va por 98, si vendes y admites tu error, solo te va a costar un 15%
vender?...
Alma cándida: está era una inversión a 3 años que me iba a reportar un 100% de rentabilidad...y erre que erre yo me voy a la tumba con mi 100%...
Estoy tan mal, que no descarto comprar a 66......por puro romanticismo...y repartir el descalabro entre el tiempo: a lo zapatero....
Si cae vw, vamos todos detras....me digo. Ergo a rezar y que sea lo que dios quiera...
En esta situación no caben razones, hay que encomendarse a Dios, intentarlo con mahoma, y luego seguir con el resto del santoral...
---------- Post added 29-sep-2015 at 07:38 ----------
11 millones de coches a revisar, me ha parecido oir en el telebobario..........me he vuelto a la cama haciendome el simple...a ver si mañana amanece distinto...
Porfi, que alguien con martillo en mano me haga reaccionar...¿qué hago?..
Vender es triste y nada divertido....
---------- Post added 29-sep-2015 at 08:01 ----------
confieso mi analisis de la situación para decojone del personal:
VW NO puede caer....Si cae, vamos todos detras.....y todos los papeles...Ese día no quiero ni oro.
Imaginar a la merker dando sobrecitos bajo mesa: En tecnicolor 3 D.
LO de WV: Me sorprende muchísimo que sea noticia de primera diariamente (con lo de los amaños de tipos de los Bancos, 2 días y multa irrisoria).....y me da la sensación que "los editoriales", en el caso VW, son muy agresivos (aunque entiendo que mis sensibilidades se juegan mucho y no me vuelven muy objetivo)...Pero tiene pinta de "guerra comercial"....por otros asuntos.
Compré cuando ya caía un 60% en 3 días......Sólo con que recupere un 30, gano 30; esto es lo único que me lleva a mantenerme erre que erre....No se puede descapitalizar la mayor empresa de Europa...a ese ritmo, y menos por 11 juguetitos mal diseñados...
11 millones de coches.
Suponiendo que sea el peor de los escenario......salgo corriendo a por el "MoeT Chandón"
Luego me vienen las dudas..
¿Cuantos coches vende vw al año ?(dato que me da para dimensionar mis burdas formas de pensar)
La conclusión tampoco me da una respuesta..
¿es mucho o es poco?
Veo más "guerras estratégicas" que problemas técnicos, más allá de los beneficios de dos ejercicios que se financiarán a 10 años, con el "permiso" del Deuch Max-Bank
(me edito un ayá, y encima sin acento)