron su dinero con las tarjetas YUM, y siguen haciéndolo

MINISTRO DE HACIENDA, CUANDO QUIERA PÍDAME PAPELES, PERO POR FAVOR INVESTIGUE A PAYPAL Y YA, A SUS ORDENES ME PONGO

Saludos a todos como siempre, gracias

Perdonadme pero no entiendo porqué alguien querría tener saldo en Paypal.
No lo entiendo.
Quiero decir, yo paypal lo uso como pasarela de pago, cobrándose de una tarjeta (que además si es virtual mejor que mejor), pero si me ingresan algo en paypal o lo gasto inmediatamente o lo trasfiero... ¿qué sentido tiene que tu dinero lo tenga un intermediario que no es un banco? ¿lo hacéis por dejadez por no hacer trasferencias cada x tiempo? o porqué?

en mi caso lo tengo ahí por que no he querido enlazar la cuenta bancaria,
no se, me da cosa darles mi cuenta a los de paypal por que si algun dia te la bloquean por alguna razon arbitraria, y te dicen que no queiren tenerte nunca mas en su sistema, así sin razón, pues entiendo yo que no puedes volver a creare nunca mas una cuenta de paypal con ellos a tu nombre, para poder pagar cosa de ebay.

por eso, y por que yo el dinero q recibo en paypal lo voy reinvirtiendo, y cada vez lo reinvierto en cosas mas caras para ir multiplicándolo, así que si meto el dinero en mi cuenta bancaria, al final genero más movimiento bancario, y el movimiento bancario si que hace saltar alarmas a hacienda, pero el movimiento de paypal está asilado del anális de montoro.

realmente muevo guano que no me dan ni para hacerme autónomo, pero aún asi, prefiero ir bajo el radar, están todos muy gilipilas en este país,

esas son mis razones, aún tengo mas de 1000€ en mi cuenta de paypal y tengo que pagar un par de cosas chinas, y como ya me ha pasado antes, lo que hago es que siempre entro desde el mismo navegador, con pestaña privada para que no hayan cookies, y desde el mismo pc,
vete a saber que cantidad de datos lee paypal para flaguerate puntos negativos y verte en un percal como el del hilo sin comerlo ni beberlo,
así que cuando más "puro" se haga todo, en principio mejor,

...a ver si hay dinero hacienda lo sabe. Y si hay compras y envios saben quien eres y donde vives... Es incluso imposible contraytar un proveedor de hostinhg en usa sin pagar el iva a hacienda española... lo unico que te separa de una inspección es el monytante defraudado, solo eso.

como va a saber nada si pago desde mi credito de paypal que ni tansiquiera está verificada? es simplemente imposible,

Irving, de verdad con todo el cariño, pero eres el típico Español, que cree que tienes un inspector de hacienda debajo de la cama, si yo compro un alojamiento a USA perdona que te diga, hay el tratado con la UE y cobran un recargo, lo puedes ver, que lo pone, si te vas a una página de hosting te dice eres de la UE o no, si dices que no, el cobro es tanto y si pones de la UE pone tanto, y otros proveedores ponen el precio sin IVA porque no están obligados al ser otro país, depende que país y sus tratados o acuerdos, puedes ver esto por ejemplo en Htzner, que es una empresa Alemana de alojamiento web

Si hombre y a declarar lo que se venden en mil anuncios también, por favor no desviemos el post de su origen, porque esa es la situación, saludos

Te lo agradezco un montón, a ver si los Adminis pueden moverlo, porque estoy contigo que esto tiene que verse, TE LO AGRADEZCO UN MONTÓN, GRACIAS !!!!!

Disculpame pero dices cosas sin sentido, y rogaría no desviar el tema y ojalá pudiese pasarse al principal por un Admin

Yo desde luego cosas raras con paypal no haría, y considero inocente pensar que no eres 100% identificable. Si hay motivacion...esque hay que jorobar...a ver tienen tu ip, tienen tu listado de transacciones...es que no hay...en fin, lo dejo

1 ) Los primeros que deberían identificarse ante la hacienda Española, es PayPal, que son blanqueadores de dinero, dinero no declarado en Luxemburgo, utilizando los intereses de nuestro dinero retenido en sus bancos durante 6 meses

2) PayPal roba dinero a vendedores, y suarios normales, yo si tengo un dinero dentro que lo he pagado con mis tarjetas y cuentas bancarias, es mio, no suyo

3) PayPal hace cargos en tarjetas y cuentas de usuarios, sin consentimiento, tengo varios casos ya registrados de cargos, sin permiso por parte de PayPal

4) PayPal no realiza notificaciones de nada, a tal efecto, asi no quedan pruebas

5) PayPal retiene dinero a decenas de miles de usuarios Españoles durante 180 días, son 6 meses, durante los cuales saca intereses de ciudadanos Españoles, intereses por los que no paga nada a hacienda, y son decenas de millones de Euros de intereses robados a los Españoles y a la hacienda pública

6) PayPal posee más de 86 millones de transacciones al año solo en nuestro país, pero declara solo pagar 175000 euros en impuestos

7) PayPal está en España como una sociedad limitada unipersonal, con un capital de 3000 euros, sigue lo que son las estrategias de las empresas offshore, para no pagar ni un solo impuesto

8) PayPal actua como una entidad financiera sin serlo, y en su registro como sociedad limitada unipersonal, no posee el epígrafe de empresas de servicios financieros, es más no tiene permiso ni lo puede hacer

9) PayPal fue condenada junto a la empresa YUM de tarjetas , por el Banco de España, quitándole las licencias, por eso no pueden tener tarjetas en España, por engañar a más de 100000 Españoles robándoles el dinero, la empresa YUM asi mismo exijia datos a las personas propietarias de las tarjetas abusa la LOPD, para recuperar su dinero, a pesar de ser tarjetas anónimas, esto ocurrió entre el año 2015 al 2016

10) PayPal permite movimientos de unos 2500 euros, a cualquier persona sin identificar, aun asi le bloquea la cuenta con cualquier excusa, y se quedan su dinero, en realidad sin ninguna excusa, dado que nunca dice el motivo

11) Mi cuenta era Business, la bloquearon igual después de 10 años, totalmente identificada, y perfecta, explicación, ninguna, .....

12) PayPal comete un embeleco reiterativo a los usuarios, abusa la legalidad Española, y la legalidad Europea

13) PayPal no respeta la Ley Europea en materia de consumo, ni la Española, en tanto en cuanto, es el legislador el que legisla sobre la venta o compra de vienes y no PayPal, PayPal no puede poner garantias de 6 meses a no ser que ellos sean quienes se ocupen de estas, lo cual no es cierto, ellos le roban el dinero al vendedor, cosa muy diferente es Amazon, ellos si se ocupan, de pagar en cualquier caso el comprador y el periódo es de 1 mes, no de 6 meses, lo cual redunda en facilitar los timos y las ENGAÑAS Y COMO NO FACILITA RETENER EL DINERO DE LOS VENDEDORES O DE CUALQUIERA, SE LLAMA EMBELECO

14) PayPal no respeta la legislación Española, en cuanto a lo que es la privacidad de los datos y como se tratan ni posee personal con una capacidad o capacitación adecuada para atender de forma profesional a los clientes

15) PayPal juega con el dinero, lo retiene, y busca cualquier excusa, para que el dinero se quede en su sistema

16) Una ip a nivel judicial no significa nada, una ip en cualquier ISP es dinámica y es transferible a otro usuario cuando este deja de usarla, no es ninguna prueba a nivel judicial a día de hoy

17) Tener un listado de transacciones, de igual modo no significa nada en absoluto, y tampoco PayPal, tiene derecho a inmiscuirse en lo que haga el usuario, solo en casos en donde exista un embeleco flagrante y nada más, PayPal además se dedica a preguntar cosas, como la relación que tienes con tus clientes, por qué has comprado o vendido y muchas cosas más que a ellos no les importan, para ellos chantajea con lo de las limitaciones de cuenta, en todos los demás, con sus cosas buenas o malas, ellos no se inmiscuyen en esto, a lo sumo piden un carnet, y poco más para identificar al usuario, con el fin de evitar embelecos, PayPal también pone problemas para eliminar una cuenta, impidiendo a miles de usuarios eliminarlas, para abusar de que poseen sus datos bancarios en su sistema y proceder a robarles cuando les venga en gana, en mi caso presentaré una denuncia en la Asociación Española de Protección de Datos contra PayPal por vulneración de mis derechos, al margen ya tengo presentada con FACUA la denuncia, y también con mi abogado personal

18) PayPal se inmiscuye en las operaciones de los clientes, interviene, e indaga, cuando solo es un mero intermediario, su capacidad y desfachatez para el intrusismo profesioanl o en la privacidad del usuario es una constante, a PayPal lo que hagan las personas no le importa, porque ellos ni son un banco ni nada, tampoco tienen capacidad ni de comunicación con la policia, ni nada, dado que solo son una parte informante en caso de denuncia, por lo demás, NO SON NADIE, a ver si queda claro que PayPal ni es un banco, ni es una entidad financiera ni nada, y que solo un juez puede intervenir cuentas bancarias, dinero , etc, PayPal se cree que es la justicia, en u npaís como España, y ellos no son NADIE

19) Numerosos Bancos han prescindido de trabajar con PayPal, solo hay uno que permite crearse una cuenta en PayPal que es A Caixa, el resto ni quieren verlos delante

20) Las comisiones de PayPal son usura pura y dura, como sus condiciones cambiantes cada 2 semanas, es imposible asumirlas o incluso percibirlas, por parte de muchos usuarios, redunda en el abuso sistemático por tanto, contra los usuarios, vendedores o compradores

21) PayPal estima el cierre de una cuenta simplemente por criticarlos o quejarse, está en sus términos y condiciones

22) PayPal estipula que las demandas colectivas las prohibe, ellos no son nadie para prohibir un derecho fundamental de todo ciudadano en nuestro país refrendado por la propia constitución

23) PayPal cree que las leyes son las suyas, cuando ellos son simplemente unos auténticos delincuentes, que piensan que están por encima de la ley, y eso no es asi, ni lo será, ni se les permitirá

24) PayPal hace un uso y abuso de preponderancia, un abuso intensivo y absoluto, burlando la confianza de sus clientes, y atentando contra la vida, los negocios y el dinero de las personas que depositan sus datos bancarios, en una empresa que los usa en su propio beneficio y que vulnera la confidencialidad presador de servicios y cliente, que atenta directamente contra el usuario, el vendedor o el comprador y que hace un abuso de confianza contra el cliente, lo cual es tipificado, el abuso de confianza, como otro delito más tipificado en el código penal

25) PayPal actua como una mafia, insultos grabados que tengo de sus operadores, como eres un mentiroso, está grabado,..... insultos como , no se quien eres igual eres BatMan, está grabado, insultos y faltas de respeto como, seguramente usted le pasa esto porque está cometiendo un embeleco, o a saber , algo ha hecho seguro, que nosotros somos PayPal, faltas de respeto como, que raro que le hayan pagado tantas muyer no ? está grabado, preguntar por que tipo de relación tengo con la gente que me ha pagado algo, pedirme documentos como el padrón, recibos del agua, del gas y de la luz, o recibos de mi proveedor de internet, preguntarme que cuanto genero al mes al margen de PayPal, quitarse los auriculares y dejarme hablando solo, pasar de ti colgarte las llamadas, no atender de ninguna forma tus peticiones, no dejar ni un email de constancia de lo hablado, y todo, ..... PayPal, ..... está grabado por mi parte, tengo más de 17 grabaciones, con todo esto y más

ESTA ES LA VERDAD, NO LA SUYA, SOMOS MILES LOS AFECTADOS

Me quedo corto aun para todo lo que es PayPal y con todas las pruebas demostrabales 1 a 1

PAYPAL DEVUELVE EL DINERO RETENIDO DURANTE 6 MESES A LAS DECENAS DE MILES DE PERSONAS QUE LES HAS ROBADO EL MISMO EN ESPAÑA, ESE DINERO NO ES DE PAYPAL, ES NUESTRO

Última edición:
Esto de PayPal cada vez apesta más, revisando casos como Payza o AlertPAy que es lo mismo, se ve que sus fondos fueron congelados por orden del gobierno norteamericano, por lavado de dinero de capitales, de igual manera por permitir el traspaso de dinero proviniente de lo que es la pronografia infantil, etc, lo curioso es que hago esta mención, porque a raiz de lo que paso con Payza, que se dedica a las criptomonedas también la forma de actuar estando ligada a EgoPay, que en realidad era también propiedad de los mismos dueños de Payza, la estrategia, de EgoPay, fue en plan sigiloso ir congelando miles y miles de fondos de usuarios, sin dar NINGUNA EXPLICACIÓN, es decir que al final robaron los fondos, esto lo podemos leer aqui :

PayPal, en el pasado podía freezar alguna cuenta, pero todo el acúmulo bestial de casos se concentra entre finales del año 2016 a este, con una barbaridad de denuncias sobre este particular, menciono el anterior caso de EgoPay, con Payza, poque el modus operandi es cuasi el mismo, freezar cuentas de clientes con dinero dentro en base a excusas y pedir documentación, si la persona posee documentación acreditativa no tienen agallas a no dar el dinero, porque supone un problema legal para ellos, pero si la tiene, se joroba, no les quedan más excusas para no enviar el dinero, todo esto lo hacen en base a excusas, de normas absurdas y sin sentido, que están solo creadas para quedarse con el dinero de la gente, con mi caso llevo 2 semanas, y siguen perjudicándome, no solo a mi sino a las personas que les reembolsé el dinero, las cuales siguen sin poder retirarlo

Lo de PayPal es sumamente grave, está freezando las cuentas de muchísimos usuarios y bloqueando su dinero y esto huele que apesta, aun encima como le paso a una persona a la cua lle devolví su dinero, el dinero no lo devolvieron a sus métodos de pago original, se los devolvieron como saldo de PayPal, para que el dinero jamás salga de su sistema, esta persona llamó desesperada a PayPal reclamando su dinero y un tal Maximiliano solo se reía en su cara, después una tal Nuria, le colgó el teléfono, y todas las conversaciones fueron de esta manera, el tal Maximiliano le dijo que le explicase a esta persona a ver porque había pagado esos servicios - qé agallas le importa ? - la persona a la cual le devolví el dinero, procedió a reclamar el pago que me había realizado en forma de reembolso, siendo el pagador original, algo insólito, solo me pagó a mi y fue su única actividad, como es posible que a la persona que envió el dinero originalmente, se la proceda a bloquear el dinero que es suyo en origen ?????, cuando además proviene de un reembolso, INAUDITO

LE RUEGO A LOS ADMINS DE ESTE FORO, Y SE LO PIDO ENCARECIDAMENTE QUE MUEVAN ESTE POST PARA CONSEGUIR MÁS VISIBILIDAD, ES MUCHA LA GENTE AFECTADA POR PAYPAL, LO RUEGO ENCARECIDAMENTE, GRACIAS

Esto de PayPal cada vez apesta más, revisando casos como Payza o AlertPAy que es lo mismo, se ve que sus fondos fueron congelados por orden del gobierno norteamericano, por lavado de dinero de capitales, de igual manera por permitir el traspaso de dinero proviniente de lo que es la pronografia infantil, etc, lo curioso es que hago esta mención, porque a raiz de lo que paso con Payza, que se dedica a las criptomonedas también la forma de actuar estando ligada a EgoPay, que en realidad era también propiedad de los mismos dueños de Payza, la estrategia, de EgoPay, fue en plan sigiloso ir congelando miles y miles de fondos de usuarios, sin dar NINGUNA EXPLICACIÓN, es decir que al final robaron los fondos, esto lo podemos leer aqui :

PayPal, en el pasado podía freezar alguna cuenta, pero todo el acúmulo bestial de casos se concentra entre finales del año 2016 a este, con una barbaridad de denuncias sobre este particular, menciono el anterior caso de EgoPay, con Payza, poque el modus operandi es cuasi el mismo, freezar cuentas de clientes con dinero dentro en base a excusas y pedir documentación, si la persona posee documentación acreditativa no tienen agallas a no dar el dinero, porque supone un problema legal para ellos, pero si la tiene, se joroba, no les quedan más excusas para no enviar el dinero, todo esto lo hacen en base a excusas, de normas absurdas y sin sentido, que están solo creadas para quedarse con el dinero de la gente, con mi caso llevo 2 semanas, y siguen perjudicándome, no solo a mi sino a las personas que les reembolsé el dinero, las cuales siguen sin poder retirarlo

Lo de PayPal es sumamente grave, está freezando las cuentas de muchísimos usuarios y bloqueando su dinero y esto huele que apesta, aun encima como le paso a una persona a la cua lle devolví su dinero, el dinero no lo devolvieron a sus métodos de pago original, se los devolvieron como saldo de PayPal, para que el dinero jamás salga de su sistema, esta persona llamó desesperada a PayPal reclamando su dinero y un tal Maximiliano solo se reía en su cara, después una tal Nuria, le colgó el teléfono, y todas las conversaciones fueron de esta manera, el tal Maximiliano le dijo que le explicase a esta persona a ver porque había pagado esos servicios - qé agallas le importa ? - la persona a la cual le devolví el dinero, procedió a reclamar el pago que me había realizado en forma de reembolso, siendo el pagador original, algo insólito, solo me pagó a mi y fue su única actividad, como es posible que a la persona que envió el dinero originalmente, se la proceda a bloquear el dinero que es suyo en origen ?????, cuando además proviene de un reembolso, INAUDITO

LE RUEGO A LOS ADMINS DE ESTE FORO, Y SE LO PIDO ENCARECIDAMENTE QUE MUEVAN ESTE POST PARA CONSEGUIR MÁS VISIBILIDAD, ES MUCHA LA GENTE AFECTADA POR PAYPAL, LO RUEGO ENCARECIDAMENTE, GRACIAS

enlaza el hilo a una noticia en meneame, igual si la gente lo vota hay mas notoriedad

Estadísticas del foro

Temas
2.049.269
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver