NOTICIA: Piso de frutas y llamadas calientes

Sustancia ilegal de Troya

La vida es efímera así que mera eficiencia
Desde
5 Jun 2024
Fruta
18.447
Tengo un piso vacío en el que no he metido a nadie aún y estoy recuperando una idea de hace años

La idea es meter en el piso a 3 tias para que ejerzan la prespitación y un servicio de llamadas calientes, que vivan allí y desarrollen su vida, y que a cambio me den la mitad de lo que ganen

Tengo un piso vacío en el que no he metido a nadie aún y estoy recuperando una idea de hace años

La idea es meter en el piso a 3 tias para que ejerzan la prespitación y un servicio de llamadas calientes, que vivan allí y desarrollen su vida, y que a cambio me den la mitad de lo que ganen
Ponles un alquiler alto y todos contentos.

Siempre puedes poner tantas literas como sea posible, y montarte un hostal.

Total si lo que no sobra en este país es turismo, hasta que no pongan la tasa turística en 3000€ la noche esto va a seguir rentando y oye.. contrata un par de horitas a una de la limpieza por la mañana y por la tarde

La lavandería te la montas en tu fruta casa con una lavadora industrial facturada a otra empresa tuya, también offshore, a precio escandaloso, y otra charo que te haga los viajes con la muda diaria. Las de mas de 55 creo que te bonificaban.

A todo esto pon duchas mixtas y te evitas problemas de jenaro.
Ponte un cctv de alguna empresa de seguridad chorra para evitarte más problemas legales.

Ponte ni que sean cuatro perversos paneles solares para dar algo de servicio en clima, pon cafeteras y ponte en manos de una gestora inicial para los contratos, sea booking o airbnb o alguna de estas.

A 15 pavos la noche ya estás tirando precio, te interesa tener volumen.

Mete un minibar o bar dentro de esa apiñada clientela sudorosa, y acaba de rematar la jugada.
Volumen, es el mejor autobombo.

Ah pero el piso no es aplicable a licencia turística no? Vaya, mejor alquilala a latin por 1500€ al mes, total vivirán 70 , tendrán su bar propio y las lumis de alrededor se les tumba la clientela jaja

Siempre puedes poner tantas literas como sea posible, y montarte un hostal.

Total si lo que no sobra en este país es turismo, hasta que no pongan la tasa turística en 3000€ la noche esto va a seguir rentando y oye.. contrata un par de horitas a una de la limpieza por la mañana y por la tarde

La lavandería te la montas en tu fruta casa con una lavadora industrial facturada a otra empresa tuya, también offshore, a precio escandaloso, y otra charo que te haga los viajes con la muda diaria. Las de mas de 55 creo que te bonificaban.

A todo esto pon duchas mixtas y te evitas problemas de jenaro.
Ponte un cctv de alguna empresa de seguridad chorra para evitarte más problemas legales.

Ponte ni que sean cuatro perversos paneles solares para dar algo de servicio en clima, pon cafeteras y ponte en manos de una gestora inicial para los contratos, sea booking o airbnb o alguna de estas.

A 15 pavos la noche ya estás tirando precio, te interesa tener volumen.

Mete un minibar o bar dentro de esa apiñada clientela sudorosa, y acaba de rematar la jugada.
Volumen, es el mejor autobombo.

Ah pero el piso no es aplicable a licencia turística no? Vaya, mejor alquilala a latin por 1500€ al mes, total vivirán 70 , tendrán su bar propio y las lumis de alrededor se les tumba la clientela jaja

me he acordado de esto:

.

Pues como los cibercafés de japon, le das licencia de cibercafé, o videoclub, o tienda de comics...

para cada ordenador haces habitaciones individuales, un salon en el centro con tebeos y maquinas de vending,

mientras te importe un comino, si alguien alquila el cuartito de utilidad privada mas de 24 horas, pues te puedes forrar gracias a los trinc-waifus.

No entiendo que la figura del explotador tenga tanta mala fama.

Siempre es bueno que haya un gestor que vele por la buena marcha del negocio.
En Espana el mayor explotador se llama estado espanol.

Las hembristas se han convertido de facto en las madames del pais.

Y las frescas informantes policiales, en fruta besugoes que son embaucadas sensual por el estado con la colaboracion de taradas hembristas.

Ni en Sodoma y Gomorra se llejo tan lejos como en este basurero de pais.

"El poder utiliza el sesso como premio" Coronel Banos dixit.
Se le olvido decir que en las democracias/leche occidenales, como principal herramienta de control de hombres, via frescas informantes policiales y sus bots de whatsapp.

Yo lo hice hace 30 años atras y mi consejo es que no lo hagas a no ser que te gusten los problemas con las chicas,macarras y poli que quieren sus comisiones para no cerrarte el piso y tu a la pris...

Si pones un baño público @OBDC haría cosita húmedas y calientes a los viejos seniles con pasta.

No todos los pisos sirven para eso, de hecho la mayoría no valen.

Tiene que ser un edificio que tenga muchos vecinos y mucho tráfico en el portal a ser posible la mayoría inquilinos. Mejor que haya tb oficinas que generen movimiento de gente.

Los inquilinos normalmente no se quejan, los propietarios son muy tocapelotas, cuanto mas pobres mas ganas de meterse en la vida de los demás.

Si es barrio pobretón o multicultural olvídate.

Ah y no deberías cobrar a porcentaje entre otras cosas por que vas a necesitar una madame de confianza que controle lo que ganan... o vas a hacer tú de madame?

No es mala idea.
Nos obligan a fornar parte de las mafias.
Lo peor en España es ser un ciudadano ejemplar

Porque el OP es un troll de guano, pero dado el supuesto caso expuesto, mejor que le acusen de tener un alquiler caro a que lo hagan de explotador.
Independientemente del evidente trollismo del OP, la situación que plantea tiene como fácil solución lo del alquiler elevado.

Te desligas de la actividad y gestión del lumi piso, que es lo problemático y arriesgado, pero te garantizas un beneficio, siempre y cuando las lumis se tomen su trabajo en serio. Ahí ya entra discernir el carácter de la gente y si son confiables.

No entiendo que la figura del explotador tenga tanta mala fama.

Siempre es bueno que haya un gestor que vele por la buena marcha del negocio.
Hombre,si es un explotador en condiciones pues no me parece mal.Que cuide a las chicas y las proteja.Pero suele ser al contrario,les pegan y las tienen sometidas y maltratadas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.960
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver