Ojalá que no sea así. Tengo un montón de casos dudosos que no lo merecen. Espero que encuentren otra solución como bloquear por defecto los pieses que tienen.
Es verdad que hay gente que no se lo merece. Otros sí desde luego, los que se han dedicado a echar guano sobre el proyecto desde el primer día sin molestarse en investigar lo más mínimo.
Pero sí que hay muchos que por cuestiones de la vida cambiaron de móvil, se olvidaron del tema, otros por desidia, etc. que no merecen el disgusto que se van a llevar cuando se den cuenta del bowling que se les ha escapado literalmente de las manos, cuando muchos de ellos fueron precisamente de los primeros en entrar.
Pero así es la vida, son trenes que pasan y sólo hay dos opciones: cogerlos o verlos pasar.
Por eso abrí este hilo, para avisar y que con suerte alguno de los que están en esa situación lo vean y vuelvan a meterse.
No sé si perderán las monedas definitivamente, lo que está claro es que ahora mismo están en la cuerda floja si no actúan rápido.
Es posible que les congelen o bloqueen los fondos durante un período de tiempo y les den alguna opción de recuperarlos antes de quemar sus monedas definitivamente. Pero eso es hablar por hablar, no se ha anunciado nada al respecto.
Lo ideal es volver a meterse antes de que acabe el plazo para asegurarse.
El proceso es simple:
1. Instalar las apps Pi network y Pi browser desde Google Play (si ya las tenías instaladas de antes, reinstalar o actualizar las dos).
2. Abrir la app Pi network y loguearte en tu cuenta con los datos que usaste para registrarte. Si no recuerdas tu contraseña puedes usar la opción para recuperar contraseña si en su momento verificaste tu email o tu número de teléfono.
3. Al entrar en tu cuenta deberías ver las monedas que minaste en su momento en la pantalla principal. Pulsa sobre tu saldo de monedas y a continuación entra en "Mainnet Checklist" (lista de verificación de mainnet) y ahí te explica paso por paso y de forma sencilla cómo verificar tu cuenta.
Tiempo aproximado: 30-40 minutos.
Mi referido es: astroner
Por si alguien nuevo quiere meterse. Los que ya teníais cuenta de antes no necesitáis referido porque ya entrásteis con un referido en su momento.
Si necesitáis ayuda preguntad por aquí o mandadme un privado y os echo una mano en lo que pueda. No dejéis que se pierdan vuestras monedas por una cosa que se hace en media hora.