Pi Network:14/7 Inicio DCA-Compras sem. por debajo de 0.10$ (Vendehumos callados, Coretim acelerando migraciones, desplome precio=Capitulación cerca)

• Autor del tema Autor del tema zyro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ACTUALIZACIÓN

VENTA 1ER DÍA= 2$
PRECIO ACTUAL= 58 céntimos

GANANCIA=71%

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Avisé hace 9 meses que había que VENDER PI en cuanto saliera al mercado.

Hoy tenemos un 71% de beneficio.

¿Cuantas PI podríamos comprar hoy con el dinero de la venta del primer día?

Un cálculo sencillo: 2/0.58= 3.45
Si el día 20 tenías 1000 PI, hoy podrías comprar 3450 PI
Cuando os hablen de bloqueos los mandáis a donde amargan los pepinos.

IMPORTANTE: AUNQUE REBOTE, NO COMPRÉIS ESTA GUANO NI LOCOS. Aún tiene que caer un cigot.

Avisé hace 9 meses que había que VENDER PI en cuanto saliera al mercado.

Hoy tenemos un 71% de beneficio.

¿Cuantas PI podríamos comprar hoy con el dinero de la venta del primer día?

Un cálculo sencillo: 2/0.58= 3.45
Si el día 20 tenías 1000 PI, hoy podrías comprar 3450 PI
Cuando os hablen de bloqueos los mandáis a donde amargan los pepinos.

IMPORTANTE: AUNQUE REBOTE, NO COMPRÉIS ESTA GUANO NI LOCOS. Aún tiene que caer un cigot.

No es tu caso, trilero. Haz el cálculo correcto.

En primer lugar. A 0.6 decías de vender.

En segundo lugar, aquí casi nadie tendría PI disponible de no haber comprado a 0.6, lo que le permitió a la gente recuperar la inversión en cosa de horas, y seguir con unos profits que, de haberte hecho caso, no habrían ni existido.

La recomendación de hacer coberturas y comprar mas, sin soltar los Pi, era la decisión inteligente después de la subida inicial, y eso se recomendó, escrito quedó, y profits dejó.

La 11 se puso, señor "vende este guano enseguida que puedas".

No engañas a nadie.

Última edición:
Tu hito máximo, con 1000 PI y después de perderte toda la subida inicial, y vendiendo todo a 60 céntimos para esperar la corrección hasta los 10 céntimos sería el de hacer un x6, algo que se consigue simplemente metiendo 600 dólares en la caída, y sin exposición alguna a riesgo alguno. Si tenemos en cuenta que además, te perdiste 2 años y medio de minado acelerado, básicamente estas igual.

Y lo que sí se dijo, y está pasando, es que están tumbando todo el mercado para controlar al máximo el nuevo sistema financiero con Pi en su centro mientras tu hablas de "no tocar esa guano" y mil cosita más sin tener ni idea de lo que hablas, kamikaze.

Última edición:
De hecho en plena subida gritabas "scaaaam" y tenías dolor de estómago porque, una vez más, quedó en evidencia que no supiste ver el timing.

"Vendeeee" fue lo único que dijiste, y con más fuerza que nunca poco antes del día 20.

Y de la rabiaza que llevabas encima, creaste multis para amenazar a nivel personal. Te juro que eso no lo vamos a olvidar. Cruzaste una línea que no deberías haber cruzado jamás, ser indigno.
Eres una guano vendehumos, Boris monseñor rey de referidos alias eclipses

Grábate esto en la frente, pringao

2$ el primer día

55 céntimos hoy

Eres una guano vendehumos, Boris monseñor rey de referidos alias eclipses

Grábate esto en la frente, pringao

2$ el primer día

55 céntimos hoy

Que si tontín

Sigue mamándote tu propia banana, que ya ha quedado claro que eres un cenutrio hinchado de orgullo y vanidad hasta el punto de mentirnos a todos a la cara sin la menor vergüenza.

0.6 céntimos.

Enhorabuena sustancia ilegal.

Tu lamentable estrategia, después de mil taquicardias, ha resultado que puede llegar a duplicar tu cuenta si toca los 10 céntimos, que supongo que sí. Y todo eso porque has tenido la suerte de que están tumbando el mercado descaradamente, algo que Boris advirtió que podía pasar. Tirar todo para que las ballenas tuvieran su Pi barato antes del nuevo Bretton Woods.

Jajaja

Si es que eres simple.

"La diosa fortuna es la protectora de los fulastres", una vez más.

Última edición:
Si en lugar de confrontar a Boris en un descarado ataque de celos propio de una criatura mimada e inmadura, hubieras seguido su estrategia y compartido impresiones como una persona sana y racional, ahora tendrías entre 6000 y 7000 Pi sin haber hecho nada más que bloquear, simple de capirote.

Y si además hubieras invertido 1000 euros a 0.6 ahora tendrías mínimo 3000 (a los 3 dólares no hubieras llegado, eso ya lo sé) que hubieras podido poner en corto para comprar mucho más de lo que vas a poder comprar con la estrategia que has seguido, figura.

Has sido claramente eclipsado en todos los aspectos, y es justo que así sea, por tener el alma más zain que mis cigot por culpa de la envidia que, dicho sea de paso, exudas en cada palabra.

Yo lo sé, y tu lo sabes ¿Te duele? Pues ya sabes, ve a catequesis a que te enseñen lo mala que es la envidia.

Y todo esto lo hubiera dejado pasar si no hubiera sido porque me viniste con amenazas de denuncias a la policía con capturitas de pantalla, y demás soplapolleces, vía multi, cuando ya estabas en el ignore desde hacía meses.

Más vale que no te cruces en mi camino, excremento, porque si hay algo que me da angustia en esta vida son las ardilla chivatas y los scammers.

Que eres lo primero no tengo dudas, cumples el perfil.

De lo segundo tengo serias sospechas por tu colegueo con el Marques de Boca Grande AKA TradingPedales.

Y en realidad te vas al ignore de cabeza. Si te aprovechas como buen vividor que eres del trabajo y la visión ajenas, que sea con un multi que se esté bien calladito.

Que te aproveche el trading, ratilla embustera.

Has sido claramente eclipsado en todos los aspectos, y es justo que así sea, por tener el alma más zain que mis cigot por culpa de la envidia que, dicho sea de paso, exudas en cada palabra.

Yo lo sé, y tu lo sabes ¿Te duele? Pues ya sabes, ve a catequesis a que te enseñen lo mala que es la envidia.

Y todo esto lo hubiera dejado pasar si no hubiera sido porque me viniste con amenazas de denuncias a la policía con capturitas de pantalla, y demás soplapolleces, vía multi, cuando ya estabas en el ignore desde hacía meses.

Más vale que no te cruces en mi camino, excremento, porque si hay algo que me da angustia en esta vida son las ardilla chivatas y los scammers.

Que eres lo primero no tengo dudas, cumples el perfil.

De lo segundo tengo serias sospechas por tu colegueo con el Marques de Boca Grande AKA TradingPedales.

Esto es lo importante, pringao

2$ VENTA el primer día

55 céntimos hoy

To the hell, vendehumos de guano,
Boris monseñor rey de referidos alias eclipses

Y en realidad te vas al ignore de cabeza. Si te aprovechas como buen vividor que eres del trabajo y la visión ajenas, que sea con un multi que se esté bien calladito.

Que te aproveche el trading, ratilla embustera.

Adjuntos

Esto es lo importante, pringao

2$ VENTA el primer día

55 céntimos hoy

To the hell, vendehumos de guano,

Bien, veo que ya me has leído.

Te dejo aquí plantado dándote besos al espejo, borreguito.

Y además te hago desde ya un augurio, que supongo que algún multi tuyo leerá.

Con esa actitud nunca podrás disfrutar de la abundancia porque aunque saques 2 o 3 millones de euros de esto, no podrás soportar saber que medio foro se esperó hasta el Escudo de Euler y los 314.000 usd que vendrán después de alcanzar los 1000 millones de usuarios.

," no podrás soportar saber que medio foro se esperó hasta el Escudo de Euler y los 314.000 usd que vendrán después de alcanzar los 1000 millones de usuarios."

WOW!!!

😳

Este Boris monseñor rey de referidos alias eclipses,
Está llegando a unos niveles de locura muy peligrosos.

Espero que alguien lo ayude pronto,
O volverá orate a todos los que se queden en el grupo privado ese que tienen.

Dejo pantallazo de este párrafo increíble.

No me pregunto qué fumará, sino que fumarán los que lean eso sin reaccionar.

pensando:

Adjuntos

Última edición:
," no podrás soportar saber que medio foro se esperó hasta el Escudo de Euler y los 314.000 usd que vendrán después de alcanzar los 1000 millones de usuarios."

WOW!!!

😳

Este Boris monseñor rey de referidos alias eclipses,
Está llegando a unos niveles de locura muy peligrosos.

Espero que alguien lo ayude pronto,
O volverá orate a todos los que se queden en el grupo privado ese que tienen.

Dice Monseyor que no te haga caso. Que eres simplemente un petulante con ínfulas incapaz de cualquier pensamiento creativo, y que si le pasas tu wallet de Pi te manda dinerete para que te apuntes a clases de dibujo, que te irá bien para la mente.

Y que hueles a pobreza y fracaso por la combinación letal de soberbia, autocomplaciencia, amor por el dinero, e incapacidad para reflexionar y debatir de forma honrada.

Puro cura del averno, yo no le creo. Yo creo que tu eres un arquitecto de civilizaciones, y un hombre rico que solo quiere nuestro bien.

Y además también dice, y eso es lo peor de todo, que eres un hombre sin cultura que no lee, y que no sabe nada del mundo en el que le ha tocado nacer, vivir, y morir.

Qué mal rollo todo...

Con lo bonita que es la vida.

Yo antes era muy orgulloso, y casi me quedo ciego.

Ahora he aprendido que amor es comprender y agradecer, y que de nada me vale tener la mejor cueva de troles, si no tengo amor.

Os mando besitos a los dos. Me voy, que mi muyer me ha preparado gamusinos a la parrilla.

Voy a ponerlo por aquí porque después lo borras

Y es un ejemplo práctico de la facilidad que tienes para desviar la atención de lo importante,

Que el precio se va irremediablemente abajo de forma proporcional a la velocidad con la que entreguen los tokens.

Desde luego que en el grupo privado no se aburrirán con tanta palabrería.

A ver cuando llegue a 1 céntimo si siguen igual de tranquilos.

Adjuntos

Voy a ponerlo por aquí porque después lo borras

Y es un ejemplo práctico de la facilidad que tienes para desviar la atención de lo importante,

Que el precio se va irremediablemente abajo de forma proporcional a la velocidad con la que entreguen los tokens.

Desde luego que en el grupo privado no se aburrirán con tanta palabrería.

A ver cuando llegue a 1 céntimo si siguen igual de tranquilos.

Dice Monsenyor:

Y que si cae a un céntimo le daremos gracias a Dios por el regalo divino.

Adjuntos

Última edición:
Vuelvo a repetir,

Porque Boris sigue dando por pandero

Vigilad el 48

Posible rebote, solo rebote

Enhorabuena a los que vendieran el primer día a 2$, y no se dejaran manipular por estos malnacidos.
Se acerca el 48

Y recordad, solo rebote, si es que rebota.

Si has sido lo suficientemente simple como para comprar en
1.40
1.20
1.00
0.90
0.70
0.68
0.50
0.30
0.10
0.07
0.05
0.03

NO, no podrás comprar

Porque no te quedará un puro duro.
Además,

Que ya te han tenido que comer el coco bien,

Para que después de estar 3, 4 o 5 años dando a un botón cada bendito día

para conseguir un dinerito,

Acabes gastando dinero para comprar esos tokens.

roto2

Si has sido lo suficientemente simple como para comprar en
1.40
1.20
1.00
0.90
0.70
0.68
0.50
0.30
0.10
0.07
0.05
0.03

NO, no podrás comprar

Porque no te quedará un puro duro.

Monsenyor dice que la pobreza material suele acompañar a la pobreza de espíritu, y se pregunta si has visto más de 10.000€ juntos en tu vida.

También pregunta si has hecho algo en la vida. Tener descendientes, dar trabajo a la gente, plantar un árbol...

Le gustaría entender tu psicología ¿Qué le pides a la vida?

Estadísticas del foro

Temas
2.048.990
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver