pica pica 24 horas

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Fruta
3.301
Es una franquicia,no? pero el franquiciado tiene que tener el local propio,no?
entonces que te aporta la franquicia? Es que no es una amrca prestigiosa,la gente que usa maquinas expendedoras no se fijan en el nombre,sino en los productos y precios.

¿que pierdes si vas por libre?

Este TROLL surge a cualquier hora y pega las fruta paridas que ha estado discurriendo a lo largo de todo el día.

Vuélvete a Ecuador, puro vago, que en tu país hay pleno empleo:

You must be registered for see images

El TROLL ecuatoriano que no ha trabajado en España en su vida y pregunta cosas de Economía, de electrónica, de olores de pieses, de anos de muyer...

Todos los días pone un montón de preguntas, generalmente de economía/tecnología/internet. Pero siempre son chorradas que no le importan nada. Le da igual lo que le respondas, que muchas veces al poco lo vuelve a preguntar.

el sudor de los pies derrite plantillas?

concurso:enseñarme a silbar

suavizar pestazo de pies

sobre el olor a guano de la muyer a 4 patas

amigo aplica esta estrategia financiera.

uñas para destornillar

destornillador con cabezal cambiable

Mucha caspa.

vuvlas,vaginas

duda pronografia

defecar adelgaza?

Este TROLL surge a cualquier hora y pega las fruta paridas que ha estado discurriendo a lo largo de todo el día.

Vuélvete a Ecuador, puro vago, que en tu país hay pleno empleo:

You must be registered for see images

El TROLL ecuatoriano que no ha trabajado en España en su vida y pregunta cosas de Economía, de electrónica, de olores de pieses, de anos de muyer...

Todos los días pone un montón de preguntas, generalmente de economía/tecnología/internet. Pero siempre son chorradas que no le importan nada. Le da igual lo que le respondas, que muchas veces al poco lo vuelve a preguntar.

el sudor de los pies derrite plantillas?

concurso:enseñarme a silbar

suavizar pestazo de pies

sobre el olor a guano de la muyer a 4 patas

amigo aplica esta estrategia financiera.

uñas para destornillar

destornillador con cabezal cambiable

Mucha caspa.

vuvlas,vaginas

duda pronografia

defecar adelgaza?
Eres su nemesis, gracias por protegernos de panaderia

hay mil hilos con esa franquicia, no entiendo, es el dueño el cuñao del dueño del foro o que?

necesitar una franquicia para una maquina de vending es la cosa mas sencilla que se me ocurre.

no hay know how, cualquier bobo puede hacerlo.

y no hay ninguna marca que la gente prefiera a otra, si compras una cocacola en una vending, te suda los agallas que sea de picapica o de pucapuca.

por tanto no tiene sentido usar franquicias en ese sector.
jorobar,pero si me estás dando la razón¡¡¡ justo ese fue mi razonamiento.

en efecto, mas que por tu mensaje me refiero a los otros 4525234 hilos mencionando esa franquicia que he visto por aqui.

parece que el dueño sea forero.

roto2
lo que veo es que las maquinas expendedoras fallan mucho:se atascan los productos. QUiza pica pica sea bueno en las maquinas. Hay una cerca de mi casa que raro es el dia que que no falla.
Las latas de bebidas energetica de medio litro no caben bien.

Nada que no pueda resolver una camara de 20 euros conectada a una raspberry con vision artificial.

Pero eso es poco menos que ciencia ficcion para los palilleros patrios.

Otro problema es la delincuencia en menalandia (España).

En japón hay vending de todo, pero alli el civismo es de otro mundo comparado con el que puede haber en una gran ciudad española
yo siempre he pensado que el vending es el futuro. Maquinas abiertas 24h los 365d de la semana. Yo ahora consumo una hamburguesa de mauqina expendedora. Está buenisima. Pone "calentando" y sale en una bolsa de plastico caliente.

Me interesa su jilo de la caspa. Los calbos tenéis caspa? A ver si esa es mi única esperanza.

Solo un esclavo puede amar el trabajo manual.

Todo lo que pueda automatizarse debe automatizarse.

En el metro de bcn por ejemplo, en la estacion de plaza cat hay una vending grande de agallas, con todo tipo de productos extra, por youtube hay un video creo.

Yo tb pienso que eso es el futuro.

Lo que no entiendo es como shishi a dia de hoy es mas barato comprar algo a un esclavo humano en una tienda que a una maquina de vending (lata cocacola mercarbonmer vs lata cocacola vending).

El tema de alimentos preparados puede crear rechazo en gente que no sabe el estado en que se encuentran ni el tiempo que llevan alli.

Pero el 90% de lo que se compra en un super es guano envasada y repetitiva que puede vender igual y mejor cualquier maquina.
si no hubiera tanta gamberrismo (ahora mas con los menas) seguro que la automatizacion hubiera avanzado. No es casualidad que en japon vayan a la vanguardia y ahí haya más civismo.

A ver, estos negocios son un timo:

Al lado de donde estaba en el prat había uno y era un infierno para el dueño
Un pavo, tenía un local sin alquilar y lo puso (pues nada, lo primero a pasar por caja y a recibir el OK del ayuntamiento, porque es un alta de actividad)
Se pensaba que era poner el local y darse de alta en la luz y a poner el cazo y una guano. Raro era el día que no tenía que estar allí por alguna cosa u otra
Se le quejaron los vecinos de ruidos y suciedad. Y tuvo que poner una papelera de su bolsillo (la franquicia no se hizo cargo) y le tocaba ir varias veces al día a vaciarla y a limpiar el trozo de tienda y la acera
Encima lo puso a dos calles de San Cosme, así que figúrate el tipo de clientela que tenía

Total que no duró mucho

Es una franquicia,no? pero el franquiciado tiene que tener el local propio,no?
entonces que te aporta la franquicia? Es que no es una amrca prestigiosa,la gente que usa maquinas expendedoras no se fijan en el nombre,sino en los productos y precios.

¿que pierdes si vas por libre?

La franquicia te aporta que es un llave en mano, te pone las máquinas, te las llena y rellena, hace la recaudación, y repara y cambia las máquinas si se estropean
Cómo andas de mecánica?
Si te pint un cristal y la máquina es tuya, sabes como desmontar la puerta y cambiarlo?
Si se atasca el monedero, sabes arreglarlo o dónde conseguir uno de repuesto?
Si falla la electrónica, sabes como solucionar el tema?

Si algo no se vende, si la máquina es tuya te lo comes (nunca mejor dicho si pones máquinas de vending de comida/bebida)
Sabes buscar proveedores? Porque para bebidas vale, pero para comida, que vas? al mercadona como javito y rellenas la máquina?

Porque con ir por libre, supongo que te refieres a eso
Porque las máquinas de vending que hay en las empresas no dejan de ser otra franquicia (y a lo mejor, por temas de vandalismo, no les interesa ponértelas si saben que van a estar "en la calle"

nemesis que es? me suena.

El nombre que le pusieron al Gradius fuera de Japón.

Ale, ya he alimentado a panaderIA con un nuevo nodo. De ahí te pueden salir varias preguntas. Por ejemplo.

¿Qué es Gradius?
¿Por qué se ponen nombres diferentes según la región?
¿Puedo yo sacar algo que se llame Gradius fuera de Japón y Nemesis en Japón?

La franquicia te aporta que es un llave en mano, te pone las máquinas, te las llena y rellena, hace la recaudación, y repara y cambia las máquinas si se estropean
Cómo andas de mecánica?
Si te pint un cristal y la máquina es tuya, sabes como desmontar la puerta y cambiarlo?
Si se atasca el monedero, sabes arreglarlo o dónde conseguir uno de repuesto?
Si falla la electrónica, sabes como solucionar el tema?

Si algo no se vende, si la máquina es tuya te lo comes (nunca mejor dicho si pones máquinas de vending de comida/bebida)
Sabes buscar proveedores? Porque para bebidas vale, pero para comida, que vas? al mercadona como javito y rellenas la máquina?

Porque con ir por libre, supongo que te refieres a eso
Porque las máquinas de vending que hay en las empresas no dejan de ser otra franquicia (y a lo mejor, por temas de vandalismo, no les interesa ponértelas si saben que van a estar "en la calle"
tanto hace picapica? entonces ya no es franquicia. Lo hace todo,no? creo que en algo te debes equivocar.

tanto hace picapica? entonces ya no es franquicia. Lo hace todo,no? creo que en algo te debes equivocar.

Te crees que tu palillero repone el café de la máquina? O pone a alguien de la empresa a hacer el mantenimiento?
Con esto igual. Sólo que esta asume el riesgo de poner sus máquinas en un entorno que no es como una oficina que es más cívico y seguro (si a alguien se le atasca la máquina del café pone un post-it y llama al número que pone en la máquina), en la calle, si a alguien se le atasca la máquina, lo primero que va a hacer es liarse a golpes con ella.

Te crees que tu palillero repone el café de la máquina? O pone a alguien de la empresa a hacer el mantenimiento?
Con esto igual. Sólo que esta asume el riesgo de poner sus máquinas en un entorno que no es como una oficina que es más cívico y seguro (si a alguien se le atasca la máquina del café pone un post-it y llama al número que pone en la máquina), en la calle, si a alguien se le atasca la máquina, lo primero que va a hacer es liarse a golpes con ella.

digo que si pica pica lo hace todo ella,no tiene sentido que sea franquicia. ¡que hace el franquiciado? es lo que no pillo. gracias

Estadísticas del foro

Temas
2.049.010
Miembros
190.817
Último miembro
PagafantasOrientalRetirad

El blog de burbuja.info

Volver