Pi Network:14/7 Inicio DCA-Compras sem. por debajo de 0.10$ (Vendehumos callados, Coretim acelerando migraciones, desplome precio=Capitulación cerca)

• Autor del tema Autor del tema zyro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y de ahí a dónde?
Podría ir más abajo pero lo dudo, porque sería un 50% desde máximos.

Como ganan dinero de menear el precio, lo rebotarán, podría ir a 2,20-2,40

Habría que esperar a ver qué dibujan

Si llega a 1,45$ cerraría todo, aunque podría ir más abajo lo vería muy exagerado.

Así que mejor esperar fuera.

Podría ir más abajo pero lo dudo, porque sería un 50% desde máximos.

Como ganan dinero de menear el precio, lo rebotarán, podría ir a 2,20-2,40

Habría que esperar a ver qué dibujan

Si llega a 1,45$ cerraría todo, aunque podría ir más abajo lo vería muy exagerado.

Así que mejor esperar fuera.
¿No le entrarias a 1.45?

Sacrilegoooooo

Boris te va excomulgar

Serás expulsado del club de los vendehumos!! sonrisa:

Nota: PI será HUMO mientras no publiquen los datos que ocultan.

En este hilo, el único que puede repartir palos, y solicitar excomuniones al Santo Padre, soy yo. Y de momento, tras consulta a la Congregación para la Doctrina de la Fe, cito textualmente "no hemos hallado pecado en meter órdenes a 0.60 y menos, ni entendemos que eso altere en nada el sacro espíritu de este bendito proyecto cuyo fin último es la adopción".

Déu vos guard,

Monsenyor Justí Guitart i Vilardebò

Hacedme caso, en un año está en los 2.000 mínimo.

Hijito, vuelva al seno de la Iglesia, y confiese sus pecados.

O pague 13 pieses y obtendrá el perdón de Roma, y la residencia pasiva andorrana, sin preguntas. Eso sí, necesitaríamos sí o sí, una fe de bautismo.

Déu vos guard,

Monseyor Justí Guitart i Vilardebò

¿No le entrarias a 1.45?
No, mientras no salte el stop, puede seguir cayendo.

Si llega, habrá alguno que pruebe suerte , pero yo prefiero esperar a ver qué pintan.

Además, estos movimientos son para mover grandes cantidades o futuros.

Para pequeñas cantidades, yo estaría fuera de PI hasta que haga su corrección post-listado.

Hijito, vuelva al seno de la Iglesia, y confiese sus pecados.

O pague 13 pieses y obtendrá el perdón de Roma, y la residencia pasiva andorrana, sin preguntas. Eso sí, necesitaríamos sí o sí, una fe de bautismo.

Déu vos guard,

Monseyor Justí Guitart i Vilardebò
Nunca abandoné la Santa Iglesia del Pis.

¡¡REGOCIJEMOSNOS, LA HORA DEL PIS ESTÁ CERCA!!

Una persona normal de este foro puede tener entre 1000 y 5000 pis. Algunos más otros menos. Que sentido tiene vender 500 pis para ganar 1000€ antes de comisiones? Una moneda gratuita, tendrá potencial de subida a algo más, para eurillos no merece la pena vender, es mejor quedar a cero que malvender ahora.

Sabias palabras, fiel @Ilmac_2.0

Nos agradaría saber si finalmente nuestras plegarias surtieron efecto, y pudo recuperar su cuenta.

Una moneda gratuita, tendrá potencial de subida a algo más,
No sé como has llegado a esa conclusión, pero PI no tendrá una valoración sólida hasta que no se conozca el datos de las migraciones pendientes....
y que estas migraciones vayan llegando a sus dueños,
algunos de los cuales decidirán venderla.

Y esto puede llevar muchos meses.

Estamos aún en una fase preliminar en cuanto al precio de PI.

Y mientras tanto, las ballenas irán haciendo sus trapicheos con el precio.

En este hilo, el único que puede repartir palos, y solicitar excomuniones al Santo Padre, soy yo. Y de momento, tras consulta a la Congregación para la Doctrina de la Fe, cito textualmente "no hemos hallado pecado en meter órdenes a 0.60 y menos, ni entendemos que eso altere en nada el sacro espíritu de este bendito proyecto cuyo fin último es la adopción".

