Pibank baja interés cuenta corriente remunada y depósitos

Es que esos intereses son ridiculos, vale más que metais el dinero en stable coins en Binance o Blockfi donde te dan un 10%.
Dejo mis referidos aquí.

ttps://blockfi.com/?ref=d1d27679

Semestralmente.
Estaba mirando Renault Bank para dejar atras Pibank. En su web dicen "pago trimestral de intereses en el deposito Tu+"

¿Como fue el proceso de cambio de Pibank a Renault Bank? ¿Tuviste algún problema?

Última edición:
Estaba mirando Renault Bank para dejar atras Pibank. En su web dicen "pago trimestral de intereses en el deposito Tu+"

¿Como fue el proceso de cambio de Pibank a Renault Bank? ¿Tuviste algún problema?
Yo no contraté el depósito, tengo la cuenta bancaria, al menos en mi caso las condiciones son de pago semestral de intereses.

No tuve ningún problema, el proceso de alta es 100% online y rápido. Eso sí, la web de Renault Bank es muy simple y ha tenido fallos. Al ser una "cuenta asociada" y no operar con ella no le he dado importancia a esos fallos de acceso.

Leia a gente enfadada por la bajada del 1% al 0,85% en menos de 6 meses operando, y muchas quejas en el proceso de apertura de cuenta.

Aún asi, el deposito es a 2 años sin posibilidad de cancelación anticipada. Hay que estudiarlo bien.

Gracias amigo.

Leia a gente enfadada por la bajada del 1% al 0,85% en menos de 6 meses operando, y muchas quejas en el proceso de apertura de cuenta.

Aún asi, el deposito es a 2 años sin posibilidad de cancelación anticipada. Hay que estudiarlo bien.

Gracias amigo.
0,65% ofrece la cuenta y 0,85% el depósito que como tu dices es a 2 años sin posibilidad de cancelación. A mi me pareció mucho más interesante la cuenta.

Sobre el proceso de alta, depende de la persona. Yo no tuve problemas con el escaneo de documentos, ni me pidieron ninguno a mayores, todo fue muy rápido.

De nada !! . Un saludo.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.753
Miembros
190.968
Último miembro
Osmundo Silla

El blog de burbuja.info

Volver