PI network es el timo de la estampita, tipo Lyconet

hunter_pro

Madmaxista
Desde
8 Dic 2015
Fruta
2.467
Una moneda que se mina "sola", sin capacidad de procesado ni nada.

Ah no perdón, que se mina gracias al poder de la amistad, códigos de referido y pago de suscripción [emoji1787]

"Pioneros" y "embajadores", no se lista en ningún exchange que se precie...

Mucho CM de la guano de Ponzi esa en este subforo, huid despavoridos.

Enviado desde mi 220233L2G mediante Tapatalk

todo éste subforo es un compendio de timos, engañas piramidales y criptohumos para neoyuppies millenials comesushis creyentes ciegos y devotos de la libertad financiera y el FIRE mal aplicado

Nos vemos en las noticias si llegáis a tener relevancia, CMs!

A seguir minando con el poder de la amistad!!

Ah no perdón, que se mina gracias al poder de la amistad, códigos de referido y pago de suscripción [emoji1787]

Da exactamente igual como se mine, lo que importe es que tenga uso; incluso ni eso, con que la gente lo quiera ya está. Y por ahora tiene de las comunidades más grandes de las criptos.

como que se mina sola, si hay que descargar una app, usara procesador mucho o poco segun lo que lleve, y tendra su tecnologia particular de blockchain
en caso contrario no seria minar ni seria una crypto

de los exchange esos nada merece la pena, es solo para especular con humo, y para que un dia te digan que no te dejan retirar, tarde o temprano pasa, tiene que pasar y a quien le reclamas, miles de monedas, miles de listos y miles de ilusionados, salvo el bitcoin y tal vez el ethereum todo lo demas es humo, y el bitcoin esta por ver, habra guerra, se puede mantener o lo pueden tumbar
esto parece algo nuevo, nuevo concepto, que pude salir y puede que no, yo no se mucho la verdad, solo que es teoricamente gratis, necesita de gente y usar la app, y pegar el bitcoinazo o no
cuando menos estas metido en un culebron con su intriga y suspense, y a ver como va, el culebron de pi network

el bitcoin ademas supongo que tendra una tecnologia bastante robusta, mucho trabajo de procesamiento, las otras miles de monedas no se sabe como han aparecido de la noche al dia

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.862
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver