pensando en comprar unas pescanovas

El Nvcleo del Alma

Madmaxista
Desde
1 Ene 2012
Fruta
6.651
ya he pegado un rebote importante desde mínimos, pero como la veis para el corto plazo ¿podría volver a los precios de antes (16 €)? ¿que puede ir mal?

A saber, pero la situación no es muy buena. Puede que la cotización se haya desplomado, pero es que los resultados son malos. Tiene una deuda muy abultada, en 8 meses de 2012 ganó unos 25 millones, pero su deuda a corto plazo llega hasta los 756 por lo que no será capaz de afrontarla en ese plazo.
Si el preconcurso sale adelante podrá volver a valores superiores a 10 euros, pero si no sale bien, quien sabe lo que pasará con la empresa.

Si algo he aprendido del caso Bankia es a no invertir nunca en nada que puede tener un agujero en los libros contables. :roto2:

Si algo he aprendido del caso Bankia es a no invertir nunca en nada que puede tener un agujero en los libros contables. :roto2:

Y que empresa,pues la mayoría tienen agujeros en sus libros......en la actualidad,jejeje

Última edición:
Luego nos vienes a llorar y a decir que la cotización está manipulada

Al parecer la historia no es tan simple. Tiene un agujero contable, tiene que vender activos, etc. Peeero el escandalo ha venido por negarse a presentar resultados anuales por un desacuerdo en el que están por medio los hebreo catalanes de Damm.

Conclusion: la cotizacion se hunde no tanto por la situacion de la empresa en si, sino por la desconfianza que genera la falta de seriedad de ciertos accionistas mayoritarios.

Si sigue bajando me voy a meter porque se está poniendo muy barata.

Si es un caso de empresa mal gestionada en la que puede haber un lavado de cara en la dirección tiene sentido. Warren Buffet con Bershire Hathaway hizo una inversión por el estilo y le salió bien. 😛ienso:

El pescao se ha descongelado, y ahora mismo no es que huela muy bien... esto acabará mal

Hoy los medios de comunicación van dando noticias de apoyo para Pescanova.
La xunta de Galicia,si le pide ayuda la apoyará,son mucha gente de Galicia que viven de esa empresa,tiene mucho peso industrial.

Al parecer la historia no es tan simple. Tiene un agujero contable, tiene que vender activos, etc. Peeero el escandalo ha venido por negarse a presentar resultados anuales por un desacuerdo en el que están por medio los hebreo catalanes de Damm.

Conclusion: la cotizacion se hunde no tanto por la situacion de la empresa en si, sino por la desconfianza que genera la falta de seriedad de ciertos accionistas mayoritarios.

Si sigue bajando me voy a meter porque se está poniendo muy barata.

Te referires a la família del Falangista Demetrio Carceller?? 🙄

Yo es que invertir en una empresa en concurso... Mi salud mental no me lo permite. Suerte.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.330
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver