ex pepito feliz
Madmaxista
- Desde
- 7 Sep 2011
- Fruta
- 24.456
Pues los palitos de merluza y langostinos cocidos de Pescanova son la reostia de buenos !!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Leyendo esto último, me surge una duda:Aqui no hay plataforma que valga. pero si que les servira de leccion
una leccion muy muy dura, pero que no olvidaran jamas
ya hay varias muyer que lapidaron autenticas fortunas a espaldas de sus mar1..
en pcbolsa hay un par de ellas, y da miedo leer los testimonios.
una cosa es que les dejen la tarjeta de credito. y otra muy distinta, la tarjeta de las cordenadas del broker !! ::
Te pide unas coordenadas de la firma electronica, no?Leyendo esto último, me surge una duda:
El bróker de ING NO me pide la tarjeta de coordenadas para las operaciones de bolsa (comprar, vender, elegir dividendo en efectivo/papelitos...)
¿Os pasa también a vosotros con este bróker? 😛ienso:
Leyendo esto último, me surge una duda:
El bróker de ING NO me pide la tarjeta de coordenadas para las operaciones de bolsa (comprar, vender, elegir dividendo en efectivo/papelitos...)
¿Os pasa también a vosotros con este bróker? 😛ienso:
Para cualquier otra operación (transferencias, contratar depósitos/fondos) pide posición de la tarjeta y código de un solo uso que mandan al móvil, pero para operar en bolsa no.Te pide unas coordenadas de la firma electronica, no?
La tarjeta de coordenadas la pide/tienes si tienes cuenta nomina/sin nomina y tarjeta...