CiclopeBizco
El pesado de La Sagra
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eres un carbon VENDEHUMOS, llévate tu guano de aquí.Video GUANO diaria del VENDEHUMOS JBCRYPTO
Lo tomaré como un cumplido.Eres un carbon VENDEHUMOS, llévate tu guano de aquí.
Cuéntame cosas nuevas de LA SAGRALo tomaré como un cumplido.
Cuéntame cosas
No preguntes, no vayas.Cuéntame cosas nuevas de LA SAGRA
Te dije que tienes otros hilos para acumular la APESTOSA GUANO DIARIA del VENDEHUMOS JBCRYPTO y otros similares,Lo tomaré como un cumplido.
Oyja usté, sin faltar ¿a mi que me está contando? Yo solo señalaba que en el gráfico hay una afirmación que era erronea: "que su precio solo podía bajar".
Pero si Zyro eres tu, infeliz multicuenta de Zyro, que nos estas contando.Vamos a ver, pedazo de mendrugo , que sois todos unos mendrugos lobotomizados.
Que el reparto de mojoncitos va a durar AÑOS,
Cualquier persona sensata no va a comprar mojoncitos, hasta que los terminen de repartir.
Ya lo dijo zyro hace un año, vende el primer día(2$), y olvidate de La puñetera PI un buen tiempo.
Vete a la M. con tus vídeos, VENDEHUMOSvídeo ELEMENTO diario del VENDEHUMOS JBCRYPTO
Tampoco veo Pi a 0,01$.
No se porqué tanto repruebo a una moneda
Tampoco veo Pi a 0,01$.
No se porqué tanto repruebo a una moneda
No hay precio para una GUANO que estarán repartiendo durante más de 3 años.
El que no lo entienda simplemente es que está esperando su parte del ELEMENTO.
Los consejos son para que nadie caiga en la trampa de comprar esta GUANO.
El que ya la tenga sabrá lo que hacer con ella, alguno la odiará sin duda, porque después de estar esperando años para que se la entreguen, los carbon del coretim ni la entregan, ni dicen cuando lo harán, mientras ellos van vendiendo lo que les sale de los mismísimos cohones.
¿Bloquerias a 3 años o a uno?.Te inventas las cosas. Nadie ha hablado de 3 años pero, aunque así fuera, si es la decisión estratégica correcta, como si tardan 5.
¿Entiendes que, entre otras cosas, lo importante es tener un precio alto para llamar a la minería a los 900 millones de usuarios que faltan? A 10 euros lo tendrás en Navidad mientras sigues tu linde y pasas la chusta esa de pdf.
¿Bloquerias a 3 años o a uno?.
Dicen que este año preveen segunda migración y migraciones periódicas mensuales o trimestrales.
¿Se pueden implementar distintos bloqueos para distintas migraciones?
Pero de aquí a varios meses, a la hora de bloquear de nuevo, ¿a 1 año o mejor a 3 años?Yo con lo que gané a futuros le metí buena pasta a la wallet con bloqueo máximo a 3 años, y ahora mino bastante más rápido. Personalmente, seguiré haciendo esto periódicamente, pues me interesa que en el futuro haya muchos desbloqueos "pequeños" al mes mientras por el camino, pillo 3-4 años de minado a muy buen ritmo.
Pero de aquí a varios meses, a la hora de bloquear de nuevo, ¿a 1 año o mejor a 3 años?
Pero de aquí a varios meses, a la hora de bloquear de nuevo, ¿a 1 año o mejor a 3 años?
Bloqueos???Pero de aquí a varios meses, a la hora de bloquear de nuevo, ¿a 1 año o mejor a 3 años?

Bloqueos???
Sois SIMPLE o pensáis que los demás lo son.
A VENDER esta GUANO!!!!
En cuanto la entreguen porque estos descendientesdelagranfruta RETIENEN los tokens porque les sale de los mismísimos cohones.
Anda, iros a hablar de mentiras y cuentos chinos a otro lado.
Por ejemplo
![]()
El Escudo de Euler: el fork que quiere estabilizar Pi en 314.159$
Pi Network oculta un contrato inteligente que apunta a un precio de 314.159 dólares. El Escudo de Euler, un fork, tensa la relación con el Core Team. ¿Realidad…www.burbuja.info
Bloqueos???
A VENDER esta GUANO!!!!
En cuanto la entreguen porque estos descendientesdelagranfruta RETIENEN los tokens porque les sale de los mismísimos cohones.
Por ejemplo
![]()
Pi Network oculta un contrato inteligente que apunta a un precio de 314.159 dólares. El Escudo de Euler, un fork, tensa la relación con el Core Team. ¿Realidad…www.burbuja.info
Tú haz lo que te dé la gana, yo con mis Pi haré lo que quiera.Bloqueos???
A VENDER esta GUANO!!!!
Por ejemplo
![]()