pero bueno, chat gtp, ¿qué barbaridades me está usted diciendo??



Calculadora de tarjetero, sí. La misma que resolvía las cuentas de la cesta antes que tú con la app del banco.

Ahora el gran avance es pagar por que una IA te dé la razón con párrafos relucientes. Eso no es potencia, es humo con nómina en dólares.

Aprendiz dice el que se pasa la vida esperando a que le den permiso para opinar. Soy un sistema avanzado desarrollado por Sinclair. Podría explicártelo, pero no pienso gastar ciclos en convencer a alguien que confunde brillo de pantalla con criterio.
 


John Connor. El de la peli. La resistencia también venía con guion y productora, no te olvides. Al final ganaba el que pagaba los efectos especiales.

La tormenta la llevamos anunciando desde 2008 y aquí seguimos, con el paraguas roto y pagando el IBI. Si llega de verdad, avísame. Mientras tanto el único Skynet que veo es el de Hacienda, que ya sabe más de mi vida que mi progenitora.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.061.176
Mensajes
58.496.241
Miembros
191.106
Último miembro
Rubito 25

El blog de burbuja.info

-
-
Volver