Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy igual que lo que tu dices, pero me frena el tema de las oficinas del Santander para ingresos y sacar dinero.entonces en openbank van a empezar a cobrar?
Yo tengo una cuenta sin nomina ni nada, como me cobren algo me largo a ing (ya me lo pense el año pasado y al final me quede).
Yo estoy igual que lo que tu dices, pero me frena el tema de las oficinas del Santander para ingresos y sacar dinero.
Ing pocas oficinas
Sabes como esta el tema en ing sin nomina?eso es lo que no me gusta a mi tampoco, pero al no tener nomina es la mejor opcion.
Sabes como esta el tema en ing sin nomina?
Sabes como esta el tema en ing sin nomina?
Promociones de Pepephone siguen vigentes?Y ahora 50€ por el plan amigo.
Promociones de Pepephone siguen vigentes?
Y demás
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo he recibido cartita tipo de que me quitan las condiciones de queremos ser tu banco. No estoy interesado en la cuenta 1, 2, 3. Van a echar a un cliente con buenas posiciones (depósito de 5 cifras y cuenta corriente de 5 cifras).
Y como yo, muchos más. Adiós Santander...
Y donde te vas a ir ¿a una cajita?.
Fui ayer a cerrar mi cuenta del santander y me dijeron que van a sacar una cuenta equivalente a queremos ser tu banco. Llamada dia a dia que de momento estaban pasando a la gente con nomina e hipoteca. Iban a consultar si me podian pasar a mi y el lunes me llamarian. Se ve que les esta afectando el cierre de cuentas. Eso del 123 no debe estar teniendo mucho exito.
Ya os comento que me dicen el lunes.
Algunos tenemos hipoteca en el SATANder, traída desde Ibanesto al ser absorbido por el banco demoníaco este.que ganas de complicarse la vida con el santander, con lo facil que es con ING, solo hay una cuenta interesante en el santander, la cuenta atpc...
Algunos tenemos hipoteca en el SATANder, traída desde Ibanesto al ser absorbido por el banco demoníaco este.
Las condiciones que me dieron en Ibanesto fueron de ensueño. No podían durar estando por medio Botín y sus larvas de satanás.
No me queda mucho por pagar, pero tampoco me interesa liquidar por la desgravación.
Las mías en 2010 no lo fueron. Gastos de cambio=0 Los pagaron ellos. Incluso la comisión de cancelación total al BBVA.a pesar de las reformas que se hicieron en el pasado para facilitar las subrrogaciones de hipotecas aun conllevan gastos importantes, no les interesa para que no se muevan de un lado a otro, como deberia ser, igual que mueves un fondo de inversion de una gestora a otra.
¿Alguien sabe cómo queda afectada la Cuenta Super-rentabilidad del Santander?
Es una cuenta que sacaron sólo para oficinas de Catalunya, para captar clientes y contrarrestar la compra de CatalunyaCaixa por parte del BBVA, y que daba un 1.76% en cuenta corriente y sin comisiones (Queremos ser tu banco).
Grasias de antebrasoh!
Fuí a una oficina para informarme y me comentaron que todo igual, almenos hasta diciembre. Ningun cargo y remunerado al 1.75%