PELIGRO: Cambios en cuentas Santander/I-banesto/(¿Openbank?). TuCapital, ¡¡te himvokamos!!

• Autor del tema Autor del tema Algas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
entonces en openbank van a empezar a cobrar?

Yo tengo una cuenta sin nomina ni nada, como me cobren algo me largo a ing (ya me lo pense el año pasado y al final me quede).

entonces en openbank van a empezar a cobrar?

Yo tengo una cuenta sin nomina ni nada, como me cobren algo me largo a ing (ya me lo pense el año pasado y al final me quede).
Yo estoy igual que lo que tu dices, pero me frena el tema de las oficinas del Santander para ingresos y sacar dinero.

Ing pocas oficinas

Yo estoy igual que lo que tu dices, pero me frena el tema de las oficinas del Santander para ingresos y sacar dinero.

Ing pocas oficinas

eso es lo que no me gusta a mi tampoco, pero al no tener nomina es la mejor opcion.

He confirmado lo que había posteado un forero, pasan a cobrar comisiones únicamente por las tarjetas de crédito , no de débito. Enviaron la carta de manera general a todos los clientes.
Aún así aprovecharé para dar de baja lo que tengo para no llevarme sorpresas.

Soy cliente de Isantander proveniente de Ibanesto y con hipoteca, así que no me puedo ir, pero las tarjetas de crédito las quito ya.

El otro día lo intente por telf y no conseguí hablar con nadie, y en la oficina física de Santander me dijeron que por teléfono.

!!!No saben nada estos!!!

Yo he recibido cartita tipo de que me quitan las condiciones de queremos ser tu banco. No estoy interesado en la cuenta 1, 2, 3. Van a echar a un cliente con buenas posiciones (depósito de 5 cifras y cuenta corriente de 5 cifras).

Y como yo, muchos más. Adiós Santander...

Yo he recibido cartita tipo de que me quitan las condiciones de queremos ser tu banco. No estoy interesado en la cuenta 1, 2, 3. Van a echar a un cliente con buenas posiciones (depósito de 5 cifras y cuenta corriente de 5 cifras).

Y como yo, muchos más. Adiós Santander...

Y donde te vas a ir ¿a una cajita?.

Fui ayer a cerrar mi cuenta del santander y me dijeron que van a sacar una cuenta equivalente a queremos ser tu banco. Llamada dia a dia que de momento estaban pasando a la gente con nomina e hipoteca. Iban a consultar si me podian pasar a mi y el lunes me llamarian. Se ve que les esta afectando el cierre de cuentas. Eso del 123 no debe estar teniendo mucho exito.
Ya os comento que me dicen el lunes.

Fui ayer a cerrar mi cuenta del santander y me dijeron que van a sacar una cuenta equivalente a queremos ser tu banco. Llamada dia a dia que de momento estaban pasando a la gente con nomina e hipoteca. Iban a consultar si me podian pasar a mi y el lunes me llamarian. Se ve que les esta afectando el cierre de cuentas. Eso del 123 no debe estar teniendo mucho exito.
Ya os comento que me dicen el lunes.

Pues comenta a ver.

Yo mandé correo a mi gestor, y aún no me ha contestado. Estaba de vacaciones. Pero vamos, para septiembre, si pretenden pasarme a la 1,2,3 cierro posiciones con ellos.

Al que preguntaba, tengo cuentas abiertas en otras 3 entidades y sin comisiones. No es problema. Si quieren complicarme la vida con comisiones, condiciones raras, y vinculaciones infinitas, lo saco todo y a otra cosa.

Ellos sabrán la necesidad de pasivo que tienen.

Si consigo pactar algo también lo cuento por aquí.

Saludos.

Después de varias conversaciones con la Superlínea del Santander y con Openbank, la cosa quedaría así:

Cuentas con el plan Queremos ser tu banco. Se extingue este plan por lo que en septiembre tendrán una comisión solo de mantenimiento que varía entre 12 y 20 y pico euros, en función del saldo que se mantenga. Por tanto, lo que no se pase a la Cuenta123 tendrá esas condiciones.

Cuentas iSantander. Se quedan como están, sin comisiones (salvo por la tarjeta de credito) ya que nunca estuvieron acogidas al plan Queremos ser tu banco y por tanto su extinción no le afecta.

Cuentas Openbank. Se quedan como están, ya que tampoco han estado nunca vinculadas al plan Queremos ser tu banco, ya que en teoría son incluso de otra entidad.

Esto no quita que en el futuro empiecen a mandar cartitas cambiando las condiciones... Pero a día de hoy, eso no ha pasado.

En cuanto a la , es una patraña de las buenas. Básicamente es idéntica a la Cuenta123, salvo en que no te remunera el 3% hasta los 15k ni te devuelve el 1, 2 y 3% de los recibos. Ahora, sí tienes que domiciliar ingresos, recibos, usar tarjetas... Y si no haces esto, pues 8 euritos de comisión mensuales. Es una cuenta para retarders (con perdón para los retarders), porque exige las mismas condiciones que la 123, pero sin recibir un euro.

Botín estará ahora brindando con champán francés con Belcebú en el averno, completamente orgulloso de su vástago.

Última edición:
que ganas de complicarse la vida con el santander, con lo facil que es con ING, solo hay una cuenta interesante en el santander, la cuenta atpc...
Algunos tenemos hipoteca en el SATANder, traída desde Ibanesto al ser absorbido por el banco demoníaco este.

Las condiciones que me dieron en Ibanesto fueron de ensueño. No podían durar estando por medio Botín y sus larvas de satanás.

No me queda mucho por pagar, pero tampoco me interesa liquidar por la desgravación.

Algunos tenemos hipoteca en el SATANder, traída desde Ibanesto al ser absorbido por el banco demoníaco este.

Las condiciones que me dieron en Ibanesto fueron de ensueño. No podían durar estando por medio Botín y sus larvas de satanás.

No me queda mucho por pagar, pero tampoco me interesa liquidar por la desgravación.

a pesar de las reformas que se hicieron en el pasado para facilitar las subrrogaciones de hipotecas aun conllevan gastos importantes, no les interesa para que no se muevan de un lado a otro, como deberia ser, igual que mueves un fondo de inversion de una gestora a otra.

a pesar de las reformas que se hicieron en el pasado para facilitar las subrrogaciones de hipotecas aun conllevan gastos importantes, no les interesa para que no se muevan de un lado a otro, como deberia ser, igual que mueves un fondo de inversion de una gestora a otra.
Las mías en 2010 no lo fueron. Gastos de cambio=0 Los pagaron ellos. Incluso la comisión de cancelación total al BBVA.
Pase a deber exactamente lo mismo que debía, al céntimo, con menos diferencial y sin suelo.
Por meter la nómina me dieron tres tarjetas gratis, una de ellas con compras bonificadas al 5% (más o menos, tiene truco) hasta un máximo de 300 euros de gasto mensual.
Bonificación del 2% de recibos.
Transferencias gratis.

Si cobran por las tarjetas las devolvere, quitaré la nómina y perderé todas las ventajas. Allá ellos.

Fue un chollo, pero no la daban mucho. La pidieron varios amigos y se la denegaron por motivos extrañisimos.

A mi no me interesa cambiarme, mis condiciones son inmejorables y me queda poco, pero es cierto lo que dices. A quien quiera cambiar lo atornillan bien.

Última edición:
¿Alguien sabe cómo queda afectada la Cuenta Super-rentabilidad del Santander?

Es una cuenta que sacaron sólo para oficinas de Catalunya, para captar clientes y contrarrestar la compra de CatalunyaCaixa por parte del BBVA, y que daba un 1.76% en cuenta corriente y sin comisiones (Queremos ser tu banco).

Grasias de antebrasoh!

¿Alguien sabe cómo queda afectada la Cuenta Super-rentabilidad del Santander?

Es una cuenta que sacaron sólo para oficinas de Catalunya, para captar clientes y contrarrestar la compra de CatalunyaCaixa por parte del BBVA, y que daba un 1.76% en cuenta corriente y sin comisiones (Queremos ser tu banco).

Grasias de antebrasoh!

Fuí a una oficina para informarme y me comentaron que todo igual, almenos hasta diciembre. Ningun cargo y remunerado al 1.75%

Estadísticas del foro

Temas
2.050.744
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver