Aqui tu si que dices cosas sin sentido.
Que usas la cuenta para cosas personales cuando estas vendiendo y comprando servicios. Que ni vendes ni compras pero que tienes pagos recurrentes por servicios. Que pasa que un pago por un servicio no es una compra? Que te has saltado los terminos y condiciones pero que no deberia haber consecuencias.
Usais una pasarela de pago como cuenta corriente bancaria, para actividades profesionales sin declarar, dejando saldos elevados. Dejando saldos de dinero que os hace falta. Enlazando con cuentas bancarias o tarjetas no virtuales. Jorobar luego que pasan cosas...
Buscate un abogado o espera. Y si, son unos carbon, no sirve de nada quejarse, empieza por reconocer tus errores, porque si no has cometido ninguno un buen abogado les sacara lo tuyo y una tajada para el con facilidad.
Es una pena que hables sin leer anteriormente o sin saber, es evidente que desconoces muchas cosas, y realmente no te situas en el punto adecuado
Primeramente yo no vendo nada, he utilizado PayPal para hacer algunos trabajos muy puntuales, recibir el dinero de varios clientes, para pagar servicios de esos clientes, clientes que les es cómodo hacer esto asi, por ellos no por mi, porque yo uso siempre transferencia bancaria
Por otro lado decir de mi persona que yo defraudo cuando a mi me han bloqueado 1852 euros, una simple empresa privada, que no tiene ninguna legalidad, que no es ningún banco es de coña mar1, una coña mar1, bloqueando el dinero de un ciudadano Español, cuando por ley ellos no pueden hacerlo y se deben circunscribir a la política Española y Europea al tener una filial en España, que debe cumplir la normativa, pero es que ni están registrados como operadores financieros ni supervisados por el Banco de España, quienes defraudan son ellos que declaran solo un pago de 175000 euros anuales, cuando hacen más de 86 millones de transacciones solo en España al año , que suponen miles de millones de Euros NO DECLARADOS AL FISCO ESPAÑOL Y QUE SE LOS LLEVAN PARA EL PARAISO FISCAL DE LUXEMBURGO, y también han bloqueado a una persona que me ha pagado, y esa persona cuales fueron las causas, ninguna, ..... porque nunca han dicho nada, eso es PayPal, cuando esa persona ya me había pagado puntual en otras ocasiones en otros años y no usa su cuenta para nada más
Eso si es PayPal, eso sumado a los centenares de miles de cuentas frieezadas y congeladas durante 6 meses por parte de PayPal que suponen millones de euros de beneficio para estos delincuentes
Esa es la realidad de PayPal, en cuanto a la abusa de las normas que tanto dices, falta la primera vez, que me digan NADA, sobre que he forzad yo de sus normas, no te dicen nada, NADA, a ver si queda claro este punto, y por otro lado en 13 años casi 14 años que tengo mi única cuenta, he pagado comisiones por cada cosa que he pagado, para mi o para otra persona, todo lo he pagado, y nunca jamás, JAMÁS, nadie me ha reclamado ni un duroooooo, ni unoo !!!!!, no he tenido ni un solo problema, y a lo sumo cuando alguna vez he comprado en Ebay, he reclamado 2 o 3 veces en años !!!!!, un protector de pantalla, que es a lo que alude esa sinverguenza que está grabada en la conversación telefónica
A ver si de una vez queda claro, y decir que yo he tenido actividad económica en PayPal, cuando en ni un solo año he pasado de 1000 euros anuales recibidos y me he gastado el doble pagando servicios, es que tiene tela, tiene tela teniendo en cuenta que mi cuenta está como ilimitada y verificada como Business la friolera de más de 1 década
Y por último el saldo de 1852 euros es un saldo acumulado de más de 14 meses, 14 meses !!!!!!!!!!!!! a ver si me entiendes, que yo no he recibido ese dinero de golpe por dios, que ya está bien de tergiversar las cosas, que estos tipejos de PayPal son unos ladrones shishi, a ver si de una vez nos enteramos, que no soy yo solo, que son centenares de miles de personas en España y en Europa igual, que nos han robado el dinero !!!!!, a ver si de una vez lo entendemos que no hay ley que ampare el bloqueo de tu dinero por parte de ninguna compañía privada shishi, que solo lo puede hacer hacienda Española y un juez jorobar, que ya aburre defende rlo indefendible por parte de algunos y ponerse a consentir lo ilógico, que mañana te puede pasar a ti, o a un familiar tuyo, que tenga necesidad de ese dinero y le aguante la vida como me la están moliendo a mi, pensemos un poco colectivamente que ya es hora de estar permitiendo abusos de una pandilla de perversos usureros
Un saludo hombre, esperemos de verdad que no te pase a ti, no se lo deseo a NADIE
---------- Post added 09-sep-2018 at 17:18 ----------
Lee esto no estaría demás que lo leyeses aunque venga en inglés :
Tienes que estar registrado para ver este contenido