Pido vuestra ayuda!

MrCash

Madmaxista
Desde
25 Mar 2011
Fruta
0
Hola! Me presento soy Raúl de Barcelona. 20 años. Me gustaría que me recomendarais un depósito bancario para ingresar mi pequeño capital de 6200 euros. El plazo que tengo pensado es de 1 año. Pero también acepto recomendaciones de 1 año y medio o 14 meses o incluso menos de 1 año.

Os pido recomendación a vosotros, porque seguramente estaréis más actualizados a nivel general, que el banquero de mi barrio que solo se basa en ofrecerme su depósito :abajo: que no me gusta.

Muchas gracias de antemano: D

Pd: Además no tengo mucha base en esto para defenderme.

Última edición:
Déjamelos a mí que yo te los invierto bien, tengo por aquí unos sellitos mu ricos...

Está bien conocer el plazo, pero también habría que saber algo más acerca de tu perfil inversor como por ejemplo tu aversión al riesgo o los productos que estás acostumbrado a manejar.
Según explicas no estás muy versado en materia económica así que mi recomendación es que primero te formes (siempre que te interese la cuestión) o que acudas a un asesor financiero y aquí no me refiero ir a la oficina del banco a que te despachen, sino acudir a un asesor profesional.
En cualquier caso, te dejo un enlace a ordenados por rentabilidad.

Está bien conocer el plazo, pero también habría que saber algo más acerca de tu perfil inversor como por ejemplo tu aversión al riesgo o los productos que estás acostumbrado a manejar.
Según explicas no estás muy versado en materia económica así que mi recomendación es que primero te formes (siempre que te interese la cuestión) o que acudas a un asesor financiero y aquí no me refiero ir a la oficina del banco a que te despachen, sino acudir a un asesor profesional.
En cualquier caso, te dejo un enlace a ordenados por rentabilidad.

Si tienes razón no estoy muy informado en este tema, pero es que solo pido un deposito más o menos bien para no tener el dinero en la cuenta y como demomento no lo necesito, porque ya tiro de mi nomina y tal, pues me gustaría inverirtlo en un deposito. El deposito me gustaría con un capital asegurado.

Muchas gracias por ese link, voy a mirarlo.

Hola! Me presento soy Raúl de Barcelona. 20 años. Me gustaría que me recomendarais un depósito bancario para ingresar mi pequeño capital de 6200 euros. El plazo que tengo pensado es de 1 año. Pero también acepto recomendaciones de 1 año y medio o 14 meses o incluso menos de 1 año.

Os pido recomendación a vosotros, porque seguramente estaréis más actualizados a nivel general, que el banquero de mi barrio que solo se basa en ofrecerme su depósito :abajo: que no me gusta.

Muchas gracias de antemano: D

Pd: Además no tengo mucha base en esto para defenderme.

Macho, con 20 años, déjate de hacer el subastero por ahí y gástatelo en farras, en viajes y disfruta de la vida shishi!😀 Qué harás cuando tengas 60? Serás como Don Cangrejo de Bob Esponja

con 6200 pasate unos mese en londres y aprende ingles, tu cv aumentara de valor exponencialmente

En Londres te vas a fundir las cortesana a la velocidad de la luz. Mejor irse a un sitio más baratillo.

El banquero de tu barrio no te va a ofrecer el depósito de la competencia, nos ha dolido. Los mejores depósitos están en Cajas con problemas graves 😀 o bien en las entidades online. Si no has probado nunca banca online, te gustará.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.508
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver