Malditos_Usureros
Madmaxista
Yo a la guano ya todo, me estoy metiendo en todas las que van saliendo de animales.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le he puesto 50$ en el pankake para ver la profundidad y con esos 50$ haría variar el precio un 30% ... imagina si le pones 500$, la subes un 10XEstá teniendo una aportación bestial...
Nueva desde las 2 de la mañana
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Le he puesto 50$ en el pankake para ver la profundidad y con esos 50$ haría variar el precio un 30% ... imagina si le pones 500$, la subes un 10X
Esto es de coña, estoy aprendiendo sociología extrema sin pagar por las clases.
Me sale lo mismo, estas monedas nuevas todavía no tienen liquidez. Piensa que el par siempre va equilibrado con un 50% de BNB, y hasta quePrueba en la otra versión de pancake. A veces V1 o V2 es la que tiene toda la liquidez.
Me sale lo mismo, estas monedas nuevas todavía no tienen liquidez. Piensa que el par siempre va equilibrado con un 50% de BNB, y hasta queincautos, quiero decir inversores, no cambian sus BNB por la coin, la pool está vacía.
pankake, no quiero comprar, solo miro la profundidadPero estás intentando comprar en gate.io o en pancakeswap?
pankake, no quiero comprar, solo miro la profundidad
Está teniendo una aportación bestial...
Nueva desde las 2 de la mañana
Le he puesto 50$ en el pankake para ver la profundidad y con esos 50$ haría variar el precio un 30% ... imagina si le pones 500$, la subes un 10X
Esto es de coña, estoy aprendiendo sociología extrema sin pagar por las clases.