Pfizer anuncia que su banderilla es eficaz en fase 3. Los mercados disparados. IBEX +8%

Pues precísamente voy a aprovechar para quitarme yo de Equinor. La tengo en verde, no recuerdo haberla visto nunca en rojo en mi cartera, pero sus dividendos de poco mas del 2% no le permiten estar en mi lista.

Es algo que pensaré con detenimiento e igual lo haré a principios del 2021. En cualquier caso, el stop lo tengo ya puesto.
yo tb tengo airbus! boeing la tienes? yo la vendi

Yo no me creo nada. La eficacia muy bien, pero la cosa va a tardar en redistribuirse para los 7000M de personas del planeta
Que haya 8 mil millones de personas en la tierra no significa que nos importen. Con mil millones para el mundo civilizado va que chuta para que la mayor parte del mercado recupere, y lo sabéis.

Yo no me creo nada. La eficacia muy bien, pero la cosa va a tardar en redistribuirse para los 7000M de personas del planeta

A quien le interesa que se distribuya a 7000 mill? Interesa que llegue a 2.500 , el resto son irrelevantes para lo que se trata

A quien le interesa que se distribuya a 7000 mill? Interesa que llegue a 2.500 , el resto son irrelevantes para lo que se trata
Ademas en Africa no la necesitan porque su estrategia ha funcionado como todo lo que hacen. La clave ha sido la prevision y su sistema sanitario

Ademas en Africa no la necesitan porque su estrategia ha funcionado como todo lo que hacen. La clave ha sido la prevision y su sistema sanitario
exterminio masivo canario imparable

Los dias como hoy mola mucho, las pilladas que le hacen a más de un corto son espectaculares... meparto:

No me creo una guano, ni un 8% ha subido la supuesta salvadora de la humanidad y encima todo dios vendiendo durante la jornada
y el resto de empresas e índices chicharreando de lo lindo con +10% + 20% o +30 % y nadie vendiendo.

Mas bien parece robada de carteras a los cortistas

LIstado de sanciones a Pfizer sólo en los USA.

Me da confianza esta gente!!!!

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.048.954
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info