Pedir una tableta de chocolate BLANCO por GLOVO

TORREVIEJAS

SIDA, purisimaS Y @KOKODS
Desde
1 Sep 2016
Fruta
103.796
me apetece mucho comerme unas onzas de chocolate BLANCO, con bien de manteca TRANS, pero no me apetece bajar al chino que está a 50 m con la que está cayendo.

merece la pena? sale más caro el envío que la propia tableta?

hayuda

adelante.
Para que está el dinero? pues para gastarlo.
El lidl tiene, o tenía un chocolate blanco con avellanas bastante rico.

Ahora resido en una localidad donde el Lidl pilla lejos y no lo frecuento 🙁

El <<chocolate blanco>> no es chocolate.

No está en los ingredientes.

A mi una vez que iba con un amigo, un viejo que estaba sentado en la puerta su casa me dijo niño toma 300 pesetas y me las traes de trigo para los palomos. Y le dije vale, me dio el dinero y mi colega y yo no gastamos la siguiente proporción 200 pesetas en chuches para nosotros, 100 para mi colega y 100 para mi, y le compramos 100 pesetas de trigo al viejo que lo vendian al peso, una bolsa. Llegamos y le damos la bolsa al viejo, y empieza a decir "aqui falta trigo!!!! Me habeis robado!!!"
Y le decimos "claro hemos comprado algo para nosotros o te crees que te vamos a ir de gratis?"
El viejo empezo a insultarnos (ladrones, me gusta la fruta a voces a unos niños de 12 años) y mi amigo pillo rajo la bolsa de plastico que la tenia el viejo en la mano y se esparcio todo el trigo por el suelo y le dijo ahora lo recojes del suelo viejo desagradecido y salimos corriendo jajaja que tiempos.
En tu cabeza quedó genial.
Pero no me cuela. Aunque la situación sea totalmente plausible.
Buen intento no obstante.

me apetece mucho comerme unas onzas de chocolate BLANCO, con bien de manteca TRANS, pero no me apetece bajar al chino que está a 50 m con la que está cayendo.

merece la pena? sale más caro el envío que la propia tableta?

hayuda
Tú quieres comerle la manteca a un trans.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.744
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver