Preñeitor Ṕ̶͉̝r̶̤̓e̸̱̕ñ̶̡̐̈́ő̸̟̬͂Ċ̴̝͖ẽ̶̛̥̺r̴̼̫͘d̶̳̋a̵s Desde 1 Feb 2025 Mensajes 4.024 Fruta 10.257 Lugar La Cuadra 10 Abr 2026 #26 Douglas MacArthur dijo: Vamos... que en unos segundos, alguien se ha forrado, y alguien ha perdido todo su dinero. Un día más en el universo cripto. Hacer clic para expandir... Fin del hilo
Douglas MacArthur dijo: Vamos... que en unos segundos, alguien se ha forrado, y alguien ha perdido todo su dinero. Un día más en el universo cripto. Hacer clic para expandir... Fin del hilo
FilibustHero Será en Octubre Desde 16 Sep 2011 Mensajes 19.070 Fruta 53.176 10 Abr 2026 #27 mig15 dijo: No me entero de nada. Menos mal que soy pobre, porque si me ocurre eso palmo en dos segundos. Hacer clic para expandir... Pues igual que el que intentó cambiar los 50 millones PD: yo tampoco tengo ni fruta idea y tampoco tengo 50 millones.
mig15 dijo: No me entero de nada. Menos mal que soy pobre, porque si me ocurre eso palmo en dos segundos. Hacer clic para expandir... Pues igual que el que intentó cambiar los 50 millones PD: yo tampoco tengo ni fruta idea y tampoco tengo 50 millones.