Pi network - hilo oficial

• Autor del tema Autor del tema xingo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pi Network se integra en los data Streams de Chainlink, lo que la habilita para ser usada en DEFI o como colateral.

Una muy buena noticia
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Saludos

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Pero nos estabamos perdiendo la informacion "de la otra parte", yo creo que es bueno que haya debate y que cada cual exponga su punto de vista.
Bueno si la gente escribe aqui pues bien, si no pues quedara en el olvido y ya esta.
¿Que informacion te estas perdiendo?

Lo que dicen ya lo puedes leer en los posts de guano con los que spamea el subforo, insensateces de niño tarado y desagradecido.

Precisamente se creo el otro hilo para no tener que aguantar a Zyro y sus multicuentas trolls.

La mitad lo tenemos en el ignore, precisamente, para no leerle.

No habia ninguuuuna necesidad de abrir este hilo

A mi particularmente si me gusta que haya opiniones encontradas y debate, ahora mismo tienes que ir buscando por ahi en varios hilos y nuevos que se abren todos los dias, la idea es usar un solo hilo, como el foro de "coinmarketcap", abres eso y lees uno que dice que la grafica indica que llega a los 3 dolares en unos dias, el siguiente post es de otro que dice que vendamos todo que es una engaña, etc, cada cual escribe lo que le late, me parece mucho mas enriquecedor.
Si, varios hilos que abre Zyro o sus multicuentas todos los dias con su guerra personal contra pi y en los que no postea nadie porque todo el mundo pasa de el.

Si te parecen enriquecedores, entra y leelos.

Hombre hay que reconocer que Zyro acerto con el 0,5 y todos apostabamos por un mayor precio a estas alturas, ahora mismo estamos a 0,7 y nos lo venden como un triunfo, la tendencia y tal.

Yo lo de este hilo es por vagancia por tener todo en un mismo hilo.

Zyro no dijo eso. No hubo ningún razonamiento claro por su parte que se pudiera traducir en una serie de acciones beneficiosas. Su postura fue siempre la de vender, y así lo aconsejaba en prelanzamiento a 0.6 dolares.

Y por supuesto, no comprar en ningún caso, previendo una caída directa a los infiernos que nunca se dio.

Otros pensábamos, y el tiempo de momento nos está dando la razón, que el precio dificilmente caería por debajo de los precios de Athene Network (que nunca fueron inferiores a 20-30 céntimos un año atrás) por lo que 60 céntimos era compra automática.

Igualmente estaría bien centrarnos en compartir novedades sobre el proyecto, y dejar de lado el salseo, jeje.

Y comienzo yo.

Hay una primera variable a tener en cuenta.

¿Confiamos en las capacidades y la honradez del core Team?

Si la respuesta es sí. Metamos a la segunda variable.

Teniendo en cuenta que el proyecto emitiría solamente 100k millones de Pi cuando lleguemos a 1000 millones de usuarios ¿Pensamos que un mcap de 100k millones es alto o bajo?

Si creemos que es un mcap bajo para un proyecto en el que participan 1/5 parte de los seres humanos con Internet, pues es evidente que por debajo del dólar la gente inteligente comprará.

Y finalmente...

¿Crees que un proyecto nacido en una Universidad de la que salen los grandes genios de la fruta que luego van a la CIA, NSA, BM, FMI, FED, etc. y que va sobre un protocolo de IBM es un proyecto especial? ¿Por qué?

Si la respuesta es que sí, entonces ahí es donde empiezan a darse los razonamientos más interesantes y productivos.

Si que lo dijo, lo que pasa que hay tantos hilos que es imposible rebuscarlo, por eso que necesitamos un solo hilo, dijo que se iba a ir a 0,50, y sus proximas predicciones que eran a 0,10 y luego ya la guano mas absoluta y la gente que compre que lo va a perder todo.

Espero que se pase por aqui para confirmarlo @zyro

Eso no es decir nada.

Decir en todo momento "vende", y luego apuntarse el tanto cuando corrige desde los 2 dólares y pico, no es aportar nada útil.

Boris también dijo que se usaran coberturas en lugar de vender, que viene a ser lo mismo pero sin soltar los tokens.

Yo creo que el precio vendra determinado por temas politicos, si pi es un invento de gente poderosa es sustancia ilegal ganador.

Lo es. Ese siempre fue el razonamiento, y de ahí venían buena parte de las burlas en 2020.

Y es un proyecto poderoso por lo que se explicó varias veces.

Si no logramos seguridad financiera total, la tecnología lo destruirá todo. Pi Network ha venido a "salvar a la humanidad" de la aniquilación. Si no se logra la resistencia cuántica junto con la prueba de ID infalsable, el juego para todos ha terminado. Sería el fin del mundo conocido.

y la gente que compre que lo va a perder todo.

Espero que se pase por aqui para confirmarlo @zyro
Nunca he dicho que lo pierdan todo, pero si CASI todo.

Eso siempre que vendan, porque solo se pierde si vendes.

Pero la gente se mueve por la codicia y el miedo.

Compran PI a 3$ porque los vendehumos inundan las redes sociales de valoraciones irreales, y la terminarán vendiendo a unos pocos céntimos.

En 3 años de airdrop da tiempo a muchas cosas.

En 2028 lo comprobaremos.

Lo es. Ese siempre fue el razonamiento, y de ahí venían buena parte de las burlas en 2020.

Y es un proyecto poderoso por lo que se explicó varias veces.

Si no logramos seguridad financiera total, la tecnología lo destruirá todo. Pi Network ha venido a "salvar a la humanidad" de la aniquilación. Si no se logra la resistencia cuántica junto con la prueba de ID infalsable, el juego para todos ha terminado. Sería el fin del mundo conocido.

Ajá. ¿Qué quedaría no pirateable?

El echo de que metiera un grupo de inversión riesgo15.000 millones meses antes de que saliera al mercado me da que pensar que no es un proyecto bananero. Que hay gente fuerte detrás.
No se ha ido a 100$, cierto, pero tampoco se ha caído a 0,001$ al mes de salir como vaticinaron otros.
Creo que es más a largo plazo.
Cierto que el CT hace cosas que no son positivas, como no dar plazos fijos para pasar los Pi de los referidos a las billeteras, o cuanto van a dar por validaciones o cuando. Así como tener el 20% del suministro de monedas para ellos, lo cual es excesivo, deberían quemar la mitad por lo menos. Pero habrá que esperar a ver cómo evoluciona.

El echo de que metiera un grupo de inversión riesgo15.000 millones meses antes de que saliera al mercado me da que pensar que no es un proyecto bananero. Que hay gente fuerte detrás.
No se ha ido a 100$, cierto, pero tampoco se ha caído a 0,001$ al mes de salir como vaticinaron otros.
Cierto que el CT hace cosas que no son positivas, como no dar plazos fijos para pasar los Pi de los referidos a las billeteras, o cuanto van a dar por validaciones o cuando. Así como tener el 20% del suministro de monedas para ellos, lo cual es excesivo, deberían quemar la mitad por lo menos. Pero habrá que esperar a ver cómo evoluciona.

No soy partidario de quemar nada. Y no creo que ellos lo sean tampoco. Es mejor reciclar tokens. Tal vez hayan pensado en crear una reserva para mantener el minado cuando lleguemos a los 1000 millones.

Cada pieza de dominó empuja a la siguiente. Sin Starlink no era posible dolarizar el mundo con PI. Con Starlink + Pi, hasta el último cabrero de Afganistán pagará en Pi o USDC.

Los EUA han salvado la crisis de deuda, y han conquistado el mundo sin pegar un solo tiro. Los que van a quedarse sin impresora son los 180 países que no van a poder digitalizar sus divisas (o que, de poder hacerlo, de poco serviría si la gente prefiere usar USDC).

Objetivo 314k

Y no porque sea el deseo infantil de unos ilusos. Es simplemente entender la utilidad política de las cosas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.166
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver