Pequeño dispositivo de tinta electrónica barato y simple.

• Autor del tema Autor del tema djun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me esperaria hasta que inventen un ebook plegable. Eso sí me lo compraría. Ya existen pero están aún muy verdes

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
La tinta electronica solo tiene sentido en pantallas grandes, o en pantallas pequenas que casi nunca cambien (no ebooks, etiquetas eletronicas).

Porque si estas cambiando de pagina a cada rato por ser pequenya la pantalla, vas a gastar la misma energia que con una pantalla LCD, sin las ventajas del tonalidad.

Tinta electrónica a tonalidad a 300 ppi. Gallery 3

(vídeo visible para usuarios registrados)

Lo llegaste a comprar???

36 pavos en allí, me llevo el viernes. De momento lo tengo con el programa original y la verdad me va bien para leer. Eso sí florituras ninguna.

Es muy cómodo y no pesa nada.

Cuando tenga un rato quiero cacharrear y ponerle el crosspoint. Yo he comprado la versión china y es más difícil de crackear.

36 pavos en allí, me llevo el viernes. De momento lo tengo con el programa original y la verdad me va bien para leer. Eso sí florituras ninguna.

Es muy cómodo y no pesa nada.

Cuando tenga un rato quiero cacharrear y ponerle el crosspoint. Yo he comprado la versión china y es más difícil de crackear.
Jaja 1 minuto antes de leer tu mensaje le acabo de dar a comprar, también la versión Xinita por 35 pavetes en AliExpress.
Creo que el único problema con la versión Xina es que el usb no conecta al PC así que hay que flashearlo con la SD.
Ya investigaré yo también cuando llegue.

XTEINK X4.

La gracia del X4 no es sustituir un Kindle, sino competir con el móvil en los tiempos perecid. Pesa unos 78 gramos, cabe en un bolsillo y los botones físicos permiten leer de pie sin sujetarlo con dos manos.

Pero conviene comprarlo sabiendo sus límites: 4,3 pulgadas a 220 ppp, sin iluminación frontal ni pantalla táctil; de fábrica está pensado principalmente para EPUB y TXT sin DRM. Para PDF, cómic, anotaciones o ecosistemas Kindle/Kobo es mala compra. La interfaz original también parece bastante rudimentaria.

Lo interesante es que ya existe una comunidad trabajando en firmware alternativo como CrossPoint Reader, que mejora la usabilidad. Para quien disfruta trasteando y quiere reemplazar diez minutos de Instagram por lectura puede tener sentido. Para quien solo quiere encender y leer sin convertir el aparato en proyecto, un lector usado de seis pulgadas sigue siendo mejor compra.

Otro dispositivo: ReTerminal Sticky

Estadísticas del foro

Temas
2.054.175
Miembros
190.948
Último miembro
christina.damgaard

El blog de burbuja.info

Volver