PESADILLAS constantes con ORNIS

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Tres noches, tres sueños distintos y un mismo patrón: una luna gris y opaca, un cielo lleno de bolitas que se confunden con estrellas, y luego el caos. Quien lo cuenta asegura que los objetos, que denomina ORNIS, se multiplican y forman estructuras que anticipan una invasión.

Leer el resumen completo →

CUATERBAC

Esto es EVROPA
Desde
13 May 2018
Fruta
63.317
Llevo unas cuantas semanas que no tengo ni fruta idea por que, estoy teniendo pesadillas bastante recurrentes relacionadas con ORNIS y MARCIANOS

Solo recuerdo 3 de ellas, se que han habido mas, pero ya no visualizo. De las 3 que recuerdo, todas las escenas tienen algo en comun y es que los ornis empiezan a verse en el cielo confundiendose con estrellas y acaban viendose como una especie de canicas pequeñas

El primero iba en un tren viendo por la ventana la luna que se veia como opaca o gris, con unas bolitas alrededor como estrellas. Estaba mirando pensando que raro parecia todo. Y de repente miro para otra parte y veo que la luna realmente esta mas alla, amarilla normal. Entonces digo ostra fruta, que agallas es la fruta bola gris entonces??? En eso que empiezan a moverse tanto esa bola gris como las bolitas que le rodean, dejando una estela como de fuego mientras se mueven , como si arrastraran algo a gran altura. De repente ya no estoy en el tren estoy fuera, con mucha mas gente. Una de esas pequeñas canicas de repente explota provocando una onda epansiva brutal y todo el mundo se tira por el suelo, preguntanodse que agallas es aquello

En otra escena estoy viendo las noticias que estan diciendo que esta el munddo bajo asedio marciano y estan sacando unas bolitas que se mueven por el cielo como ajustando posiciones. Salgo ala calle y estoy viendo 2 o 3 bolitas moviendose por encima de mi, con todo el mundo mirando hacia arriba. Todo el mundo preguntando que agallas vamos a hacer ahora, y bla bla

La tercera estoy en mi casa en la terraza mirando unas montañas al horizonte, y de repente unas estrella fuertes empiezan a encenderse aun mas grandes hasta casi deslumbrar y empiezan a moverse y a caer hacia el suelo, como si estuvieran goteando fuego y se derritieran y cada gota de orni que caia provocaba explosiones gigantes a lo lejos

No tengo ni fruta idea de por que pasa esto, si ni pienso en marcianos, ni he visto peliculas de marcianos, ni guano ni ostra que tengan que ver con marcianos. Pero se me repite cada 2x3. Y siempre el mismo rollo de canicas que se mueven, posicionan y explotan. Un realismo brutal siempre

Lo mas tremendo del tema es que mientras tanto tengo una parte de panico pero al mismo tiempo sensacion de emocion, como de "por fin pasa algo distinto". Igual los marcianos me estan mandando la señal de que son la esperanza. Si tienen que bajar mas vale que lo hagan protno

Jorobar, tienes pesadillas por ver tres tres bolitas en el cielo?
Yo tengo un telescopio y miro mucho al cielo y alucinarias de la cantidad de cosas raras que he visto, pero no te preocupes son inofensivos...
No creo que ningún marciano con dos dedos de frente te secuestre y tenga que aguantar tus paranoias en el viaje de vuelta a su planeta...
Un saludo y cuidaos...
Pd: es el Blue Beam...

Jorobar, tienes pesadillas por ver tres tres bolitas en el cielo?
Zascandil, no son bolitas, son ORNIS. Y en el sueño siempre se repite la misma monserga. Estas mirando al cielo por X motivo, y empiezas a ver cosas raras y al final unas bolas que parecen canicas pequeñas empiezan a moverse y a hacer cosas raras dejando ver que son ORNIS y empiezan a ocurrir explosiones o movimientos raros de formacion-invasion-ataque, o no se porque nunca llego a ver lo que ocurre

Solo se eso, que aparecen ORNIS, empiezan a pasar movidas, explosiones, todo el mundo se acorazona

Se llaman pesadillas recurrentes, que angustia me dais

JOROBAR PURO ESCALOFRÍOS El Perro lo vaticinó hace algo más de dos años,era EL EVENTO,lo de los ORNIS no es nuevo para los pocos que prestamos atención detenidamente en su momento,

Muchos decían que había perdido la cabeza o todo rastro de credibilidad tras los aciagos acontecimientos pandemios,
además vaticinó y ejecutó la profecía de su marcha de este pozo de guano,
se habló durante excelsos hilos,
la historia desarrollándose y nadie entendía nada,
Ahora se entiende,
pero entonces nadie le creía.

Nunca olvidaré COMO PUDO VATICINAR LO QUE ESTABA POR VENIR, FUÉ ABSOLUTAMENTE BRVTAL,
luego la gente se asombra cuando ven como se trata a genios vistos con la perspectiva de la historia más actual donde se racionaliza todo ,
y te dices que quizá solo sea casualidad que acertara,que lo has sobreestimado,pero no lo es, están por venir,
EL LO DIJO.

Os acordáis de aquellos tiempos con Biden de los GLOBOS CHINOS y de que pasaron cosas SUPER RARAS que incluso eL PERRO abrió un jilo sobre ORNIS?

@eljusticiero
El perro flipo pq hace muchos años siendo un mañaco de istituto vio una vez por el cielo una cosa opaca rara que parecia una fruta señal de ESTOC volando. Y en los informes esos se filtro que habian estado siguiendo ocjetos con forma de OCTOGONO. Asi que ustec me dira

La ultima vez que sufri paralisis del sueño me agarro desde el hombro un puro marciano como dices. Solo vi la mano, gris y repulsiva, con 3 dedos muy largos tirando de mi con una sensacion de fuerza brotal.

Llevo unas cuantas semanas que no tengo ni fruta idea por que, estoy teniendo pesadillas bastante recurrentes relacionadas con ORNIS y MARCIANOS

Solo recuerdo 3 de ellas, se que han habido mas, pero ya no visualizo. De las 3 que recuerdo, todas las escenas tienen algo en comun y es que los ornis empiezan a verse en el cielo confundiendose con estrellas y acaban viendose como una especie de canicas pequeñas

El primero iba en un tren viendo por la ventana la luna que se veia como opaca o gris, con unas bolitas alrededor como estrellas. Estaba mirando pensando que raro parecia todo. Y de repente miro para otra parte y veo que la luna realmente esta mas alla, amarilla normal. Entonces digo ostra fruta, que agallas es la fruta bola gris entonces??? En eso que empiezan a moverse tanto esa bola gris como las bolitas que le rodean, dejando una estela como de fuego mientras se mueven , como si arrastraran algo a gran altura. De repente ya no estoy en el tren estoy fuera, con mucha mas gente. Una de esas pequeñas canicas de repente explota provocando una onda epansiva brutal y todo el mundo se tira por el suelo, preguntanodse que agallas es aquello

En otra escena estoy viendo las noticias que estan diciendo que esta el munddo bajo asedio marciano y estan sacando unas bolitas que se mueven por el cielo como ajustando posiciones. Salgo ala calle y estoy viendo 2 o 3 bolitas moviendose por encima de mi, con todo el mundo mirando hacia arriba. Todo el mundo preguntando que agallas vamos a hacer ahora, y bla bla

La tercera estoy en mi casa en la terraza mirando unas montañas al horizonte, y de repente unas estrella fuertes empiezan a encenderse aun mas grandes hasta casi deslumbrar y empiezan a moverse y a caer hacia el suelo, como si estuvieran goteando fuego y se derritieran y cada gota de orni que caia provocaba explosiones gigantes a lo lejos

No tengo ni fruta idea de por que pasa esto, si ni pienso en marcianos, ni he visto peliculas de marcianos, ni guano ni ostra que tengan que ver con marcianos. Pero se me repite cada 2x3. Y siempre el mismo rollo de canicas que se mueven, posicionan y explotan. Un realismo brutal siempre

Lo mas tremendo del tema es que mientras tanto tengo una parte de panico pero al mismo tiempo sensacion de emocion, como de "por fin pasa algo distinto". Igual los marcianos me estan mandando la señal de que son la esperanza. Si tienen que bajar mas vale que lo hagan protno
Vaya sueño más guapo.
Yo de ti me aseguraria de que no estás recibiendo ondas que te crean esos sueños, hay gente que se dedica a experimentar con otra gente.
Aunque también podría ser algo que ocurre entre tu mente y el futuro, o que un alien tenga una conexión contigo, vete a saber.. Pero yo de ti, primero valoraría la opción menos fantástica.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.865
Miembros
190.938
Último miembro
blumarin

El blog de burbuja.info

Volver