Déu vos guard,

Monsenyor Justí Guitart i Vilardebò
Pues corre y díselo porque creo que me ha puesto en ignore. Sería una reacción verdaderamente lamentable.

Yo no digo que vayas a ser rico con esto, pero vender para sacar 400€ no tienes mucho sentido. Mejor 400€ que cero está claro, Pero es un proyecto que lleva muchos años por detrás.
Si tiene sentido...
si no vuelves a ver los 400 en un año o más.

Las ballenas consiguen comerle el coco a la gente gracias al trabajo de Boris y compañía,

no vendas, que esto se va a 100, no , a 314k$ roto2

bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Te aseguro que habrá gente que venderá aunque sean 10$ antes de regalarselo a las ballenas, sabiendo que:

• el listado en exchanges suelen producir caídas importantes
  • que hasta que no publiquen el cronograma exacto de migraciones, el precio no es sólido.

Pues corre y díselo porque creo que me ha puesto en ignore. Sería una reacción verdaderamente lamentable.
en un 99.9% de posibilidades, son las mismas personas

pero bueno, es solo una sospecha

Lo de meter en el ignore es un gesto fistro, aunque tiene un objetivo, intentar que los hilos que domina predominen menos voces discordantes.

Y es una prueba de que lo que persigue es VENDER moneditas, nada de proteger a la comunidad, lo que quiere es proteger su tinglado.

Lo de meter en el ignore es un gesto fistro, aunque tiene un objetivo, intentar que los hilos que domina predominen menos voces discordantes.

Y es una prueba de que lo que persigue es VENDER moneditas, nada de proteger a la comunidad, lo que quiere es proteger su tinglado.
¿Entonces por qué no te ha metido a ti o al Manuelo? Será un error, tenías todas las papeletas.

No lo creo. No ha ofrecido a nadie venderle las suyas. Yo le creo. Es nuestro mesías, nuestro señor.

Y el caso es que el tal Boris y sus adláteres, el fallo que tienen es que piensan que PI está ya en condiciones de despegar, y no es así.

Y Core Team lo sabe perfectamente.

El que haya llegado el listado antes del esperado bullrun de BTC no asegura que PI tenga un pump bestial, lo que tendrá será los pump que les quiera hacer la ballenas,

y su momento no llegará hasta que Core team no publique el cronograma de migraciones al completo, ahí si sentará las bases sólidas,

y ahí si se podrá hablar de proyecciones de precio.

No ahora.

¿Entonces por qué no te ha metido a ti o al Manuelo? Será un error, tenías todas las papeletas.
a mi también me tiene ignorado como Boris, pero me lee y contesta como el otro nombre raro(supuestamente, solo supuestamente)

Ah, y otro fistro es el Noyo, este me ignora, después se saca del ignore para contestarme, y después me vuelve a ignorar.

Todo un fenómeno. roto2

Acaban de dar una noticia muy interesante en la TV sobre que el mercado crypto necesita un mecanismo de estabilidad.

Casualmente, este es uno de los objetivos de Pi Network.

Bitcoin no teníaas recorrido, había mucha gente pensando en que subiría y como se ha quedado en lateral desde hace ya dos meses han empezado a vender ante la incertidumbre.
No es eso lo que se ve en el gráfico,

PI se ha movido de forma divergente, mientras bTC caía, las ballenas lo subían,

es algo totalmente besugo,

y no, no es la chorrada que suelta el Boris de que las ballenas venderían BTC para pasarse a PI roto2

Hay muchas posibilidades que BTC haya hecho suelo, camino de los 150k$

A ver que hace PI, o mejor dicho, a ver que hacen las ballenas.

@zyro usted no entiende algo muy sencillo.

Usted tiene que recomendar a la comunidad la estrategia más conservadora posible, y la que es garantía de éxito.

Su mensaje tiene poco interés y es peligroso para el novato, que se puede quedar perfectamente fuera del juego si sigue sus envenenados consejos.

Y para el que ya es un trader experimentado en el mercado de futuros, que es a quien podría interesar, tampoco le resulta muy útil leerle, pues sus análisis superficiales carecen realmente de interés.

Usted cree que malpensar e inteligencia son lo mismo, pero evidentemente no es así.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.074
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver