Pi network: último aviso antes de perder el tren

timazo-jpg.2235750

¿Y eso te parece una fuente fiable?

No pretenderás que Deepseek te hable bien de Pi network, estando Pi network baneada por el gobierno chino y siendo ya conocido que Deepseek es una IA capada que te cuenta la película según convenga al PCCh, sobre todo en temas sensibles.

Y no hay tema más sensible para ellos que una criptomoneda que sus propios ciudadanos pueden ver más apetecible que su moneda de curso legal, el yuan digital.

Incluso con todas las restricciones del gobierno chino, un porcentaje importante de la base de usuarios de pi network son residentes en China que se buscan la vida usando VPN y vías alternativas para minar Pi. Eso no le hace ninguna gracia al PCCh.

Y a cambio hay que dar datos y KYC como para que puedan pedir préstamos en tu nombre? o cómo funciona eso

No entiendo lo del KYC, puede ser tan sencillo como una huella dactilar. Yo simplemente comercio, pero viendo los espectáculos que montan, me huele a que es todo un embeleco raro y extraño.

Es necesario que las cuentas estén verificadas para echar a todos los engañadores que se dedicaron a crear cuentas falsas para minar más y así quemar todas las monedas falsamente minadas. De lo contrario Pi network no tendría ningún valor. La Proof of Humanity en la que se basa no sería posible sin verificación.

Por otro lado, si el Core Team de Pi network se limita a vender los datos personales en vez de impulsar la moneda, teniendo ya una tracción enorme con 65 millones de usuarios y 18 millones de ellos verificados, con todo el potencial que eso supone, significaría que no tienen muchas luces.

Es como preguntar, ¿qué prefieres, ganar 1 millón de dólares hoy robando, o hacer las cosas legalmente y ganar 1000 millones en 5 años? La respuesta es tan evidente que despeja cualquier duda.

Y así es como llevan 6 años??
no exactamente.

La contrareloj que tienen ahora es solo en el último año, cuando, sabiendo que el bullrun era inminente, decidieron poner plazos y ultimatums para que la gente pase KYC.

Core Team y asociados buscan descaradamente lanzar open mainnet en el momento de mayor Fomo posible, para poder sacar la mayor cantidad de dinero posible con sus ventas.

Saben que si tardan 6 meses más, no les compran las PI ni sus abuelas.

Por eso tienen prisa ahora, mientras que los 3 años anteriores han ido a paso de tortuga coja, haciendo KYC y migrando las PI.

Última edición:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
La engaña se confirmará cuando los listos vendan en open mainnet, y unos cuantos millones se queden con cara de simple cuando vean que no vendieron a X$, y 6 meses después esté a 0.0X$

Para el listo que venda, ya no será tanta engaña, lo único(y no menos importante) es que habrá tenido que pagar con sus datos a cambio.

Última edición:
A mi ya me parece un simpaticeo, ampliando todo el rato el tiempo, cada vez lo veo mas timazo.

A mi ya me parece un simpaticeo, ampliando todo el rato el tiempo, cada vez lo veo mas timazo.
Vuelvo a recordar, el timo se consumará con open mainnet, cuando los listos vendan, y 6 meses después el precio esté un 99.5% más abajo.

Ese es el timo que se va a dar SI o SI.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Se amplía el período de gracia hasta el 28 de febrero.

¿La cuenta de Pi? ¿La tienes bien surtida? Intenta guardar ni que sean 150 usd. 25% a SDA, 25% a ATH, y 50% a PI.
Bua ni me acuerdo de eso, ni hice nada, solo me queda comprar en mercado, bueno, las dos presales que tengo tienen buena pinta, eso me va a surtir bien de billetes jejejejeje, una sale ahora en febrero-marzo y me van a dar 37.000 tokens de 73.000 que tengo, se lista en 10 exchanges y creo que va a tocar los 0.25/0.30 y venderé los 37.000 si eso pasa igual le compró a tradingmetales loso suyos jejejejjejjejje

Estos hilos de Pi network van a ser buen material de reflote el día de mañana.

La cuestión es quienes saldrán escaldados. Los que minamos o los no coiners.
Osea por haber minado ese shitcoin ya te crees alguien jajajaja como sois los rellenitos doriteros. Reza para que hayan suficientes pardillos para venderles la guano que has minado

No estoy de acuerdo.

De hecho creo que cualquier movimiento de "venta masiva de los que se creen listos", será absorbido por voraces tiburones para los cuales un millón de euros es calderilla. Cuidado, pues.
Claro que sí esa ballena te pumpeará las bags y tú podrás dejar de ser un pobretón. Mira chaval te repito entiendo que hayas minado muchas de esas monedas con la electricidad que te la pagará mami, pero pretender que la gente compre eso o se ponga a minar a estas alturas es menso. Si el lanziento es ya que más te da, fórrate chaval luego nos cuentas

Esto de Pi me recuerda a los números aquellos que en la serie LOST, Desmond tenía que teclear en el ordenador a cada rato:

4 8 15 16 23 42

Y la cara que se les quedó cuando al dejar de teclearlos no pasó nada y descubrieron que era una patraña.

Pues eso es Pi y esa cara se les va a quedar a los adeptos de su secta.
En lost de hecho si que pasaba, se estrelló el avión por ello y luego desmond tuvo que implosionar el búnker con la llave

Claro que sí esa ballena te pumpeará las bags y tú podrás dejar de ser un pobretón. Mira chaval te repito entiendo que hayas minado muchas de esas monedas con la electricidad que te la pagará mami, pero pretender que la gente compre eso o se ponga a minar a estas alturas es menso. Si el lanziento es ya que más te da, fórrate chaval luego nos cuentas
los dos o tres que escriben aquí intentando convencer de que la gente no venda son los que verás en todos los lanzamientos criptos, haciendo un trabajo muy concreto,
convencer a la gente que no vendan, para poder vender ellos a un mejor precio.

Suelen escribir insistentemente hablando de un precio objetivo de X,
para que la gran mayoría no venda antes,
después el precio hace techo en X/10,
pero siguen insistiendo en X y que es solo una corrección,

cuando la gente se quiere dar cuenta, el precio ya está por debajo de X/20,
y ya no vende porque piensa que algún día recuperará.

Así trabajan.

Y todavía no han empezado en serio.

Cuando llegue open mainnet los verás en acción, a los de siempre más a unos cuantos más.

los dos o tres que escriben aquí intentando convencer de que la gente no venda son los que verás en todos los lanzamientos criptos, haciendo un trabajo muy concreto,
convencer a la gente que no vendan, para poder vender ellos a un mejor precio.

Suelen escribir insistentemente hablando de un precio objetivo de X,
para que la gran mayoría no venda antes,
después el precio hace techo en X/10,
pero siguen insistiendo en X y que es solo una corrección,

cuando la gente se quiere dar cuenta, el precio ya está por debajo de X/20,
y ya no vende porque piensa que algún día recuperará.

Así trabajan.

Y todavía no han empezado en serio.

Cuando llegue open mainnet los verás en acción, a los de siempre más a unos cuantos más.
Lo que yo creo que aquí lo que abunda son los CMs casi mami pobretones buscando ganarse un extra

Lo que yo creo que aquí lo que abunda son los CMs casi mami pobretones buscando ganarse un extra
Con CM te refieres a que escriben aquí para ganarse unos céntimos por post, o a que escriben haciendo el trabajo a alguna ballena que quiere vender lo más caro posible?

Con CM te refieres a que escriben aquí para ganarse unos céntimos por post, o a que escriben haciendo el trabajo a alguna ballena que quiere vender lo más caro posible?
Ambas cosas están correlacionadas, son rellenitos con poca gracias que como están todo el día en internet (de ahí que estén hechos para el trabajo de CM) y conocen grupos de telegram donde hacen "tareas" para otros como vender publicitar guano a otros primos como ellos, escribir reseñas falsas en amazon a cambio de beneficios en especie, etc(criptos gratis, productos gratis, etc) son estropead cochambre no reproducible.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.939
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver