PERO DONDE VA EL EURO????????? HOY +2% ;(

Pero debes reconocer que si la gente que vive en el "motor económico" europeo (Alemania) se calienta con leña en invierno... la divisa no puede ser muy sólida. 😀

La pregunta que tienes que hacerte es: ¿Qué se yo que no sepan los demás?.

Si lo que tú sabes, lo sabe todo el mundo, ya está descontado en el precio.

La pregunta que tienes que hacerte es: ¿Qué se yo que no sepan los demás?.

Si lo que tú sabes, lo sabe todo el mundo, ya está descontado en el precio.

Yo no sé, pero intuyo que Europa va a acabar como Venezuela, aunque no tiene por qué ser dentro de 3 días.
Mi duda es cuando, pero a largo plazo eso sería claramente bajista.

a largo plazo el euro es bajista respecto al USD desde 2008, ni aunque suba a 1,10, seguirá con maximos y minimos DECRECIENTES hasta llegar a los 0,80$ por euro del año 2001.

PURO EURO DE GUANO SIEMPRE TOCANDO LOS AGALLAS.
HOY +2% DESCUENTAN UN BCE MAS AGRESIVO QUE LA FED????????? NO ME HAGÁIS REÍR.

EL BCE COPIARÁ LAS SUBIDAS DE LA FED, Y YA HAY UN DIFERENCIAL POSITIVO A FAVOR DE LA FED.

QUE SENTIDO TIENE QUE EL PURO EURO DE GUANO ESTÉ A 1,02 CUANDO ESTAMOS A LA PUERTA DE UNA FRUTA CRISIS SIN PRECEDENTE Y EN EEUU SE ESTÁN FUMANDO UN PURO DISFRUTANDO DE SU SOFT LANDING CON LA INFLACIÓN YA EN CAIDA LIBRE.....

NO TIENE SENTIDO JOROBAR

Una de dos.
-O hay ya un acuerdo con Pilingui y no nos lo han dicho.
-O ha habido una operación masiva del BCE y otros bancos centrales contra el dólar para trinc a todos los que estaban largos en dólares (y cortos en euros, yenes, etc).
En cualquier caso han sacado al euro del canal bajista y ahora pinta súper bullish. Veremos si cuando ya no haya cortos que barrer sigue subiendo. Lo mismo aplica para el SP, cuya subida ha sido debida al cierre de cortos masivo y no tanto a la ligera bajada de inflación o ligera subida del paro.

ya lo avise en el momento de su desplome

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
El BCE ha intervenido el mercado para que el euro deje de caer. Lo dijeron el otro dia en Negocios tv

jejejeje deberias crear una crypto tio
solo por verla subir y bajar en plan montaña rusa cada hora seria loleante

in fact, deberiamos crear una crypto para burbuja:
latuncoin
y luego un token
el latunX

y luego promocionarla en sudamerica
y volver a robarles los oros

jorobar, seria epico

Macho nunca estás contento. Si baja porque baja y si sube porque sube... Qué vida más dura.

a largo plazo el euro es bajista respecto al USD desde 2008, ni aunque suba a 1,10, seguirá con maximos y minimos DECRECIENTES hasta llegar a los 0,80$ por euro del año 2001.
La mejor es la libra, que está en su minimo histórico contra USD, a precios de los 80.

Veremos si remonta RU, allí parece que quieren tomárselo en serio, empezando por recortar el gasto público, cosa que no hacen en otros lados.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.051.016
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver