PIENSE Y HÁGASE RICO El Legado - LA PELÍCULA COMPLETA 2019 (el libro en pelicula)

randy71

Pompero
Desde
7 Jul 2019
Fruta
7
La mejor película tipo documental de autoayuda del 2019
Napoleón Hill entrevistó a más de 500 personas y encontró rasgos comunes en sus historias de éxito.
Escribiendo "Los 13 Principios Clave" que te ayudarán a ganar y llevar una vida llena de riqueza y prosperidad general.
Él compartió todos sus hallazgos con el mundo en libro "Piense y Hágase Rico" y se convirtió en fenómeno de forma instantánea.
ESTA METODOLOGÍA HA CREADO MÁS RIQUEZA EN QUIENES LA HAN ESTUDIADO QUE CUALQUIER OTRO RECURSO EN LA HISTORIA DEL MUNDO.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

DESCARGAR :

GRACIAS !

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Se me ha puesto dura la autoestima , stoy preparado para triumfar roto2

"ESTA METODOLOGÍA HA CREADO MÁS RIQUEZA EN QUIENES LA HAN ESTUDIADO QUE CUALQUIER OTRO RECURSO EN LA HISTORIA DEL MUNDO. "

Y yo me hice rico gracias a la donación de un príncipe nigeriano por un chanchullo que hicimos, después hice otro parecido con la hija de Gadafi y gané otra millonada.

Última edición:
Yo adoro a Napoleon Hill, es el clásico ejemplo del vividor amigo, que hace su fortuna a base de engaños y engañas, es el amigo por antonomasia, y a diferencia de otros, el se salió con la suya, es el ejmplo de que si quieres hacerte millonario, tienes que ser un guano, y dejar a un lado todo escrupulo, o principios sarracena, la verdadera historia de Napoleon Hill, es mucho mas interesante que la falsa imagén que el creo de si mismo.

Menuda traducción. Es infumable.

Me recuerda al vendeburrismo de 'El Secreto'. Best Seller al que sigue una peli/documental de bajo presupuesto. Sólo que el libro de Napoleón Hill tiene algo más de base de realidad... Aunque le sobra muuuuuco chauchau, que es justo por donde puede vender la burra.

Yo lo he visto online en el vídeo que les dejo y fatal, una caca comparado con el libro, así que les dejo antes un enlace a un resumen oficial del libro y luego el contenido del OP pero para verlo online sin descargar:

Recomendado, resumen oficial con principios y el ejercicio práctico que incluye el libro:

Ver solo si te aburres y quieres ver como un anuncio mini resumen incompletisimo de 1:40h del libro:

PD: Cuando te hagas rico, recuerda darnos el 1% al OP y a mi como agradecimiento xD

Bueno, este es un jeta que ha buscado su lema "piense y hágase rico", pero millones de nosotros hemos tenido en casa a nuestros padres, que sin saberlo y sin ganar nada, nos vendían otro lema vendehumos que era "esfuérzate y serás rico". La única diferencia es que el tipo este sí sabe que nos está timando.

Que unos padres le pongan de nombre de pila a un chico Napoleón es para hacerlo mirar.

hasta un simple se da cuenta que con pensar no crece una cuenta bancaria. Pero quien piensa "algo" siempre se encuentra un peldaño por encima de quien "piensa lo que otros le hacen pensar".

Un shit-clasico del Shitamerican Style of Cocaine Life

Napoleon Hill es el original, el resto meras copias o imitaciones o émulos. A decir verdad a él si que le fue bien lo de la ideaca que ni en mil y consiguió por el morro un negocio de la autoayuda que antes solo era patrimonializado por la Biblia y tal vez los Testigos o los mormones.

El coaching moderno todavía tiene reminiscencias de Hill. Aunque a algunos psicólogos les debe poner enfermos, algo de verdad tiene que haber en eso de trazar planes o de pararse a pensar y emprender una acción. Con Hill, al que leí hace tiempo, no solo basta con pensar o desear muy mucho sino ponerte en marcha y no bajar los brazos.

También, con paralelismos con la Biblia, está quien afirma que solo unos pocos son capaces de entender lo que realmente quiso decir. Esos que lo entienden, les va bien. Posiblemente sea una afirmación a posteriori. También como con la Biblia, los que preservan sus palabras y legado pueden tirar por otros caminos. Algunos lo relacionan con algo esotérico, en el sentido más parecido a El Secreto y la ley de la atracción. Otros solo ven unas reglas para ponerte en marcha y no ser un diletante o un flojo. Otros ven implicaciones relacionadas con un pensamiento de gestalt o de egregores, en la parte donde Hill comenta lo de asociarse con otras mentes semejantes.

Hay una parte que puede ser perfectamente inventada de entre sus historietas donde comenta que estuvo a punto de suicidarse porque le perseguían acreedores o pq estaba en la fruta ruina. Hill no ha sido ejemplo de una trayectoria ascendente por méritos sino un buscavidas que no ha dejado de ponerse panza arriba como los gatos. Siguiendo con la historia, Hill comenta en uno de sus pasajes más esotéricos o paranormales, que oyó a una voz interior que tomó el mando y le fue dando órdenes o consejos sobre lo que hacer (creo que era gastarse lo que le quedaba en un pasaje, un traje y vivir en un hotel, hasta que encontró a alguien con quien hacer negocios/engañar). Lo llamó el higher self. No entendí mucho el por qué hablar de una experiencia casi mística en un libro así hasta que pude relacionarlo con esa teoría del cerebro bicameral, que afirma la existencia de un sistema master-slave entre hemisferios cerebrales en una etapa antigua del homo sapiens: las experiencias de hablar con dioses o espíritus vendrían por ahí, al igual que la explicación de por qué funciona la hipnosis.

¿Pudo Hill experimentar algo así realmente? ¿Tenía conocimiento de esas situaciones y se inspiró en ellas? Esto daría para tema en conspiraciones.

Hill tiene muchos libros, y no estoy seguro pero el tiempo en el que le leí/estudie, hace años, me pareció que estaba un poco "orate" o que se inventó o mintió sobre algunas cosas. Por ejemplo creo que en uno de sus libros, habla con un malo:
You must be registered for see images

y creo que en otro libro cuenta como él, de alguna manera "habla" con genios, algunos ya fallecidos. No estoy seguro por que hace tiempo.

En "Piense y hagase rico", donde dice que entrevistó a cientos de personas exitosas.. ¿todas esas entrevistas fueron reales o charlas imaginarias?

Yo le respeto mucho y creo en la ley de atracción, etc, pero también soy crítico con ciertos detalles.

Última edición:
Ese del Malo lo venden como un libro póstumo sobre notas que transcribió su muyer y que hasta hace poco no salió a la luz. No sé si ha sido un truco publicitario de la editorial o de la fundación Hill o como sea el tinglado. No sé si siquiera es el propio Hill quien lo escribió.

En cambio me pareció bastante didáctico, más que los primeros trabajos. Es un diálogo (aparentemente inventado) a modo de juego donde Hill obliga al diablo a explicar sus trucos de porqué la gente procrastina, fracasa y se deja llevar por la vida en lugar de ponerse a hacer cosas para ganar money o prosperidad. Recomendable porque no se hace pesado.

Le respeto mucho y creo en la ley de atracción, etc, pero también soy crítico con ciertos detalles.
Pues curioso que lo llames orate, sobretodo teniendo en cuenta que la ley de la atracción es igual de real que los genios y malos.

Creo que la ley de la atracción es obviamente cierta. Si estás predispuesto, estás alerta y aprovechas las oportunidades. Imagina que no te interesan las flores, paseas por el campo y ves flores, es agradable y ya. Si eres un aficionado a la jardinería acabas el paseo y tus sensaciones son diferentes, más intensas y placenteras, porque, al estar predispuesto, has aprovechado intensamente las oportunidades de disfrute que el campo te ha brindado.

Sucede en los negocios, en las relaciones humanas y en todo. Una mente alerta en positivo te predispone a aprovechar las oportunidades y eso, normalmente, se traduce en éxito.

Lo de pènsar, las ideas, etc me parece harina de otro costal. Trabajo en una empresa en IoT, cada día recibo emails, llamadas, etc de gente que "tiene una idea fantástica". Un día le dije a un tipo que yo cada día tenía 3 y que ahí estaba, cogiendo el teléfono. Las ideas, sin dinero para ponerlas en marcha, no sirven de nada.

Creo que la ley de la atracción es obviamente cierta. Si estás predispuesto, estás alerta y aprovechas las oportunidades. Imagina que no te interesan las flores, paseas por el campo y ves flores, es agradable y ya. Si eres un aficionado a la jardinería acabas el paseo y tus sensaciones son diferentes, más intensas y placenteras, porque, al estar predispuesto, has aprovechado intensamente las oportunidades de disfrute que el campo te ha brindado.

Sucede en los negocios, en las relaciones humanas y en todo. Una mente alerta en positivo te predispone a aprovechar las oportunidades y eso, normalmente, se traduce en éxito.

Lo de pènsar, las ideas, etc me parece harina de otro costal. Trabajo en una empresa en IoT, cada día recibo emails, llamadas, etc de gente que "tiene una idea fantástica". Un día le dije a un tipo que yo cada día tenía 3 y que ahí estaba, cogiendo el teléfono. Las ideas, sin dinero para ponerlas en marcha, no sirven de nada.

La " ley de atracción" lo que dice es que somos como antenas que atraen determinadas "vibraciones" en base a nuestros pensamientos y estas influyen en nuestra vida, lo cual es una magufada premium sin ningún sentido.

La " ley de atracción" lo que dice es que somos como antenas que atraen determinadas "vibraciones" en base a nuestros pensamientos y estas influyen en nuestra vida, lo cual es una magufada premium sin ningún sentido.

Yo pensaba que se trataba de que los pensamientos positivos atraen circunstancias positivas, lo cual es cierto, sin duda. Es decir, el control mental y la programación neurolingüístca no son magufadas, son absolutamente ciertos, pero que seas una antena y el mundo conspire a tu favor y tal, ya es otro rollo.

No soy yo fan de los libros de autoayuda, no he leído el de la ley de la atracción y he hablado sin saber.

Es que es eso, los sesgos cognitivos y la asociación de ideas. La ley de atracción y todo el conocimiento hermético y esotérico se puede ver como algo alejado de la ciencia pero seguramente intuyeron verdades sobre el comportamiento del ser humano en su relación con el mundo. Es lo mismo que la alquimia con la química. Se puede hablar de conocimiento pre-científico, lo que no lo invalida completamente en sus deducciones o sus consejos, pero en sus fundamentos puede ser simplemente un sistema filosófico equivocado o sin base.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.093
Miembros
190.819
Último miembro
analfabeto

El blog de burbuja.info

Volver