¿ Pensais que comprar cuadros de Ferrer Dalmau es una buena inversion ?

A ver. Los artistas generalmente necesitan dinero, pero Ferrer Dalmau ya está por encima de eso, no necesita pintar para pagar sus facturas, así que pinta lo que le apetece. Y lo que le gusta a cualquier artista es que sus obras se luzcan.

Si tú pudieses elegir y la pasta te diese igual, dónde preferirías que estuviese un cuadro tuyo? en la entrada de la sede del ministerio de defensa, en el museo del ejército ruso o en casa de un señor? pues eso.

De hecho Ferrer Dalmau ha donado más de un cuadro a instituciones para que lo tengan y lo luzcan. Está ya a un nivel en el que el factor pasta no es el más importante.

Si un particular le encarga un retrato y va solo con pasta, lo más probable es que F-D le mande a la guano. No trabaja para que el cuadro termine en la sala de un tipo.
Pues se agradece la respuesta, no tengo mucha idea del mundillo artístico.
Si algún día se terciara supongo que el fajo para tentar al artista debería ser de los rellenitos jajaja!

Catalán no catalanista y amigo de Pilingui, no sé yo,
es mucho remar contra corriente.

No sabes si en el futuro perderán valor.
Además se pueden estropear o quemar.

No veo un arte capaz de trascender el momento y que podría como mucho mantener su precio una generación apenas

Ahora Ferrer dalmau no pinta cuadros para particulares , pero encontré un correo del 2019 y esto me contestaron :
Buenas tardes

El precio de un óleo, para que tenga una idea aproximada, de unos 40 cms. X 30 cms., de una figura, por ejemplo, un jinete, varía entre los 5.500 y 6.500 euros, dependiendo de si el fondo es neutro o el fondo tiene una composición.

Si tiene cualquier otra duda, estaremos encantados de atenderla.

Un cordial saludo.

Marta.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.805
Miembros
190.943
Último miembro
n3k0

El blog de burbuja.info

Volver