Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas,
yo finalmente he cerrado la cuenta en el santander. No podian mantenerme la cuenta sin comisiones de ninguna forma.
Un saludo
De momento en OPENBANK , mientras los de rojo les dejenJorobar, tengo ahí una guano de tres pesetas para usarla como puente y cajero para pasar la pasta a ING. ¿Algún sitio donde tener cuenta y tarjetas sin comisiones? ¿O es como ver un unicornio?
Algunos tenemos hipoteca en el SATANder, traída desde Ibanesto al ser absorbido por el banco demoníaco este.
Las condiciones que me dieron en Ibanesto fueron de ensueño. No podían durar estando por medio Botín y sus larvas de satanás.
No me queda mucho por pagar, pero tampoco me interesa liquidar por la desgravación.
Pues tienes una opcion legal y perfectamente valida
Simplemente domicilia el pago de tu hipoteca en el banco que quieras
y si no lo aceptan, cosa esta que no es legal, haces que el otro banco
transfiera minimo 3 dias antes del vencimiento de cada mes el importe justo de la hipoteca, y les dejas 0,10 € de saldo o cero si prefieres, segun conozco
no te pueden cobrar ningun mantenimiento ni comision si la cuenta sirve exclusivamente para el pago de la hipoteca.
Los traspasos creo que legalmente deben estar en la cuenta de destino antes o igual a dos dias...
S2
Después de varias conversaciones con la Superlínea del Santander y con Openbank, la cosa quedaría así:
Cuentas con el plan Queremos ser tu banco. Se extingue este plan por lo que en septiembre tendrán una comisión solo de mantenimiento que varía entre 12 y 20 y pico euros, en función del saldo que se mantenga. Por tanto, lo que no se pase a la Cuenta123 tendrá esas condiciones.
Cuentas iSantander. Se quedan como están, sin comisiones (salvo por la tarjeta de credito) ya que nunca estuvieron acogidas al plan Queremos ser tu banco y por tanto su extinción no le afecta.
Cuentas Openbank. Se quedan como están, ya que tampoco han estado nunca vinculadas al plan Queremos ser tu banco, ya que en teoría son incluso de otra entidad.
Esto no quita que en el futuro empiecen a mandar cartitas cambiando las condiciones... Pero a día de hoy, eso no ha pasado.
En cuanto a laTienes que estar registrado para ver este contenido, es una patraña de las buenas. Básicamente es idéntica a la Cuenta123, salvo en que no te remunera el 3% hasta los 15k ni te devuelve el 1, 2 y 3% de los recibos. Ahora, sí tienes que domiciliar ingresos, recibos, usar tarjetas... Y si no haces esto, pues 8 euritos de comisión mensuales. Es una cuenta para retarders (con perdón para los retarders), porque exige las mismas condiciones que la 123, pero sin recibir un euro.
Botín estará ahora brindando con champán francés con Belcebú en el averno, completamente orgulloso de su vástago.
Bueno, parece que OPENBANK se va a mantener por lo menos han actualizado la web, ahora es más simple y fácil de visualizar.
Esperemos que se acuerden de darle un buen meneo a la app, que falta le hace.
La app..... mejor seria volver a la anterior. Diossss que mala es la guano modernista que han puesto ahora
Ayer me bloquearon una de las tarjetas y directamente al llamar te tienes que pasar a uno de sus planes aunque vengas de ibanesto.
Su PM !!!