TradingMetales
Por Mandato Soberano
- Desde
- 6 Jun 2010
- Fruta
- 12.725
Vendo pis a 2 euros
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entonces serían 1700x4 euros y cuando salga le das a vender y ya está?Yo he bloqueado 1700 a 6 meses
Se puede modificar o desbloquear?
Entonces serían 1700x4 euros y cuando salga le das a vender y ya está?
Así de fácil te ingresan el dinero en tu cuenta?
O cómo funciona?
Y pantaletas usadas?Vendo pis a 2 euros
Los desarrolladores han mandado 100 m a los exchanges de su reserva personal supongo, ahora mismo ganan 156m de dolares.1.56 ahora, con un minimo de 0.049.
Una cierta decepción para lo que se esperaba. El consenso era 314.
De momento esperemos, aunque no parece que vaya a haber rug pull porque aún así está muy distribuida y montones de pi bloqueados.Los desarrolladores han mandado 100 m a los exchanges de su reserva personal supongo, ahora mismo ganan 156m de dolares.
Los desarrolladores han mandado 100 m a los exchanges de su reserva personal supongo, ahora mismo ganan 156m de dolares.
Aunque yo esperaba que el Pi Core no mandara nada a los exchanges (según Kokkalis "el precio de Pi lo decidiran los usuarios") estaba bastante claro que con 110 M depositados, que es lo que habia ayer a ultima hora, era poquísimo para abrir y algún exchange hubiese tenido problemas serios de liquidez.Los desarrolladores han mandado 100 m a los exchanges de su reserva personal supongo, ahora mismo ganan 156m de dolares.
¿De quien son esos casi 100 millones de pi que hay ahora en los exchanges?Sí ahora los han visto salir corriendo con un pasamontañas y la bolsa con el dinero. Lo que hay que oír.
Los haters nocoiners primero que era una engaña, luego que no tiene ningún valor, ahora que vale poco.
Ha arrancado entre 1$ y 2$ que es lo lógico y lo que ya sabíamos por los precios que se venían negociando en p2p.athene.
Esto es sólo el arranque. No se va quedar mucho tiempo por debajo de 2$.
Las decisiones financieras en frío. Tranquilito y bien asesorado, los especuladores del intradía que corran.Yo tengo mis 1700 pis a buen recaudo, hasta el 20 de agosto no movere un dedo
Hay mucha gente que con lo que ha pillado hoy come un par de meses en Zambia (por ejemplo) y está mas contento que unas pascuasHay que ser fulastre para haber minado durante 6 años una moneda y venderla el dia de salida a precio de saldo.
Muy muy fulastre
Yo pienso que el tiempo en salir a la mainnet ha sido excesivo y mucha gente se ha retirado por hastío y ya no volverán, una lástima porque ahí tenía un buen montón de referidos.
O no. A lo mejor no lo vuelves a ver ni a 0.5 eur.Está haciendo un suelo después de las ventas iniciales. Ahora que los necios se han deshecho de sus monedas a cambio de una pizza y bocata de choped, sólo queda una dirección posible y es hacia arriba.
Tranquilo que cuando suba a 5-10$ ya volverán todos esos corriendo. Poderoso caballero es don dinero.
O no. A lo mejor no lo vuelves a ver ni a 0.5 eur.