Pido consejo a la gente del foro

TomaPetardazo

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Fruta
9
Hola, he decidido abrir a finales de mes un deposito fijo para que mi dinero me rente un poco, es poco dinero el que tengo pero bueno menos es nada y para tenerlo parado tenerlo de esta forma.

Estoy barajando la posibilidad de meterlo en 1 de estas 3 entidades, y me gustaría si conoceis de experiencias personales o de alguien cercano, temas de solvencia, etc, cual podría ser la solución más acertada, no me importa que me aconsejeis algún otra entidad que creais de confianza.

ING Direct, OpenBank y Barclays.

De momento creo que ING sería la mejor opción por lo que todo el mundo comenta por aquí, pero también me echa un poco para atras el que no tiene oficinas al menos en Zaragoza, en cuanto a los otros 2 si que las tienen.

Un saludo.
Gracias

Hola, he decidido abrir a finales de mes un deposito fijo para que mi dinero me rente un poco, es poco dinero el que tengo pero bueno menos es nada y para tenerlo parado tenerlo de esta forma.

Estoy barajando la posibilidad de meterlo en 1 de estas 3 entidades, y me gustaría si conoceis de experiencias personales o de alguien cercano, temas de solvencia, etc, cual podría ser la solución más acertada, no me importa que me aconsejeis algún otra entidad que creais de confianza.

ING Direct, OpenBank y Barclays.

De momento creo que ING sería la mejor opción por lo que todo el mundo comenta por aquí, pero también me echa un poco para atras el que no tiene oficinas al menos en Zaragoza, en cuanto a los otros 2 si que las tienen.

Un saludo.
Gracias

Solo 2 consejos, no metas mas de 20k en un solo banco, para estar teoricamente cubierto por el fondo de garantia de depositos, y segundo, aprovecha todas las ofertas de bienvenida de los bancos, vas moviendo el dinero de banco a banco con depositos lal 7,8,9% etc, una vez agotadas las ofertas ya lo dejas en el que mas te guste.

Hay varios post sobre como hacer de forma optima la "ronda de depositos bienvenida".

Por otra parte yo recomiendo ing, quiza no sea el que da mayor interes pero funcionan muy bien, openbank ultimamente ha cambiado la web y va fatal, yo no puedo operar, he tenido que hacer cosas por telefono por que en la web no va.. y he leido por aqui que es general, todos tienen problemas de operatividad con openbank desde hace unas semanas

Si no tienes ninguna preferencia clara por ninguno de los tres que comentas,yo también te recomiendo que vayas pasando de uno a otro y te beneficies de las ofertas de bienvenida.
En cuanto a las oficinas de ing, en Zaragoza puedes contratar el primer mes al 11% en los stand que tienen en los centros comerciales (Agusta y Gran Casa). Y hay una oficina en Fernando el Catolico, que la verdad no se muy bien su función ya que siempre he operado por la web.

Un saludo.

Los 3 bancos son totalmente fiables.

Efectivamente los tres bancos son fiables , pero yo solo por afinidad o simpatia me acercaria al barclays ( zaragozano ) a ver que te ofrecen .

Al fin y al cabo si te dan buenas condiciones siempre se reinvertira mas tu dinero en tu propia region .

Inviertiendo en ellos te beneficias tu tambien tanto por los intereses , como sabiendo que ese capital no se evade si no que una parte se reinvierte en todos vosotros , es mi opinion aunque puedo estar equivocado ... un saludo...

Gracias

Hola, gracias a todos por vuestros comentarios, supongo que al final me decantaré por ING o por Barclays que en ambos dan el primer mes un 11% tae.

A ver si este lunes tengo puente en la empresa y aprovecho el día para hacer los papeleos.

Por cierto leyendo la publicidad de barclays, me pareció entender que si no les dices lo contrario te abren una cuenta remunerada cuando te termina el mes con el capital metido al deposito e intereses del mismo, en caso de querer cancelarla, alguien sabe si tiene algún tipo de trampa o algo así, es que me cuesta creer que no te den problemas para cancelarla o te cobren algo, o alguna cosa asi.

Un saludo

Estadísticas del foro

Temas
2.050.452
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver