Perdidas semanales rv y rf 14-ago-2015

  • Autor del tema Autor del tema Miembro eliminado 67819
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Miembro eliminado 67819

Guest
.- En esta ocasión vamos a comprobar cuales han sido las perdidas semanales más importantes que se han producido como consecuencia de la depreciación del yuan en China.

No obstante, sí que ha sido una sorpresa la solución repentina adoptada por la autoridades Chinas de devaluar su moneda el yuan.

Pero bueno, sorpresa relativa si es que se estaba en liquidez esperando una corrección del Mercado como parecía previsible.

.- ¿Esto supone el fin del problema?. -¿Qué problema?. -Pues el problema de que esto no se mantiene.

.- Ahora va y resulta que toda la recuperación económica se estaba basando (y nosotros sin saberlo) en el crecimiento de China y ahora va y resulta que de pronto China pint y se lleva consigo todas las previsiones más optimistas de la recuperación económica de USA y de nuestra Europa (sin olvidarnos de Japón).

.- ¿Va a ser suficiente únicamente con esta devaluación del yuan?. Mirando los Gráficos de más abajo pues parece que no.

Podéis ver esta información en:
 

Estadísticas del foro

Temas
2.050.798
Mensajes
58.191.044
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver