Pedir un préstamo para comprar bitcoin

Yo lo hice y me salió bien.Puesto de funcionario con la pasta asegurada, prestamo y a bitcoin, lo vendí al doble, en 2017, te puede salir bien ahora si es un dineor que te puedes permitir perder adelante puedes hacerlo, si lo necesitas para comer o el alquiler entonces no.
Jajajaja
Compraste en 900 y vendiste en 1800 cada BTC... Y dices que te salió bien?

En ese tiempo yo llevo un % de 900 a 45000

X50?

Jajajaja
Compraste en 900 y vendiste en 1800 cada BTC... Y dices que te salió bien?

En ese tiempo yo llevo un % de 900 a 45000

X50?
Compró a 900 y vendió a 1800 pensando "qué pringao el que me lo ha comprado".

Que claro, el que se lo compró a 1800 igual lo vendió a 9000 pensando "qué pringao el que me lo ha comprado".

...

Se de uno que pidió 5k€ al banco, allá por 2017 cuando btc estaba en 1200$ y ether en 50$.

Le fué muy bien la jugada.

Se de uno que pidió 5k€ al banco, allá por 2017 cuando btc estaba en 1200$ y ether en 50$.

Le fué muy bien la jugada.
A los que les ha ido mal no lo cuentan. Como los varios que conozco que pidieron prestado para el bitconnect y perdieron hasta la camisa, algunos hasta la familia

Los que quieren comprar ahora BTC a 30k, son los mismos que cuando lo vieron a 18k decían que se iba a 0 o era un scam.

Ese hilo ya lo abrió Bluearrow hace años.
A el le fue bien, tanto, que ya ni está por aqui.
Voy a dar el mismo consejo que di en ese hilo. Un consejo con el que no te harás rico: No inviertas nada que no estes dispuesto a perder.

Eso lo tienes que hacer pidiendo no uno, sino decenas de créditos; y luego largarte a cualquier lugar sin mirar atrás.

Quema puentes, quema naves...

sinceramente, me parece la idea genial, y lo digo enserio

Que obsesión con BTC cuando tendrá una capitalización de cerca de 1 billón... Hacen falta toneladas de dinero para moverlo, si se va a máximos 90k o 120k ya me daría con un canto en los dientes... No se que expectativas surrealistas tiene la gente. Y esto como digo en el mejor de los mundos
Supongo que eso era lo que pensaban muchos cuando escaló hasta 2k.

Que la cosa no iba a poder subir más de 5 ó 6k y se darían con un canto en los dientes.

Tengo un conocido que me está insistiendo con esta idea, dice que si el BTC tuviese una caida cercana a los 30k se plantea la idea de pedir un préstamo para comprar un bitcoin, como de estulta (o buena) veis esta idea ?

Si Bitcoin tiene una caida a 30k tu conosido deja de hablar del tema

Venga a otra cosa sideliners

Es necesario que haya pardillos como tu amigo para que se infle la burbuja con dinero real y los listos se lo lleven.

Cuéntame más acerca de eso que túllamas "Dinero" """real"""
El respaldado por los estados, pinpín. Y no el humo ese especulativo que compráis los que os creéis brokers y no llegáis ni a tendero de mercadillo, y que un día vale 10, al año siguiente 1000, y al tercero 50.

A ver si os enteráis, los que ganan pasta con las criptos, es porque otros muchos la pierden. La burbuja se infla con el fiat que meten los pringados como el hamigo del op.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.600
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver