Pedir prestamo para comprar acciones

• Autor del tema Autor del tema Humim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Queremos de saber

You must be registered for see images

quereis saber? que es lo que hice finalmente... digo

Hola foristas.

Os expongo la idea que me está pasando por la cabeza estos dias de inversiones, y que creo que es un win-win.

Tengo un prestamo preconcedido en ing, de hasta 60k, que solo es llamarles decirles un codigo de la tarjeta y me lo ingresan en el acto.

Yo no soy nada amigo de prestamos personales al 7% , pero el caso es que las acciones del santander estan muy muy bajas, sobre el 5, y que creo firmemente que dentro de unos meses pasadas las elecciones si todo va bien deberia de subir ya que se trata de un gran banco con rentabilidad contrastada etc etc,

Pues eso se trata de pedir 60k comprar acciones cuando esté a 4,8 o por ahi y esperar unos meses, no comprar con todo el dinero unos 53k y el resto guardarlo para pagar la letra mensual de unos 600 pavos, luego vender cancelar el credito y quedarse con las ganancias, ya se que eso nunca se debe hacer que para invertir en bolsa hay que hacerlo con el dinero propio porque me puedo quedar sin lo invertido y con el prestamo por pagar pero pienso que que quiebre el banco santander es muy dificil, no imposible ojo pero muy muy dificil, acepto opinones constructivas :8: 😀 :baba: 🙂)

Invertir con deuda se llama apalancamiento y hay que hacerlo siempre que el rendimiento de la inversión supere los intereses que pagas.

Si el dividendo de las acciones superan el 7% del interés del préstamo aun te puedes arriesgar.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.717
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver